Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Lo difícil es conseguir que os creamos :risa: ...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

Lo peor es que no nos creáis aunque digamos la verdad :risa:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Sinkim escribió:Lo peor es que no nos creáis aunque digamos la verdad :risa:
Frustra? :oops:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

Claro, intentas portarte bien, hacer lo que crees mejor para ella y no te cree o te malinterpreta y frustra bastante :oops:

Una duda antes de dejar el tema no vaya a ser que Xavi nos eche la bronca y con razón :cunao: :cunao:
¿a ti también te resulta raro decir "frustra" es que a mí siempre me sale "fruta", "fustra", "frutra" o algo así :risa: :risa:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

:meparto: :meparto:
lo escribo mejor que lo pronuncio, si!!!

Ejem... perdón, Xavi, me sale la vena de General, donde todo el día andamos mamoneando :silbando: ... Pero este ha sido un ejercicio sociológico para aprender a conocer mejor la mente masculina y también de como puede comportarse mejor la protagonista de este libro :risa: ...
Cuela :risa: ??
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

La verdad no tiene porque colar pitufina, es la verdad :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

¡No, no cuela! :superenfado:

:lengua:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

:oops: :oops: :oops: :mrgreen: :60:
Hoy me toca el otro libro (al menos en teoría, que aún no lo he tocado :roll: ), que estoy en casita... el finde que toca estar en remojo retomaré este, a ver como siguen las aventuras de Tracy, y cuando descubre que
Buckley no es gay, y que va a resultar mucho mejor compañía que Will, que no se la merece para nada :icon_no_tenteras: ...
Runi, tú que lo has leído, no te parece que esta chica
se machaca muchísimo :15: ?? no se valora nada ante Will, que, a pesar de parecer físicamente estupendo, no parece estar a la altura de ninguna situación...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Maia escribió:Runi, tú que lo has leído, no te parece que esta chica
se machaca muchísimo :15: ?? no se valora nada ante Will, que, a pesar de parecer físicamente estupendo, no parece estar a la altura de ninguna situación...
[/b][/color]
Sí,
a mí me daba un poco de pena, porque se ve que a ella le gusta él, pero él es un poco pasota :roll:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Está clarísimo que Will es uno de esos hombres que
huyen del compromiso como los gatos del agua, pero es que además a ella le produce una sensación de inseguridad increible... algo que debería subirle la autoestima, como es el hecho de que un chico al que pinta bastante atractivo esté con ella, a Tracy le acaba suponiendo un problema, como cuando teme que salga el tema de los kilos de más que ella tiene :noooo: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Hoy he avanzado un poquito más en la piscina :mrgreen: (bueno, fuera de ella :risa: ), y he acabado el capítulo 7... Esto va más
rápido de lo que pensaba, ya que Buckley ya ha besado a Tracy (y a esta le ha gustado :boese040: :boese040: ; aunque posteriormente se ha sentido culpable :roll: ), y ha quedado claro que le gusta... Pero ella de momento solo tiene ojos para Will, (que se marcha hacia su "campamento de verano" después de una despedida más bien fría, sesión de sexo casi obligado incluída :roll: :roll: ), sin ver (o sin querer ver, que es lo peor que le puede pasar a una chica desesperada :noooo: ) que esa relación no tiene ningún futuro... Al menos ha decidido poner en marcha un plan de automejora :lista: para convertirse en una nueva Tracy (en teoría lo hace por si misma, pero está claro que quiere impresionar a Will :roll: ). Espero que este plan fracase y que Buckley le haga ver que le gusta tal y como es :vb_manifa: , y que ella sepa comportarse con él con la misma naturalidad que cuando creía que era homosexual :risa: ...

Mañana toca jornada playera :128: , así que me lo volveré a llevar :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Tengo esta lectura muy atrasada :oops: , pero ahi sigo, ayer le di un tironcito en la playa. He llegado hasta el capitulo 13, con una Tracey que parece que está
en el buen camino hacia su nuevo yo :lista: :mrgreen: . Está perdiendo peso sin apenas darse cuenta (ese cambio de hábitos le ha venido genial :402: ), se está dando cuenta del tipo de relación que ha tenido con Will (incluso del tipo de persona que es este :roll: :roll: , y lo poco que ha aportado a su relación) a través de la que tiene su hermana (a ver si espabila ya :icon_no_tenteras: !!), y, sobre todo, se está empezando a dar cuenta de lo cómoda que se siente con Buckley, que es lo más apañado de la novela :boese040: :boese040: ... Espero que cuando Will le de la patada (porque estoy segura que se la dará :icon_no_tenteras: , hay algo raro en este chico, basta ver la reacción que tuvieron los del catering al saber que tenía novia) no se hunda, y consiga tirar de ese nuevo yo para seguir adelante (espero que con Buckley :cunao: ).
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Acabado :mrgreen: . Me ha gustado como Tracey
al final espabila y consigue poner en orden su vida, haciéndola como a ella le gusta :lista: ... Afortunadamente le da la patada a Will (que demuestra ser un capullo integral :icon_no_tenteras: ) con dignidad (bueno, toda la que ella es capaz de reunir :mrgreen: ); igual que al explotador de su jefe (otra buena pieza :roll: )... Damos por supuesto que acabará con Buckley :boese040: (aunque a mi me hubiera gustado asistir a ese encuentro :lista: ), una vez que lo tenga todo listo, ya que ella misma acaba reconociendo que es la única persona con la que es ella misma, y creo que eso es básico para tener una buena relación :lista: .
A pesar de los parones sufridos, ha sido una lectura entretenida :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sola en la ciudad - Wendy Markham (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Me alegro de que te haya gustado :60: A mí también me resultó muy entretenida :wink:
Responder