Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ok, EMMA gracias! Entro en el primero para ver que te pareció!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Sara escribió:¡Menudo argumento!Tiene pinta de ir a gustarme y encima es baratito.

¿Hay que leer los demás para comprender la historia de este?¿Es mejor seguir el orden?
Pues el orden...depende. Son totalmente independientes, con lo que puedes leerte éste y pasar del primero, pero si luego haces como yo y te lees Mi Bella Desconocida, gusta menos, porque sabes lo que viene...a ver que ya sé que casi todas estas novelas tienen cantado el final, pero a una le gusta descubrir cómo se llega a él, y no saberlo de antemano :risa:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he empezado y engancha desde el principio.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por Emma »

A que sí :cunao:
La verdad es que es el primero que leí de la Kleypas, antes incluso que el de Lady Sophia, y me gustó su estilo. Ahora la tengo entre mis fijas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por dorsvenabili »

Digo lo mismo, es de mis escritoras de romántica-histórica preferidas.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por Noahllie »

Me lo estoy leyendo. Muy entretenido aunque ligerito, como ya han mencionado. Muy carismáticos los dos protagonistas, pero llevo bastante leído y la única relación que tienen es que no tienen relación aún. Logan (o, mejor dicho, Jimmy!) se resiste como gato panza arriba, porque Maddie
no es de su "estilo" de amante, porque es demasiado joven, y porque a él le está entrando miedo de ver que le importa más de lo que debería...
Ahora él se ha puesto
muy gravemente enfermo y aquí digo yo que vendrá el punto de inflexión, porque le acababa de decir a Maddie que tenía que abandonar el teatro, que era lo mejor para los dos, pero ha estado a punto de morir y ella lo ha cuidado día y noche. Me imagino que aquí ya entrará en razón, el hombre.
Ah, y me ha pasado como a otras, que he comenzado a leerlo sin darme cuenta de que es una saga y había un libro anterior (el que cuenta la historia de Julia, la Duquesa de Leeds, socia del prota), aunque no sale nada de esta pareja, así que no creo que sea un problema leerlos en diferente orden.
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por Drusilla »

Lo empiezo esta noche...el primero de la serie me gustó :wink:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por corinne »

Pues a mi,la verdad,no me gusta nada esta serie :noooo: !!!y este libro me ha parecido muy aburrido(y a mi me encanta la Kleypas :D )
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por Drusilla »

no me duró nada este libro, :lol: me lo terminé en 1 dia, los dos de la serie estan muy bien, será que me atrajeron mas pq se desarrollan en el ambiente del teatro ( Adoro los musicales!!) Definitivamente Lisa kleypas siempre estará entre mis autoras favoritas (empate con Johanna Lindsey) quisiera poder tener tooodos sus libros!
Ahora me toca El Precio del Amor... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por corinne »

Drusilla escribió:no me duró nada este libro, :lol: me lo terminé en 1 dia, los dos de la serie estan muy bien, será que me atrajeron mas pq se desarrollan en el ambiente del teatro ( Adoro los musicales!!) Definitivamente Lisa kleypas siempre estará entre mis autoras favoritas (empate con Johanna Lindsey) quisiera poder tener tooodos sus libros!
Ahora me toca El Precio del Amor... :mrgreen:
:babear: :babear: Ummmm,ese Nick si que me gusta!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por lorenna »

estoy con el....... de momento genial... como siempre kleypas!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por lorenna »

el caso es q lo termine y no comente...... pero me gusto mucho eh!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por happykent »

Apuntado :lista: . El primero de la saga no me gustó demasiado, a ver que me parece éste.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Porque eres mía - Lisa Kleypas (Histór.) [Teatro Capitol

Mensaje por happykent »

corinne escribió:Pues a mi,la verdad,no me gusta nada esta serie :noooo: !!!y este libro me ha parecido muy aburrido(y a mi me encanta la Kleypas :D )
Coincido con corinne, éste libro no me gustó nada. De la saga Teatro Capitol solo me gustó el tercero que es el mas corto de los tres y no transcurre en el Teatro :boese040:

El libro en mi opinión va de más a menos. El personaje de Maddie es muy fresco y divertido:
sufrí mucho con ella cuando su familia quería casarla con un hombre mas de 30 años mayor que ella :x y luego me divertían sus intentos de conquistar a Logan mientras aprendía a hacer cosas que nunca antes había hecho (como barrer y limpiar :mrgreen: )
Logan siente algo por Maddie pero la quiere lejos porque no es su tipo de mujer y porque no quiere enamorarse. Cuando cae enfermo, es Maddie quien lo cura y su relación cambia, pero no me gustó nada como Logan dice que se tienen que casar por su hijo y le dice que no la quiere :noooo: . Al final, resulta que todo era porque su madre murió cuando nació Logan y no quería sufrir por si le sucedía lo mismo a Maddie :shock: :shock: . Esa excusa o motivo me pareció muy débil y no me gustó nada :noooo:
corinne escribió: :babear: :babear: Ummmm,ese Nick si que me gusta!!!
Nick!! A mi también me gusta :babear:
1
Responder