Os dejo en buenas manos

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Os dejo en buenas manos

Mensaje por xabeltrán »

Ha llegado el momento que tanto he temido durante los casi tres años que llevo de moderador: el adiós. :(

Me da mucha pena tener que abandonaros porque sois un encanto y lo he pasado genial gracias a vosotros, pero es por una buena razón: he empezado a trabajar en una empresa que me exige mucho tiempo y no puedo compaginar todo lo que tengo entre manos ahora mismo.

Estoy convencido de que Alice (sola o acompañada) tomará el relevo y hará que no me echéis de menos ni un poquito. :D

Por lo demás, me seguiréis viendo de azul por aquí, ¡no os libráis de mí tan fácilmente! :mrgreen:

Un abrazo y un beso a todos y a todas. :60: :beso:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Alice Brandon »

Chiqui :60:, mira si me cuesta que te vayas, que te he escrito por todas partes :oops:

Es imposible que no te vayamos a echar de menos por aquí. Sabes que éste subforo siempre ha sido como mi segunda casa, y gran parte ha sido por tí, por tu gran labor como moderador, por las ganas e ilusión con que trabajas, por el gran cariño que siempre desprenden tus palabras, incluso cuando tienes que reñirnos. Dejas el listón muy, muy alto, como moderador y como persona.

Por mi parte decirte que ha sido un placer ser tu compañera, que atesoro tus consejos y todo el cariño que me has demostrado... y que te voy a echar muchísimo de menos, chiqui :(. Espero que cumplas tu promesa y te veamos de vez en cuando.

Y lo más importante, que todos esos proyectos que tienes entre manos vayan genial :60:

Te mando un beso enorme :beso:, sabes que aquí hay muchos que te queremos.

Imagen
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por corinne »

Oooohh,estoy dividida:por una parte lo siento mucho :( (pero por otra,me alegro infinitamente por ti :D !!!!)
Ha sido un placer conocerte,espero que te vaya muy bien,y estoy segura de que seguiremos viendote por aqui.y tambien estoy segura de que Alice lo hará estupendamente!!!
Mucha suerte y muchos besos :beso: :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Felicity »

Mardidín! Un enorme aplauso para esa persona que cogió este subforo y lo remodeló de arriba abajo, ayudó a la jefa con muchas cosas del foro en General y el recopilatorio y muchas cosas más que ha hecho de manera altruista.

Mira que hemos pasado moderadores por el foro. Pues Xavi es uno de los que más se ha implicado y siempre ha estado ahí. Esperamos verte como Azulito.

Te quiero nene, Gracias por todo.

Y mucha suerte en tu nueva etapa! :60: :beso:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Pant »

No me lo puedo creer :cry: :cry: :cry:

te echaré mucho de menos. Espero que sigas entrando por aquí tan o casi tan a menudo como siempre.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por todo lo que has echo por nosotros y el tiempo que has dedicado :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Ceres »

¡Te echaremos mucho de menos!
Espero que podamos leerte a menudo por aquí pero sobre todo que te vaya fenomenal con los proyectos que tengas.
Un beso enorme.
Y no te preocupes, que dejas buena sustituta :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Pikolina »

Xavi, ahora quien me va a dar las regañinas por las charletas fuera de contexto en los post de los libros?? :?

Enhorabuena por ese curro que comentas ya q tal y como están las cosas no cualquiera tiene esa suerte asique espero que te vaya fenomenal :D
Y como te seguiremos viendo por aquí, pues es solo una despedida de cargo, imagino que no estarás "triste", además piensa en los dolores y quebraderos de cabeza que te evitarás al leernos a algunos/as :cunao: :cunao:

Nos seguimos leyendo y gracias por ofrecer tu tiempo durante el tiempo que has ayudado al foro.

:60: :60:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Nínive »

Pues siento perderte antes casi de conocerte :60:
Pero por otro lado, me alegro por tí, y por tus nuevos proyectos. Espero leerte como forero raso e intercambiar opiniones.
Un beso
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Spirito89 »

Te vamos a echar de menos :cry: :cry: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas espero que si te veamos , aunque sea un poquito :wink: .

Enhorabuena por el trabajo :128:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por samarkanda »

Qué pena :cry: , nadie regaña mejor que Xavi :cunao: . Cada vez que me pillaba me sentía como una niña con las manos enla masa :lol: . Pero me alegro de la razón por la cual nos dejas, te deseo mucha suerte :60: .
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por lorenna »

bueno xavi, no nos hemos conocido mucho... pero deseo que te vaya muy bien y espero que solo sea un hasta luego, tranquilo, alice esta en buenas manos y la ayudaremos en todo lo que podamos... aunque sospecho que piko va a ser la que mas ayuda le pueda ofrecer... suerte!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Giada »

¡Qué pena Xavi! :(
Ha sido un placer. Espero que te vaya muy bien en tus nuevos proyectos. :60: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por imation »

Xaviiiiii, gracias y un abrazo :D :60:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por Duendy »

No me ha dado tiempo a conocerte mucho pero si me ha llamado la atención tu tacto a la hora de poner orden y como la gente te respeta dentro del buen rollo, eso no es fácil y me parece que has sabido hacerlo muy bien, dentro de lo poco que he podido ver.

Mucha suerte con tus nuevos proyectos!, y efectivamente nos dejas en buenas manos :60:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Os dejo en buenas manos

Mensaje por xabeltrán »

Muchísimas gracias por esta calurosa despedida. :cry: :08: :60: :60:

Este subforo será siempre especial para mí y os aseguro que seguiréis viéndome por aquí y por el resto de subforos. :60:
Responder