Trilogía "Sueños" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Vale! por mi perfecto! aunque dependo del pc! está en el médico (ahora hago uso del de mi bienintencionada hermana :lol: )

en cuanto los consigo avisooo
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Estaré atenta por si haceis miniclub, que yo también lo tengo por aqui pendiente ;)
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Lo conseguí! ¿Alguien se apunta para miniclub?? :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pues si queréis para el lunes que viene creo que habré acabado el que tengo entre manos así que podemos intentarlo
tengo mucho de playa y piscina por delante jeje
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Lo empecé ya porque no siempre tengo pc...qué lástima, hasta que no tenga el mío propio no me comprometo por si después no puedo participar....

Pero por ahora (llevo muy poco del segundo) me está gustando, me cae muy bien Kate
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Yo también lo tengo en casa pendiente, pero para ahora mismo un miniclub imposible, lo tendré que leer un poco mas adelante porque no tengo tiempo para hacerle ahora un hueco. Si lo dejais pendiente avisadme para unirme a vosotros!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno! Yo empezaré Mañana o esta tarde porque me queda un cuarto de sisman. bueno al ser largo seguro que vamos coincidiendo poco a poco
!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me queda sólo la mitad del tercero, y me está encantando! espero acabarlo hoy y comentarlos.

La verdad es que el tercero es el que más me está gustando

Nora crea una cosa, que ya pasa en otras trilogías en mi opinión. pone el anzuelo y un aperitivo jugoso en la historia del primer libro. después pasa a un entrante que aunque está bueno, es digamos el que menos atrae. y para finalizar el plato fuerte y la historia más bonita para el final.

eso es lo que he notado en las dos últimas trilogías que me he leído. y creo que en casi todas...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:me queda sólo la mitad del tercero, y me está encantando! espero acabarlo hoy y comentarlos.

La verdad es que el tercero es el que más me está gustando

Nora crea una cosa, que ya pasa en otras trilogías en mi opinión. pone el anzuelo y un aperitivo jugoso en la historia del primer libro. después pasa a un entrante que aunque está bueno, es digamos el que menos atrae. y para finalizar el plato fuerte y la historia más bonita para el final.

eso es lo que he notado en las dos últimas trilogías que me he leído. y creo que en casi todas...
¿Sí? :meditando: En este caso tengo que darte la razón; pero generalmente, me suele gustar más la primera y la segunda que la tercera; supongo que va a gustos :D
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

A mi de momento de las dos trilogías que me leído, estoy de acuerdo con Askat me han gustado mas los dos primero que el último, es cierto que va en gustos :wink:

Esta trilogía tambien la tengo y jolín que ganas que tengo de leerme todo lo que saca esta mujer, ha sido toda una buena sorpresa descubrirla :D
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

En la trilogía que me leí de la Roberts de la Isla de las tres hermanas el que menos me gustó fue el tercero...pero probaré con esta y ya te diré ;)
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Lo que comentan de que el que menos gusta es el tercero, a mí también me pasa pero siempre cuando se trata de historias paranormales. Es en estos casa, en mi opinión, que se centra mucho en esa historia para que sea muy expectacular, y para mi decae. Lo que más me suele atraer de los libros de Nora es la calidad humana y las descripciones de las personalidades...debe ser por esto que la tercera decae...

Sin embargo, en esta no ocurre así, puede que sea porque el hilo paranormal es minúsculo, y es más algo anecdótico que algo "grande".

En las series me suele pasar que el que menos me gusta es el tercero y el cuarto me encanta, como con el del Bahía de Chesapeake (el de Seth) :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Terminado
Me ha parecido Bello de verdad. Nora tiene algo que no sólo engancha, sino que te hace partícipe de sus historias como si fueras un personaje más...

El tercero el que mas me ha gustado en esta ocasión

también lo que me gusta de Nora es que a raiz de contarte una historia te cuenta lo que les ha pasado a los otros en ese tiempo. pero a la vez. te pone en situación por si te los lees por separado

El que me ha enamorado... Michael sin duda :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Uff este lleva ya demasiados meses esperando en la estantería! De este mes no pasa, que me has puesto los dientes largos, Felicity!!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Trilogía de los sueños (Nora Roberts)

Mensaje por dorsvenabili »

Llevo 25 páginas y me está gustando. espero que continúe así.
1
Responder