El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl. 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Pikolina »

Haré la vista gorda ... a ver luego como me lo agradecéis .. ejem, ejem ...

:meparto: :meparto: :meparto:


A ver si Happy y mariki pueden tambien adelantarse un poco para comentar con vosotras.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por mariki »

Sí, yo me adelanto también. Terminé anoche el que tenía entre manos :wink: Y de nuevo, también de Moning :lol: Voy encadenando las dos sagas de esta mujer :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Ceres »

mariki escribió:Sí, yo me adelanto también. Terminé anoche el que tenía entre manos :wink: Y de nuevo, también de Moning :lol: Voy encadenando las dos sagas de esta mujer :lol:
¿Ves, Piko? Te hacemos caso :lol: :lol:
Yo comento mañana lo que pueda leer hoy.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Diavola »

Leído el prólogo y los dos primeros capítulos.
No empieza nada mal, me ha hecho gracia como se han conocido los protas
Lisa apareciendo de la nada en la habitación de Circenn cuando este se estaba bañando y alucinando con lo que ha visto :cunao:

Y como no, el odioso de Adam Black también tiene que aparecer, en este caso
obligando a Circenn a hacer una promesa que implica matar al portador un objeto sagrado, que en este caso ha resultado ser Lisa.
Supongo que el truco estará
en que Circenn ha prometido matar al hombre que se lo traiga y Lisa es una mujer. Tampoco ha especificado cuando tiene que hacerlo, así que puede esperar todo el tiempo que quiera
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Haré la vista gorda ... a ver luego como me lo agradecéis .. ejem, ejem ...

:meparto: :meparto: :meparto:


A ver si Happy y mariki pueden tambien adelantarse un poco para comentar con vosotras.
Pues yo sin saberlo también me he adelantado :lol: . Lo empecé anoche.
mariki escribió:Sí, yo me adelanto también. Terminé anoche el que tenía entre manos :wink: Y de nuevo, también de Moning :lol: Voy encadenando las dos sagas de esta mujer :lol:
Yo tambien :boese040: . Quedé en el tercero de la saga Fever pero en cuanto pueda la retomo :batman:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por mariki »

He empezado hoy, pero ha sido justo antes del partido de basket y he leído una página :lol:

No he leído ni la sinopsis. Ahora mismo ni sé si el prota es Adam o Circenn :lol:

Esta noche salgo de la duda :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por mariki »

Cap. 7 Ya sé quienes son los protas :grinno:

Si en uno de los libros anteriores teníamos
a un gatito abandonado en el futuro, ahora tenemos a una madre moribunda :shock: Que poco corazón tiene Moning
Parece que la solución al problema puede ser lo que ya habéis dicho:
el juramento es matar al hombre que traiga el frasco, y lo repite varias veces, tantas que es inevitable fijarse. Y al no haber especificado tiempo, pues parece que de momento no peligra su vida
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Ceres »

He terminado los tres primeros capítulos.
Anda que no me he reído ni nada cuando
Lisa aparece en el pasado y como piensa que está soñando intenta meterle mano. Y cuando piensa que está en la secuela de Braveheart :meparto: :meparto:
Yo he pensado lo mismo, mariki, estaba sufriendo porque sabía que Lisa
iba a viajar al pasado y dejar a su pobre madre sola
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por mariki »

Cap 15

Desde el principio se ve
la atracción que hay entre ellos, a diferencia de libros pasados. Sin embargo, aún no hemos pasado de algún beso tórrido y algunos pensamientos impuros :lol:
Tengo ya varias teorías de lo que puede pasar.
El niño que ayuda a Lisa tiene todas las papeletas de ser Adam. Lo sospeché la primera vez que sale y con la segunda aumentan mis sospechas. Y la otra teoría es que el famoso frasco (no recuerdo si se menciona específicamente qué es lo que hace) puede volver inmortal a Lisa, pero me inclino más a pensar en que Circenn va a renunciar a su inmortalidad y así puede envejecer junto a Lisa y ver a sus hijos crecer. También creo que Lisa volverá al futuro en algún momento para despedirse de su madre (y morirá)
Un párrafo no lo he llegado a entender del todo. Adam
le ha traído regalos a Circenn de otras épocas, aunque parecen que están más bien dirigidos a Lisa: un reproductor de CDs, tampones :shock: un rifle... Dice que Circenn está limpiando el cañón del rifle con un cepillo del futuro, que entra perfectamente, pero que no los ha traído a Escocia para eso, aunque Lisa no tendrá que usarlos a menudo durante 9 meses. ¿Está diciendo que está limpiando el rifle con un tampax? :shock: No sé, pero yo creo que el cañón de un rifle es bastante más grande para poder limpiarlo con un tampax :lol: Si fuese una pistola, todavía :lol: Pero como dice cepillo, y con cuerda, pues no sé muy bien a lo que se refiere.
Si me acuerdo, lo busco en inglés a ver que dice :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por happykent »

