Sabrina: 1, El mundo: 0 - Rebeca Rus (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y mientras, haz como Palomares y comenta otros libros :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Se me había olvidado comentar que a mi madre también le ha gustado mucho la novela :D

¿Habéis visto la revista de la editorial Esencia? Viene una entrevista con Rebeca:

http://www.esenciaeditorial.com/pdf/ESENCIA2WEB.pdf

:luxhello:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Hala, Eyre!! que chula la revista :luxhello: , y cuanta información, gracias!! muy interesante la entrevista con Rebeca Rus :402: ...
1
*isa*
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2008 22:56

Mensaje por *isa* »

Hola soy nueva en esto del foro... :roll: y nada.. que yo tambien me acabo de terminar el libro y esta xulisimo :lol: me a engaxao y me lo e terminao en 2 diitas una pena... y que queria yo preguntaros si me recomendais o conoceis alguno que sea parecido a este o parecido a otros 2 que me han gustao muxo el de dulce tentacion o el de en lo bueno y en lo malo de carole matthews.

Un Beso y Gracias ^^!
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

LO ENCONTREEEEE!!! He recuperado la fe! Lo sé, llego tarde para comentarlo pero bueno, lo disfrutaré y luego a leer spoiler...que me tienen intrigadíiiisiiiimaaaa!!
Al final, lo encontré en el Carrefour, resultó ser que no habían repuesto después de que se les acabaran los que tenían...
Termino el que tengo entre manos...y lo atacooo! :lol:
1
aradiah
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2008 22:29

Mensaje por aradiah »

Acabé el libro ayer (2 diitas na' mas que me ha durado!) y me ha encantado.
Eso de estar ambientado en Madrizzzzz suma muchos puntos :D la de veces que paseé por Serrano ais! y tiene la gracia "typical spanish!"
En serio, increible lo que me he reido con algunas situaciones (ay! la Candela merece un libro pa' ella sola)
Aunque el final es previsible (o eso creo) no puedes parar de leerlo.
Esta genial, no os lo perdais. Enhorabuena a la autora
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

aradiah escribió:Acabé el libro ayer (2 diitas na' mas que me ha durado!) y me ha encantado.
Eso de estar ambientado en Madrizzzzz suma muchos puntos :D la de veces que paseé por Serrano ais! y tiene la gracia "typical spanish!"
En serio, increible lo que me he reido con algunas situaciones (ay! la Candela merece un libro pa' ella sola)
Aunque el final es previsible (o eso creo) no puedes parar de leerlo.
Esta genial, no os lo perdais. Enhorabuena a la autora
El final es en cierto modo previsible, pero
hay ver lo que se hizo esperar el momento mágico, estaba deseando que llegara :wink:
Poco más que añadir, hacía tiempo que no me reía tanto con un libro, aún me dura el buen sabor de boca :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Rebeca si vienes a Firmar a la feria Avisa!!!!!!!!!
por cierto que mala soy, me acabo de enterar que este libro es de una Española

la cara de vergüenza ya lo sé :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Esther Escoriza comentó que Rebeca Rus también estará el 14 de junio en la Feria del Libro, junto con Anna Casanovas, por si os interesa :) Pero será mejor que lo confirmen.
Avatar de Usuario
The Inner Girl
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2008 13:14
Contactar:

Mensaje por The Inner Girl »

Yo también lo estoy leyendo, voy por el capítulo 9, pero voy a esperarme al final para comentarlo. :)
1
Avatar de Usuario
Palomares
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 02 May 2008 22:45

Mensaje por Palomares »

Eyre escribió:Esther Escoriza comentó que Rebeca Rus también estará el 14 de junio en la Feria del Libro, junto con Anna Casanovas, por si os interesa :) Pero será mejor que lo confirmen.
Lo confirmo, Rebeca estará en la Feria del Libro el sábado 14, caseta 204. En principio por la mañana, de 12 a 14 horas, y también por la tarde, de 19 a 21 horas. Pasaos todos/as, nos hemos hecho una autoapuesta y es preciso que Rebeca firme más que Ken Follet, que también firma el mismo día.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Palomares escribió:
Eyre escribió:Esther Escoriza comentó que Rebeca Rus también estará el 14 de junio en la Feria del Libro, junto con Anna Casanovas, por si os interesa :) Pero será mejor que lo confirmen.
Lo confirmo, Rebeca estará en la Feria del Libro el sábado 14, caseta 204. En principio por la mañana, de 12 a 14 horas, y también por la tarde, de 19 a 21 horas. Pasaos todos/as, nos hemos hecho una autoapuesta y es preciso que Rebeca firme más que Ken Follet, que también firma el mismo día.
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que todo vaya bien y que sea un éxito. Me pasaría, pero me pilla un poco a desmano :lengua:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Eyre escribió:
Palomares escribió:
Eyre escribió:Esther Escoriza comentó que Rebeca Rus también estará el 14 de junio en la Feria del Libro, junto con Anna Casanovas, por si os interesa :) Pero será mejor que lo confirmen.
Lo confirmo, Rebeca estará en la Feria del Libro el sábado 14, caseta 204. En principio por la mañana, de 12 a 14 horas, y también por la tarde, de 19 a 21 horas. Pasaos todos/as, nos hemos hecho una autoapuesta y es preciso que Rebeca firme más que Ken Follet, que también firma el mismo día.
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que todo vaya bien y que sea un éxito. Me pasaría, pero me pilla un poco a desmano :lengua:
A mi también me pilla un poco lejos :roll: , pero me encantaría pasarme... así que las que podais ir, espero que nos paseis una buena crónica, eh?? (y si puede ser,alguna fotito :lengua: ...)
Por cierto, mi marido ha empezado a leerlo :silbando: ...
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

Chick Lit a la española y yo sin enterarme????
Encima con la autora en el foro, me lo compro mañana mismo!!!

Lo de que empezo a escribirlo por que si no no tenia nada que hqcer en el trqbjo me suena... :wink:

Asi empecé yo mi chick lit tambien... A ver si la acabo, aunque ahora no ando muy sobrado de tiempo.

Gracias Maia por presentarnoslo, :D creo que tenemos gustos bastante parecidos en literatura :P
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Arty escribió:Gracias Maia por presentarnoslo, :D creo que tenemos gustos bastante parecidos en literatura :P
Jejeje, pues si... Espero que te guste tanto como a mi, Arty, me reí muchisimo :meparto: ...
Por cierto, ya nos contarás que tal va tu chick-lit, eh?? :lengua:
1
Responder