El oscuro espejo de los días felices - Karleen Koen (Histó.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
stoker

El oscuro espejo de los días felices - Karleen Koen (Histó.)

Mensaje por stoker »

Imagen

Título: El oscuro espejo de los días felices

Título original: Through a Glass Darkly

Autora: Karleen Koen

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Es una de las mujeres más bellas de la corte. Es rica y poderosa. Pero nada de eso la preservará del dolor de la traición.El oscuro espejo de los días felices -celebrada continuación de Ángeles negros- es una novela exuberante y ambiciosa sobre la decadente aristocracia de Inglaterra y Francia en el siglo XVIII. Narra la historia de Bárbara Alderley, de su adorada abuela, su madre despreciable y el hombre al que ama. A los quince años, Barbara se casa con un hombre mucho mayor. Pronto se convierte en una mujer de mundo admirada y deseada, y frecuenta una sociedad brillante, que incluye al Rey Jorge I, al príncipe de Gales, a Pope y a Swift, entre otros miembros de la corte. La vida de Bárbara transcurre en un mundo de elegancia y cinismo, de pelucas empolvadas, trajes de seda, intrigas políticas y adulterios casuales. Pero pronto descubre que la frivolidad es sólo una de las máscaras de la vida, y debe recurrir a toda su astucia y fortaleza para enfrentar la peor de las traiciones.

Karleen Koen conquistó la fama de la noche a la mañana con esta formidable novela que combina historia y romance en proporciones exquisitas. En sus páginas la autora logra transmitir un hálito de vida auténtica como pocas veces se encuentra en la ficción. Una historia inolvidable, en la que fastos y riqueza, lejos de proteger a los personajes de su condición de simples mortales vulnerables, pueden incluso convertirse en una condena.
Me ha recomendado una amiga este libro,¿qué tal es?¿alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Es una de las mujeres más bellas de la corte. Es rica y poderosa. Pero nada de eso la preservará del dolor de la traición.El oscuro espejo de los días felices -celebrada continuación de Ángeles negros- es una novela exuberante y ambiciosa sobre la decadente aristocracia de Inglaterra y Francia en el siglo XVIII. Narra la historia de Bárbara Alderley, de su adorada abuela, su madre despreciable y el hombre al que ama. A los quince años, Barbara se casa con un hombre mucho mayor. Pronto se convierte en una mujer de mundo admirada y deseada, y frecuenta una sociedad brillante, que incluye al Rey Jorge I, al príncipe de Gales, a Pope y a Swift, entre otros miembros de la corte. La vida de Bárbara transcurre en un mundo de elegancia y cinismo, de pelucas empolvadas, trajes de seda, intrigas políticas y adulterios casuales. Pero pronto descubre que la frivolidad es sólo una de las máscaras de la vida, y debe recurrir a toda su astucia y fortaleza para enfrentar la peor de las traiciones.Karleen Koen conquistó la fama de la noche a la mañana con esta formidable novela que combina historia y romance en proporciones exquisitas. En sus páginas la autora logra transmitir un hálito de vida auténtica como pocas veces se encuentra en la ficción. Una historia inolvidable, en la que fastos y riqueza, lejos de proteger a los personajes de su condición de simples mortales vulnerables, pueden incluso convertirse en una condena.
Por la fecha de publicación (1976, aproximadamente) y la sinopsis, lo paso a romántica :wink:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El oscuro espejo de los días felices - Karleen Koen (His

Mensaje por corinne »

Aburrido,lo lei hace varios años,y es lo unico que recuerdo :fustrado: :fustrado: !!tiene una 2ªparte.
Última edición por corinne el 14 Oct 2011 21:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El oscuro espejo de los días felices - Karleen Koen (His

Mensaje por Nadine »

A mí no me disgustó del todo, aunque no es de mis favoritos, ni mucho menos.
1
Responder