Trilogía "Sueños" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Yo tb quiero!! Nunca he leido nada esta autora asi que para junio me apunto con vosotras podeís poner las portadas o los titulos de los 3 libros x separado?? es para saber cuando vaya a la biblioteca
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Oido cocina, Alisea :wink: ... ahí van los tres libros por separado, por orden cronológico:

UN SUEÑO ATREVIDO
Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia. Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la cas en la que se crió. Pero, estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿Qué puede hacer arruinada y con todas las ilusiones perdidas?

De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua -el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores-, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en realidad.
Imagen


COMPARTIR UN SUEÑO
Segunda entrega de la triología iniciada con Un sueño atrevido, que narra los destinos de tres amigas criadas como hermanas. Esta vez la protagonista es Kate, que debe afrontar el fracaso profesional. Refugiándoes en el calor de sus amigas-hermanas, verá como los antiguos sueños quedan olvidados ante la perspectiva de un nuevo amor.
Imagen


EN BUSCA DE UN SUEÑO
tres hermanas y amigas, Margo, Kate y Laura, protagonizan esta trilogía iniciada con Un sueño atrevido. Esta vez la heroína es Laura quien, con la ayuda de sus hermanas, debe aceptar que la vida no le ha dado lo que ella esperaba -un matrimonio feliz, una vida apacible- y que, para conseguir lo que realmente quiere deberá conocerse a sí misma.
Imagen
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

jajaj para junio voy a tener que hacer malabares con los miniclubs!! pero este lo leo seguro!! a ver si tengo suerte y llega prontito a las librerias de por aqui, que normalmente eso es un suplicio.
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Me pasa como a ti anavpalac. Ya veré como lo hago, estoy en un miniclub de Jane Austen hasta octubre, con posibilidad de intercalar libros por medio. Ya se irá viendo.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Por fin me hice con ella!!! Yujuuuu!!! A ver si la puedo leer prontito!!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Un Sueño Atrevido - Nora Roberts

Mensaje por galaruf »

Margo, Kate y Laura han crecido cmo hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia. Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa en la que se crió. Pero estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿Qué puede hacer, arruinada y con todas las ilusiones perdidas?
De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua -el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores-, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en realidad.
La historia de Margo está llena de descubrimientos: el de uno mismo, el del amor y el de la familia basada no en los lazos de sabre, sino en una profunda amistad.

Lo encontré por casualidad y estoy ahora con él... ¿alguien se lo ha leído?? Por ahora me está gustando, aunque es distinto a lo que estoy acostumbrada de Nora Roberts
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Galaruf, este libro forma parte de una trilogía, ha salido hace poco un volumen con los tres libros, te paso el hilo, por si le quieres echar un ojo :wink: :
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=24938
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Me lo he comprado, os contaré
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionado.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

:oops: :oops: que torpe! perdón! es que yo me compré la primera parte sola, y no dice nada de que sea una trilogía (ya me extrañaba a mi que nos quedáramos sin saber el final de Laura y Kate...) y pensé que era uno por libre

Bueno, pues sólo decirles que me gustó mucho (la primera parte) a pesar de que
a menudo me caía un poco mal Margo, con todda esa capacidad de sentirse superior por el físico
pero a medida que avanza la historia, empezé a comprender...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

TRanquila galaruf, que pueden pasarnos a cualquiera! ;)

Yo también tengo muchas ganas de leerla entera, que me encanta la Roberts :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pero que envidia os tengo, leñe!! Con lo que me gustó esta trilogía... ainsss... ya nos contaréis...

Por cierto que echo de menos a Askat... donde andará?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me lo he comprado hoY!!!!!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Yo los tengo pedidos junto con la trilogía de las hermanas concannon!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pues cuando te llegue avisa si quieres hacer miniclub!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder