A primera vista - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mi evaluación

Mensaje por anavpalac »

wala escribió:Hago mi primera incursión este foro, y lo hago dando las gracias por esto tan interesante que haceis (... si lo que no se encuentre en google!!!!)

Creo que Tallulah ha podido meter un pelin la pata comprandose A primera vista. Y no por que el libro sea malo (ni mucho menos) Pero si sólo se ha leido uno de Sparks, creo que mucha casualidad sería que el que ha leido fuera "Fantasmas del Pasado" La primera parte de lo que han considerado la serie "Jeremy Marsh" (info: http://www.autorasenlasombra.com/Nichol ... jeremy.htm)

Así que como podéis comprobar, A primera vista, es una segunda parte que yo ya estoy degustando enormemente (mi cara de sueño lo afirma en las mañanas laborales) y el cual me acabaré pues entre hoy y mañana.

Es una novela muy al estilo Sparks... aunque gana en sentido del humor. O eso, o yo me meto demasiado en los personajes.

Tengo un master en Sparks por que me lo he leído absolutamente todo de él.

A quién se ha leído "El cuaderno de noah" y no se ha leído "La Boda" ¡No puede dejar de hacerlo! Es la segunda parte deliciosa de una primera maravillosa. Aunque a diferencia de "a primera vista", se puede leer sin haber leído la primera.

En definitiva "A primera vista" resuelve esas dudas que quedó en "Fantasmas del Pasado"... ya que recuerdo que al terminar este, dije: hay segunda parte. Y no me equivoqué.

Besos abrazos y vueltas de campana para todos!
Vaya, no sabia que A primera vista era la segunda parte de Fantasmas del Pasado :s
1
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Re: Mi evaluación

Mensaje por wala »

Yo tampoco la verdad.... pero como me he leído todo de él, pues no tengo problema.

Pero deberían avisarlo en la reseña del libro, por si alguien adquiere algo de Sparks por primera vez.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mi evaluación

Mensaje por anavpalac »

wala escribió:Yo tampoco la verdad.... pero como me he leído todo de él, pues no tengo problema.

Pero deberían avisarlo en la reseña del libro, por si alguien adquiere algo de Sparks por primera vez.
Pues si, la verdad

Esta misma tarde voy por él!!
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Pinta bien! me lo apuntare :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Muchas gracias por avisar wala, yo tampoco tenía ni idea!! pues me pondré a leer el de Fantasmas del pasado que estoy en lista de la biblio para el de A primera vista :D
Por cierto, bienvenida!!!!:60:
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

Wala, muchas gracias por avisar. Menos mal que todavía no lo he empezado a leer. Me compraré antes Fantasmas del pasado.

Muchas gracias de nuevo ^^
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Pillado!!! Ahora solo me queda hacerle hueco para empezar a leerlo :) Si alguien lo empieza queme avise y hacemos mini :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

De momento me acabo de comprar "Fantasmas del pasado", y si me gusta me apunto este :lista: para continuar con la historia...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:shock: :shock: Andaaaa, si hay segunda parte!! Bueno, aunque hubo otros libros de Sparks que me gustó más, Fantasmas del pasado es muy entretenido, asi que intentaré hacerme con este.

Que suerte tienes que lo traigan en tu biblio Avadore, sniff!!! :cry: En la mía no está...
1
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

¡Acabado!

Mensaje por wala »

Bueno... lo primero, antes que nada, gracias por esta afectuosa bienvenida ¡Se agradece!

Pues si, tal y como os comentara hace unos días me bebí literalmente "A Primera Vista" en el puente. Y aunque he de reconocer que Sparks gana en sentido del humor en esta novela, el final me ha decepcionado bastante. (del cual no voy a decir nada... pero era previsible y desilusionante)

Aunque sigo reconociendo que es de las personas que mejor escriben "del mundo mundial". Por sensibilidad, por misticismo, por enigmatico, por hombre...

Hay situaciones en que marea en demasía las cosas y luego las resuleve en una página. Eso me desilusiona un poco... pero en fin! Sigue mereciendo la pena su literatura.

Al menos, para mi. ¡¡¡ya me contaréis vosotras!!!

Tengo ganas de compartir opiniones cuando os lo hayais leído.

Besos, abrazos y más vueltas de campana
1
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Maite »

Hola!!
wala, me alegra que hayas escrito eso, porque mientras leía lo que escribiste anteriormente pensaba que íba a llevarte la contra.

Soy fan de Nicholas Sparks, espero ansiosa a que saque un libro para leerlo. Lo he leído todo (menos "Un paseo para recordar", que está descatalogado). Me paso la vida haciéndole propaganda :D se lo recomiendo a todo el mundo, y muchos de los que me rodean han accedido a leer sus libros.

Pero tengo que decir que "A primera vista"... me ha decepcionado :( :?
No me ha gustado casi nada. Tal y como dices en muchas ocasiones marea mucho con un tema para luego resolverlo en un párrafo. No le veo un hilo a la novela, no sabía cual era el tema principal de la misma. Cual era el camino principal y cual las historias secundarias...

En definitiva, no me ha gustado nada. Y no me lo explico, pensaba que cualquier novela escrita por él me encantaría, pero veo que no. El final, inesperado ( como siempre), pero no me gustó nada. Lo pasé mal.

De todos modos, espero que saque otro pronto!!!

Saludos a tod@s, y no dejeis de leer todos los libros anteriores de Sparks!! son buenísimos!!!! :D
1
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Mensaje por Juanval2 »

Hola a todas/os, soy nuevo en este foro, y la verdad que no hay mejor forma de empezar que hablando de un gran autor, por lo menos eso pienso.....he de reconocer que antes no habia oido ni leido nada sobre este autor, ni mucho menos novela romántica, pero fue al poco tiempo de ver la pelicula del diario de noa, cuando me enteré que estaba el libro, y empece a investigar sobre este autor, por desgracia, hasta hace unos años no puede comprarme el cuaderno de noah, creo que hasta la fecha ha sido el mejor libro que me he leido, además se me pasaron volando las horas me lo terminé en 6 horas. El mensaje y Fantasmas del pasado también me gustaron bástante, hace unos meses me compre el rescate que aún no he podido leer (espero no tardar mucho). No creo que tarde mucho en comprarme a primera vista, además me lo han recomendado varias personas.

Una de las cosas que me sorprendió de este autor, es la gran facilidad que tiene para expresarse, y la forma en que te engancha desde la primera pagina hasta la última. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

saludos a tod@s!!
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Bienvenido Juan!!! :60:
La verdad es que Sparks engancha desde la primer página que lees de él, también es uno de mis escritores preferidos ;)
Cuando acabe el de Lo que el viento se llevó, me leeré éste de A primera vista, porque es la continuaciónde Fantasmas del pasado que me gustó mucho.

Espero leer más comentarios tuyos :D
1
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Mensaje por Juanval2 »

Hola Avadore,

Gracias por la bienvenida. Muy cierto, desde engancha desde la primera pagina y te atrapa hasta el final. Uno de los motivos por el cual quiero leer a primera vista, precisamente es ese, tengo curiosidad por saber como continua la historia, espero sea igual de buena que fantasmas del pasado.

Lo que no sabía es que la boda es la segunda parte del cuaderno de noah (que por cierto, igual much@s ya lo sabíais, que es una historia real) o por lo menos eso me han dicho. Alguna me puede decir si es tan bueno como el primero?

Yo también espero poder ir escribiendo comentarios, ya os iré contando.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo la verdad es que la Boda no lo he leído, pero puedes buscar en el foro ya que tiene hilo abierto y así ver las opiniones ;)
1
Responder