Querido Nadie - Berlie Doherty (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Querido Nadie - Berlie Doherty (Sentimental)

Mensaje por martis »

Imagen

Título: Querido Nadie

Título original: Dear Nobody

Autora: Berlie Doherty

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Helen se queda embarazada de Chris por accidente. Decide escribir sus dudas a Querido Nadie, el niño que nacerá dentro de nueve meses. Estas cartas le sirven para desahogarse y olvidarse de todas las complicaciones que surgen en su vida de repente.
Hola otra vez!!!!
esta vez escribo para recomendaros un libro (que a lo mejor ya habéis leído) y es Querido Nadie. Es un libro precioso, yo creo que los que lo hayáis leído coincidireis conmigo, aunque claro, para gustos los colores!
Lo he puesto en romántica, porque aunque las cartas van dirigidas a su hijo, cuenta a través de ellas la relación con el padre del niño.
He buscado para ver si existía un hilo sobre el libro, pero no lo he encontrado. Si lo había ya, lo siento, es que todavía no controlo mucho esto del foro,jeje.
Un saludo!
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Qué tal, martis? :wink:
He buscado en el índice general y tampoco he visto que tuviera hilo abierto.
He decidido separarlo del hilo de los miniclubs para que lo podáis comentar.
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

Ok, muchas gracias Conchi!

Pues nada, a ver si la gente se anima a leerlo, que de verdad merece la pena, y si ya lo habéis leído pues a comentarlo por aquí,jeje.

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:llorar: A mi estos libros siempre me hacen llorar... pero me encantan :oops: :oops: ... ainsss, que buena pinta, a ver si aligero la lista de pendientes y lo busco...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46561
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Yo lo leí cuando tenía 13 años o así, me lo dejó una amiga. No recuerdo mucho, pero sé que me gustó.
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

Maia, pues si te lo lees, estoy segura de que no te va a defraudar. Es un libro precioso, que además se lee muy bien, puesto que está escrito en forma de cartas, con lo que los capítulos nunca se hacen demasiado largos.
Eso sí, si dices que estos libros te suelen hacer llorar, seguro que con este también te pasa.
Un saludo!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Es un libro precioso, y original en que cuenta a su futuro hijo cómo descubre que está embarazada, la relación con el padre de la criatura y su evolución. No me hizo llorar, pero me pareció bastante tierno y cuenta la experiencia de una madre adolescente sin censurar ni prejuicios.
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Lo leí en el cole, nos lo mandaron y lo disfruté de principio a fin, aunque por momentos es doloroso, en suma es precioso y muy real... a mi me gustó... pero creo que lo hubiera catalogado más como juvenil que como romántica (mi opinión)
1
Avatar de Usuario
Diosa
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2009 18:24

Re: Querido Nadie, de Berlie Doherty

Mensaje por Diosa »

Me ha encantado este libro, me ha tocado leerlo este trimestre y no se.... como que a veces me he identificado con Helen....

ME HA ENACANTADO. :D :D
1
Responder