Terminado! Me gustó bastante, el desarrollo de la relación entre Circenn y Lisa está muy bien logrado.
Sospechaba que había algún tipo de relación entre Adam y Circenn y resultó que Adam es su padre :shock: Circenn es mitad mortal-mitad hada y además es inmortal. Me gustó que al final Lisa aceptara hacerse inmortal también, pero no queda claro a donde van a vivir en el futuro: Circenn no tiene casa allí asi que probablemente tengan que revelarle parte de la verdad a sus padres. No me esperaba que Circenn y Adam cambiaran el pasado y evitaran la muerte del padre de Lisa y la enfermedad de su madre.
He visto las sinopsis de los libros siguientes y me ha decepcionado enterarme que Duncan y Galan no tendrán sus libros :noooo:
Me han gustado los guiñes cuando se refieren a Braveheart o a John Connery en el Highlander. Y muy bueno cuando Circenn:
dice que Wallace y el rey de Escocia no son nada que ver a los actores que los representan :lol:
Otra cosa que me encantó fue encontrar cosas de la saga Fever aquí:
como las reliquias de los Fae, la reina de las hadas. Me gusta mucho que se relacionen las dos sagas entre sí :D
mariki, yo también entendí que:
Adam le regaló a Circenn tampones del futuro y él los utiliza para limpiar sus armas :lol: Y Lisa pensando que llevó a su torreón a otras mujeres del futuro... :cunao:
En fin, que me gustó y seguiré con la saga.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Ceres »

Yo voy lenta, para no variar. Me he quedado en el capítulo 13. De momento me está gustando pero me tiene preocupada
lo de la madre. Espero que lo solucine medianamente bien la Moning :8_azotes:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por mariki »

Terminado también. Me ha gustado en general pero
lo he visto más light y previsible que los anteriores. Bueno, más bien creo que lo comparo con la otra saga, Fever, y ésta se ve básica :lol: Me esperaba más del secuestro de Lisa, que quedó en nada. Muchas de las cosas se podían predecir, pero lo que sí que no me esperaba era la curación de la madre de Lisa y que hubiesen evitado el accidente. Un final demasiado endulzado :lol:
Adam
ha parecido menos malo que en otros libros :lol: Que fuese el padre de Circenn no me lo esperaba para nada. Esas han sido las dos sorpresas del libro.
Y la verdad, esperaba que
Lisa no se tomase la poción. Ahora van a tener que hacer inmortales a todos sus hijos y con lo fogosos que son y lo "efectivo" que es Circenn (a la primera), van a llenar toda la historia de hijos inmortales :lol: Los repartiran en diferentes siglos para no dar mucho el cante :lol:
Me gustan estos libros como algo ligerito. Se ve que la complejidad de la historia se la ha llevado la saga Fever :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Diavola »

Que rápidas sois!
Apenas he leido nada este finde, voy a empezar el capítulo 14.
Me está gustando, está entretenido.
Ahora entiendo mejor a Circenn
es inmortal. Y su madre es Morganna :shock:
Ha aparecido el rey
y ahora Circenn tiene que casarse con Lisa
No tengo muy clara la motivación de Adam en esta historia
a pesar de su promesa, ha aparecido otra vez en el castillo y ha espiado a Circenn. Y deja caer que todo es cosa suya
Y Lisa, cabezota, empeñada
en que volviendo a tocar el frasco regresará a su época, por más que Duncan y Circenn le digan que no. Como la pillen con el dichoso frasco se meterá en un buen lio, la acusarán de espionaje
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Ceres »

Lo terminé anoche y me ha gustado. Como comentáis todas, lo más sorprendente es que
Adam es el padre de Circenn :o
.
Y menos mal que
se arregla bien lo de los padres
Lo mejor han sido los toques de humor y el momento Braveheart no tiene desperdicio :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El toque del highlander - Karen M. Moning (Para.) [Highl

Mensaje por Diavola »

Terminado por fin.
No ha estado mal, bastante previsible casi todo
excepto que Adam ha resultado ser el padre de Circenn
El final
demasiado perfecto y feliz. No me convence que interfirieran en el pasado. Estos finales tan pastelosos no me gustan
happykent escribió: Otra cosa que me encantó fue encontrar cosas de la saga Fever aquí:
como las reliquias de los Fae, la reina de las hadas. Me gusta mucho que se relacionen las dos sagas entre sí :D
Y mas que vas a encontrar en los tres siguientes. Los protas masculinos son los MacKeltar, que también salen en la saga Fiebre :alegria:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder