Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por uckercita4ever »

Por ninguna razón en concreto Piko, leo las sinopsis y empiezo el que más me apetece! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Pikolina »

Ah ok :mrgreen: Despues del de Conor, que me enamoró, quería probar algo más de ésta escritora, espero no confundirme, aunque quizás no sea de lo mejor de ella.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Pikolina »

Empezado.
Que estúpido es Anthony.
Ha puesto fina en un momento a Daphne y eso que nunca de ha preocupado en conocerla. Solo destaca sus habilidades como trabajadora.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Pikolina »

Voy a empezar el capitulo 13 y la historia no me está entusiasmando mucho.

Daphne no me consigue convencer como protagonista, y Anthony, puff, que decir de él, no me gusta nada
que la trate como la trata tan bien para que ella se quede más tiempo y la engatuse y la regale los oidos.
Me parece que así de repente ahora se da cuenta de todos sus atributos femeninos?? Vamos, eso no hay quien se lo crea.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO y bueno, la vedad es que esperaba bastante más ... Me gusta que la historia se centre en una sola pareja protagonista, eso lo hace mas interseante y emocionante, pero no me ha convencido la historia de amor entre los protas, no he encontrado el feeling, sobre todo por parte de Anthony .. en realidad no me han cautivado como protagonistas.

Quiero leer otro libro bueno de Laura, a ver si soy capaz de encontrarlo.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Noahllie »

Me lo acabo de terminar y he disfrutado como una enana jjajaja, he reído, he llorado y me he emocionado. Es verdad que al principio Anthony es muy borde pero esa forma de
"descartar" a Daphne como mujer porque va mal vestida, mal peinada y lleva gafas es muy típica de los hombres, si le sumas la arrogancia y complejo de superioridad por ser él un duque y ella una empleada... vamos, es de cajón.
Y tampoco veo tan raro que luego
se fije en ella porque no es que de golpe cambie diametralmente su opinión de ella sino que de golpe la "ve". Antes ni siquiera la veía, era alguien a quien exprimir para conseguir resultados profesionales y ella no sabía ni decir dos palabras en su presencia por los nervios y la adoración que le tiene. En cuanto ella se da cuenta de lo que ha conseguido con su dedicación y su devoción (que la vea como una máquina sin personalidad ni sentimientos), a parte de rompérsele el corazón, se le cae el señorito a los pies y una vez le pierde el respeto y pierde la adoración que sentía por él, automáticamente pierde también los nervios y la actitud servil con lo cual de golpe se comporta como ella es en realidad, más aún con toda la rabia de lo despreciada que se siente. Como a él nadie le ha llevado la contraria ni mucho menos le ha cantado las cuarenta, ¡¡¡vamos que si se fija en ella!!! ¡Tú dirás! Sobre todo porque le resulta imprescindible para su queridísimo proyecto del museo.
Vamos que yo sí me lo creo perfectamente y encima me he reído un montón
tanto con la devoción inicial de ella (los babeos con el catalejo mirándole el pecho desnudo), luego cuando lo manda a paseo y él se queda casi en shock y luego se rebaja a las más viles triquiñuelas para intentar persuadirla y cómo se van conociendo y la va "viendo" por primera vez... Sobre todo me encanta que ella no es la típica protagonista que "ay, es que es superior a mí, cuando me mira o se me acerca ya tengo que perdonarlo" pues no, le hace pasar por el aro como tiene que ser.
Vamos una auténtica delicia de libro y muy divertido.
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por Elisewin »

A mi me ha gustado mucho este libro, me lo he liquidado en un día. Comparto todos los spoilers de noahllie. Muy entretenida.

Echaba de menos una bonita historia romántica con poco sexo explícito y sobre todo nada de dominante y sumisita... Es enternecedora aunque sea un pelito cursi... Sigo con el segundo. Dylan parecía bastante mujeriego y difícil así que vamos a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por uckercita4ever »

Completamente de acuerdo contigo noahllie!!
Espero que sigas cn los demas libros!! :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por lorenna »

parece q hay diversidad de opiniones no?? bueno... lo tendre en cuenta, a mi el de connor me encanto tambien!!
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Amor prohibido - Laura Lee Guhrke (Histórica) [Seducción

Mensaje por polgara hat »

Es precioso, me ha gustado muchísimo :lol: :lol: :lol:
1
Responder