Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Sinkim »

Haced caso a Noah, el 6º es el mejor de la saga, es un libro muy bueno y una historia de amor preciosa :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por SUTE »

Vale, vale, no nos riñais.....

Bueno pues vistos los comentarios me parecé que me saltaré el 5º y me iré directa al 6º
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por barbarella77 »

Noahllie escribió:
SUTE escribió:
barbarella77 escribió:Y qué SUTE, para cuando el 5º? Tengo la impresión de que ya he leído los que me interesaban de la saga y que ya no va a a ser lo mismo :cry: .
Ostras, a mi me pasa lo mismo, pero es que lo peor de todo, es que la otra vez que los leí paré en el mismo sitio.
MAAAAAAAAAL, MAAAAAAL. Los mejores de toda la serie son el sexto (Francesca y Michael) y el séptimo (Hyacinth y Gareth), además con diferencia, así que no lo dejéis aquí, insensatasssssssssss!
Ja ja ja ... vengaaaa, valeeeee. Me pongo con uno de contemporánea y luego a por el 5º :boese040:
La verdad es que había decidido leérmelo. Aunque me lo pensaba tomar como un libro independiente, sin pensar en la saga.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Noahllie »

SUTE y barb, ahora que nadie nos oye, os diré, así en confidencia...

que si os saltáis el quinto (el de Eloise y Philip), no os perdéis nada jiji
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Sinkim »

Pobrecita Eloise, que mala eres Noah :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Pikolina »

Noahllie escribió: MAAAAAAAAAL, MAAAAAAL. Los mejores de toda la serie son el sexto (Francesca y Michael) y el séptimo (Hyacinth y Gareth), además con diferencia, así que no lo dejéis aquí, insensatasssssssssss!

Me has recordado a Gandalf en el señor de los anillos, CORRED INSENSATOS, CORREDDDDDDDDD.

Por cierto, yo solo he leido los 2 primeros, me faltan TOOOODOS los demas, no me riñais ehh.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Pobrecita Eloise, que mala eres Noah :cunao: :cunao: :cunao:
Jajaja. Lo siento. Me encanta Eloise, es uno de los mejores personajes de toda la serie y por eso es un pecado que la despachen con esa historia tan desangelada y ese patán obnubilao de Philip. Sorry.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:
Noahllie escribió: MAAAAAAAAAL, MAAAAAAL. Los mejores de toda la serie son el sexto (Francesca y Michael) y el séptimo (Hyacinth y Gareth), además con diferencia, así que no lo dejéis aquí, insensatasssssssssss!
Me has recordado a Gandalf en el señor de los anillos, CORRED INSENSATOS, CORREDDDDDDDDD.
Por cierto, yo solo he leido los 2 primeros, me faltan TOOOODOS los demas, no me riñais ehh.
:lol: :lol: :lol:
Tranquila mujer. Mientras jures sobre la Biblia que los vas a leer pronto no te mandaremos a los albanokosovares con los bates de béisbol. Al menos no todavía.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por Calandria »

Sigue siendo una saga relativamente entretenida, pero al leerlos seguidos se nota demasido que todos tienen la misma estructura, y a veces, hasta las mismas frases.

Era bastante obvio que Penelope
se emparejara con alguno de los hermanos Bridgerton. Desde el primer libro que siempre estàn resaltando que es inteligente y buena y todos los B le tienen cariño. Lo que no me cerrò mucho es que pasaran tantos años. Doce años es toda una vida. Ademàs pasaron 7 años desde el episodio en la puerta de la casa en donde Colin dice que nunca se casaria con ella. Mucho tiempo.
Por otro lado, se veìa venir que
Penelope era Lady Whisteldown.
Por ahora, hasta aca llegue con esta saga. Veremos si despues retomo, supongo que la proxima serà la historia de
Eloise, que estuvo bastante extraña al final del libro. Me diò la impresiòn que iba a desaparecer, pero en el epilogo no la mencionan. Tambièn podrìa ser el de Francesca, que no la conocemos mucho y ya es viuda, supongo que el prologo contaràn la historia de su primer matrimonio y su nuevo amor un escoces?
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por barbarella77 »

Calandria escribió:Sigue siendo una saga relativamente entretenida, pero al leerlos seguidos se nota demasido que todos tienen la misma estructura, y a veces, hasta las mismas frases.
Estoy totalmente de acuerdo, para mí son las típicas novelas que ya sabes a lo que vas. Ligeritas, todo es bonito, están todas hechas con el mismo calco... peo van genial para desconectar o cambiar de género.
Calandria escribió:Por otro lado, se veìa venir que
Penelope era Lady Whisteldown.

Ji ji ji... yo pensé en todo Dios, incluida ella. :oops:
Calandria escribió:Por ahora, hasta aca llegue con esta saga. Veremos si despues retomo, supongo que la proxima serà la historia de
Eloise, que estuvo bastante extraña al final del libro. Me diò la impresiòn que iba a desaparecer, pero en el epilogo no la mencionan. Tambièn podrìa ser el de Francesca, que no la conocemos mucho y ya es viuda, supongo que el prologo contaràn la historia de su primer matrimonio y su nuevo amor un escoces?
Yo le he dado una oportunidad a los siguientes... sigue siendo más de lo mismo, así que ya sabes lo que hay.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger

Mensaje por happykent »

Subo el hilo que ni bien pueda me pondré con éste libro. Con los protagonistas que tiene espero que alcance mis expectativas :)
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por MISTRAL »

Continúo con la saga.....al final la voy a leer toda. :alegria:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por MISTRAL »

Terminado. El que más me ha gustado de lo que llevo de saga. Creo que ha sido por la encendida defensa de Penélope
de su obra como Lady Whisteldown, de la que nunca se arrepiente o bien porque un Bridgerton tiene celos del éxito de una mujer y es capaz de confesarlo.
A por el siguiente :lista:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por mariki »

Acabo de terminar el tercero y hasta dentro de dos meses no tenemos el Mc de este :dragon:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Hi.) [Bridger. 4]

Mensaje por Ceres »

¿5 de agosto para leerlo?

Hay ganas de hincar el diente a Colin :cunao:
Responder