Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Damas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Sinkim »

D'Alessandro es una autora muy buena, sus libros son muy entretenidos y se leen muy fáciles :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Angela*77 »

No recuerdo quienes me lo recomendaron un día :mrgreen: , pero por fin me voy a poner con él. Lo empiezo en breves.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por lorenna »

Angela*77 escribió:No recuerdo quienes me lo recomendaron un día :mrgreen: , pero por fin me voy a poner con él. Lo empiezo en breves.
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: que te vamos a dar pal pelo angelita!! :batman:
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Duendy »

lorenna escribió:
Angela*77 escribió:No recuerdo quienes me lo recomendaron un día :mrgreen: , pero por fin me voy a poner con él. Lo empiezo en breves.
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: que te vamos a dar pal pelo angelita!! :batman:
Y dice que no se acuerda la muy bruja, que hicimos MC y se nos rajó.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por lorenna »

Duendy escribió:
lorenna escribió:
Angela*77 escribió:No recuerdo quienes me lo recomendaron un día :mrgreen: , pero por fin me voy a poner con él. Lo empiezo en breves.
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: que te vamos a dar pal pelo angelita!! :batman:
Y dice que no se acuerda la muy bruja, que hicimos MC y se nos rajó.
tendriamos que hacer un mc de loritas!! para rememorar viejos tiempos...
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Ceres »

Angela*77 escribió:No recuerdo quienes me lo recomendaron un día :mrgreen: , pero por fin me voy a poner con él. Lo empiezo en breves.
Angelita... :8_azotes:
Duendy escribió: tendriamos que hacer un mc de loritas!! para rememorar viejos tiempos...
¿He oído loritas? Duendy, estás invocando a Satán, cuidado que viene el aquelarre... :lol:
Me apunto, por supuesto, sea lo que sea :grouphug:
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Angela*77 »

:meparto: :meparto:

Ha funcionado!!! habéis dado acto de presencia. Pues a mí en mc :no: a menos que sea de esta saga.

Lo empecé ayer y no puedo dejar de leer. Estoy super enganchada??? NO!!! lo siguiente. Madremía la que ha liado el pollito!!!!

Sigo leyendo que no puedo dejarlo.

Y ya sabéis si queréis que entre en un mc. ahora tiene que ser de esta saga si no... nos vemos en otra :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Sinkim »

Esta saga es muy divertida y los libros de esta autora no se leen, se devoran :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Angela*77 »

Sinkim escribió:Esta saga es muy divertida y los libros de esta autora no se leen, se devoran :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo, se devoran. :wink:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Dama

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

Un libro muy recomendable. Es divertido y muy entretenido.

POSITIVO: Tiene una trama que engancha de principio a fin. Tiene muchos puntos divertidos que te sacan más de una sonrisa. Y como he dicho antes es muy, muy entretenido.

NEGATIVO: Aunque el desarrollo de la historia estaba bastante bien, los personajes me han resultado iguales (esto a parte de rayarme, me resultaba una historia muy falsa) ejemplos de lo que digo...
los dos personajes pensaban similar, los dos personajes tenían traumas, los dos personajes pensaban de forma similar (dejando coletillas), e incluso utilizaban mismas palabras... No podía con la palabra MALDICION (que repetían constantemente) o con lo de... una vocecita que le decía... (ésta me recordó a Anastasia y a su diosa que llevaba dentro)
Lo principal de la historia, es la trama, que es lo que realmente importa y puedo garantizar que engancha muchiiiiiiiisimo.

No voy a seguir leyendo los otros, no, por ahora. Voy a esperar un tiempecito para no sobresaturarme de jacquie.
1
Responder