Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Muchitas »

Este libro lo leí hace tiempo, me reí un montón, y me vi reflejada en muchos momentos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

Me ha encantado!!

En muchos momentos
me daba rabia Ellie, con las pasadas que Linda le hace y la perdona casi automáticamente la mayoría de las veces (menos cuando se le cae Tom, claro que es que...).

Sin embargo, me ha gustado mucho cómo luego, a medida que el matrimonio de Ellie se tambalea, ella misma se va dando cuenta de que no todo es blanco o negro. Me parece muy acertado que Jane Green muestre a sus personajes no como demonizados (al principio Linda sí, porque como la vemos a través de los ojos de Ellie), sino como seres humanos con sus virtudes y sus defectos.

Y el final... ¡¡menos mal que vuelve con Dan!! Con lo mono que me lo imaginaba XD jajajajaja Aunque también tiene tela porque no defiende a Ellie U_U.

Por cierto, ¿soy la única que se quedó con las ganas de leer la reconciliación de estos dos? Porque se me iban acabando las páginas y yo pensando no puede ser, no puede acabar así de mal... y luego ¡ale! ya está todo dicho.
Ahí sí que me han faltado páginas.
Os la recomiendo, es divertida y, aunque es de las que dan una rabia que pa'que, no deja con mal sabor de boca :)
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Lusky-ky »

Este libro me encanto desde el principio y me lo he leido varias veces por que era una historia que me llamaba a leerla siempre.
La verdad es que me gustaria volver a leermelo e incluso si alguien quiere se puede hacer un miniclub. Yo por ahora voy a terminarme el que estoy leyendo y ya veremos si no me regalan alguno por mi cumple que es en dos dias. Pero bueno la propuesta esta en el aire...
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Pobre Ellie, pero se arregla todo.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

Voy aproximadamente por la mitad... capítulo 14

Linda es un poco exasperante, insistente, cansina... :roll:
Lo de llamar a casa de Ellie y Dan tooooodos los días :roll: yo estaría igual de irritada que Ellie :| Me pareció muy mal cuando Linda llega con miles de cosas para el bebé... La boda pensaba que iba a salir tres veces peor, pero dentro de lo malo, pudo escoger su propio vestido :cunao:
Dan
por un lado entiendo que no se posicione entre las dos, pero esa actitud pasota tampoco me gusta :roll:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Mi vida con el hijo de Linda - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

Terminado.

Me he llevado una pequeña decepción porque, divertido, precisamente, no es :|
El drama del accidente del niño y luego la separación de Dan y Ellie :( Si casi me echo a llorar cuando Dan se va de casa :llorar:
Quizá "divertida" sea la primera parte del libro, cuando Ellie conoce a su suegra y tiene los encontronazos con ella, pero aún así... :roll:

Y luego la historia
del suegro con la amiga, vaya tela por Dios, y encima encontrarlos infraganti :ojos4:
A mi también me han faltado páginas
en la reconciliación de Dan y Ellie, pero como explica en el epílogo, fue un proceso, no fue un: el día que se vieron se echaron a los brazos y se perdonaron todo. Con esta autora, ya es el segundo libro que tiene este tipo de final.
1
Responder