El pájaro espino - Colleen McCullough (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Ais, de haberlo sabido te hubiera liado para miniclub :(
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

El libro me encantó en su día y de la serie no me acuerdo mucho la verdad.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Precisamente me despertaste a los monstruos con tu firma, Minerva. :lol: :lol: :lol: Oye, di lo que sea cuando lo acabes, y me lanzo de una vez. :oops:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Un detalle que acabo de recordar y que me llamó mucho la atención cuando lo leí:
es la diferencia de edad entre el padre Ralph y Maggie,es que no recuerdo que en la serie la diferencia fuera tan acusada pero en el libro cuando Ralph y ella se conocen él ya es un hombre joven y ella sólo es una nena
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Hypathia escribió:Precisamente me despertaste a los monstruos con tu firma, Minerva. :lol: :lol: :lol: Oye, di lo que sea cuando lo acabes, y me lanzo de una vez. :oops:
Ya estás tardando en leerlo niña. Me he quedado tan enganchada que ayer me dieron las seis de la mañana leyéndolo, hasta que lo acabé y no hubo manera de arrastrarme a la cama. Es buenísimo. Ahora lo que me he quedado con ganas es de volver a ver la serie. El libro consigue meterte dentro de cada uno de los personajes....aiii todavía estoy en l anube, a ver como bajo ahora
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Minerva escribió:
Hypathia escribió:Precisamente me despertaste a los monstruos con tu firma, Minerva. :lol: :lol: :lol: Oye, di lo que sea cuando lo acabes, y me lanzo de una vez. :oops:
Ya estás tardando en leerlo niña. Me he quedado tan enganchada que ayer me dieron las seis de la mañana leyéndolo, hasta que lo acabé y no hubo manera de arrastrarme a la cama. Es buenísimo. Ahora lo que me he quedado con ganas es de volver a ver la serie. El libro consigue meterte dentro de cada uno de los personajes....aiii todavía estoy en l anube, a ver como bajo ahora
Imagen

800 paginillas por 10 mortadelos. ¡¡Mío!!
Gracias, Minerva, me lo voy a pillar. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Yo lo leí hace muuuucho, y el otro día lo encontré y lo puse a la vista para hincarle el diente pronto :shock:

¡Me apunto!

Pero el mio tiene muchas menos páginas, aunque es de una edición del círculo de lectores :wink:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Imagen ¡¡Ceinwyn!! Imagen ¿Miniclub futuro (y espero que próximo)? Imagen

Ese de Círculo tiene unas 500, ¿verdad? Imagen :lol: , es que esa ed. está en la biblioteca, pero se les cae a pedazos. :oops:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Minerva escribió: Me he quedado tan enganchada que ayer me dieron las seis de la mañana leyéndolo, hasta que lo acabé y no hubo manera de arrastrarme a la cama. Es buenísimo. Ahora lo que me he quedado con ganas es de volver a ver la serie. El libro consigue meterte dentro de cada uno de los personajes....aiii todavía estoy en l anube, a ver como bajo ahora
A mí me hizo el mismo efecto :wink: , qué novelón, que historia la de Maggie y el cura, qué personajes tan bien creados, qué bien ambientado. Uno de mis libros favoritos. :wink:

Yo lo leí porque me gustó la serie y pensé que el libro debía estar aún mejor. No me equivoqué. 8)
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Pos claro, futuro cercano. Imagen


Y 570 para ser más exactos Imagen

Esto de los curas es que tiene un tirón... Imagen
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Yo de la serie tengo buen recuerdo (que bueno estaba Raph) pero era nina y consigo recordarlo de todo. Pero supongo que el libro estara mejor. Pero tengo ganas de volver a ver la serie pero va a estar dificil snif
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Minerva escribió:Pero tengo ganas de volver a ver la serie pero va a estar dificil snif
Yo me la bajé de internet. :wink:
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Ceinwyn escribió: Esto de los curas es que tiene un tirón... Imagen
¡Huys, calla, calla, herejeeee! Imagen

Es que bueno, entre Fermín de Pas (La Regenta) y Julien Sorel (Rojo y Negro)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Hay más novelas sobre curas de este estilo? :roll:

Minerva, creo que definitivamente voy a dejar de leerte. Metes los libros por los ojos cosa mala. Ultimamente con el de Negrete y éste, que no se me van de la cabeza. No veo el momento de tenerlo en las manos, qué mal. :evil:
Cuando lo lea ya veré cómo ver la serie, que no la he visto tampoco. :oops:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Serás capaz de dejar de leerme???
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Minerva escribió:Yo de la serie tengo buen recuerdo (que bueno estaba Raph) pero era nina y consigo recordarlo de todo. Pero supongo que el libro estara mejor. Pero tengo ganas de volver a ver la serie pero va a estar dificil snif
Y no está en emule? :roll:
Responder