Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por corinne »

Ah,está bien??pues a mi no me llamaba demasiado la atención :( ¡¡me lo apunto entonces!!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por SUTE »

Noahllie escribió:Lo empiezo. :boese040:

Yo también lo he empezado
ya han enterrado a la mujer de él
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por Noahllie »

Pues no sé. Ya lo voy a terminar porque me falta poco, pero todo el libro me ha aburrido bastante, y eso que el principio prometía y era bastante original. De todas formas mi mayor problema es que él me parece el protagonista más insulso, infantil y agilipollao que me he encontrado en mucho tiempo. Es que el pobrecito no tiene ni una sola virtud. Con lo bien que te la describen a ella, que se la ve maja, inteligente y con carácter, ya el mero hecho de que se enamore de él con lo bien que lo conoce te hace casi perderle el respeto.

En fin, muy por debajo del nivel de los Bridgerton, diría yo. Si no fuera porque escribe como ella y usa muchas expresiones típicas de ella, hasta diría que se lo ha escrito un negro.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por uckercita4ever »

Lo terminé el otro día.
Ha estado entretenido y me he reído con los diálogos entre los protas, eran dinámicos y a veces parecían niños! :cunao:
lo mejor es cuando el mayordomo
le pega un puñetazo a él :cunao:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por Noahllie »

uckercita4ever escribió:lo mejor es cuando el mayordomo
le pega un puñetazo a él :cunao:
Jajajaja, sí! A mí también me hizo mucha gracia. Más que nada porque me hubiera gustado hacerlo a mí jejeje
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por happykent »

Marco el hilo. Leeré éste libro para el reto vpernia :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado y de momento pinta bien :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn (H) [Bevel

Mensaje por happykent »

Terminado y coincido con Noahllie, está bastante por debajo del nivel de los Bridgerton y a mi también se me hizo aburrido. Al principio la historia prometía : Miranda es inteligente, curiosa y muy honesta y sus diálogos con Turner eran divertidos. Turner lo pasó mal durante varios años a causa del
engaño de su esposa: se casó con él porque estaba embarazada de otro hombre y durante su matrimonio tuvo varios amantes. Luego murió y Turner siguió frío y desconfiado, enojado con la vida.
En cuanto a la relación de ambos
luego del fallecimiento de su esposa, yo creía que, ya que Miranda había estado enamorada de él desde que tenía diez años, el amor de ella lo iba a ayudar a confiar de nuevo. Pero el personaje de Turner no me gustó: se lo pasaba diciendo que no podía amar a nadie, que no se volvería a casar, le hacía escenas de celos a Miranda aun cuando no tenía intenciones serias con ella... Si no hubiera sido por lo bueno y dulce que Turner fue con Miranda cuando él tenía 19 años (antes de casarse con Leticia), Miranda no lo hubiera amado tanto, ya que lo amaba por lo que había sido antes. Él se portó bastante mal con ella, aun luego de que ella le confesara sus sentimientos por él.
No me gustó la escena
en la que se quedan atrapados por la lluvia en una casita de la estancia que visitaban y hacen el amor allí. Me pareció demasiado cliché :quefallo: . Y tampoco me gustó que Turner no le hablara mas a Miranda y huyera por varias semanas para no hacerse cargo de sus responsabilidades :noooo:
Hacia el final
cuando Turner la convence para que se casen, al principio eran "felices" porque Miranda no quería arruinar la buena relación con su esposo preguntándole sobre sus sentimientos. Pero la verdad es que no entendí por qué Turner no quería decirle a Miranda que la amaba, cuando estaba más que claro que la quería... Toda esa parte me aburrió. Siempre dando vueltas sobre lo mismo :roll:
Finalmente Turner
se da cuenta que ama a Miranda luego del nacimiento de su hija y todo termina bien. Pero a mi no me gustó su personaje. No se qué es lo que Miranda veía en él para amarlo tanto, y sobre todo, después de todas las veces que la hirió al sugerir que no la amaba...
Me pareció muy interesante el personaje de Olivia en éste libro y quiero leer su libro pronto, que es el segundo de la saga. Además, tiene mejores críticas que éste.
1
Responder