El pájaro espino - Colleen McCullough (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: El pájaro espino - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

happykent escribió:
beªcv16 escribió:Voy a empezar a leerlo! Hace muuucho que quiero leerlo...
No he visto la serie, así que, aunque conozco un poco la historia, todo es nuevo para mí.
Qué bien!! Sigo sus comentarios :hola: Hace bastante que lo leí pero me va a encantar leer sus opiniones sobre éste clásico :D
:60: que bien! Aunque llevo muy poquito y ahora tengo varios mc...lo voy a tener que aparcar un poco! Pero seguro que seguiré con él!
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El pájaro espino - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por katrina »

Ya lo he terminado.
En general me ha gustado el libro, aunque el final lo he encontrado un poco decepcionante,
me hubiera gustado que finalmente Ralph abandonara la iglesia y se casara con MEggie. También me da una pena horrible que muriera Dane, que Drogueda se quedase sin descendientes... todo el final es muy muy triste :(
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El pájaro espino - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por happykent »

katrina escribió:Ya lo he terminado.
En general me ha gustado el libro, aunque el final lo he encontrado un poco decepcionante,
me hubiera gustado que finalmente Ralph abandonara la iglesia y se casara con MEggie. También me da una pena horrible que muriera Dane, que Drogueda se quedase sin descendientes... todo el final es muy muy triste :(
katrina :hola:
Coincido en que el final fue muy triste y algo decepcionante, en particular:
la muerte de Dane, algo que no me esperaba :shock: y me pareció muy triste. Tambien la mala suerte en la vida que tuvieron la mayoría de los hermanos de Meggie ... Al menos Justine logró ser feliz en medio de tanta desdicha.
Aunque en cuanto a Meggie:
Si bien me hubiera gustado mucho que sea feliz con el hombre que amaba, a medida que avanzaba en la historia perdí las esperanzas de que Ralph dejara todo por ella :cry: :noooo: . Pobre Meggie, sufrir la pérdida de un hijo y del hombre que amaba :llorar:

A pesar de eso, es una historia muy recomendable.
1
Responder