El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Maia escribió:Hoy no me he podido resistir y me lo he comprado!! :128: ... ahora tengo que encontrar dos huecos, porque me los quiero leer seguidos, para no perderme nada de la historia :dentadura: ...
Pues al final no me los he leido seguidos, leí el primero hace unos meses :oops: , y ahora me pongo con éste, para "airearme" un poco :oops: . He leído la introducción y el primer capítulo, y me ha gustado ver que nos enlaza la historia prácticamente desde el punto donde acabó el libro anterior (de hecho, solapando la escena "principal", vista desde el punto de vista de Darcy :wink: ), al tiempo que Darcy hace un breve resumen de lo sucedido. De esta forma, no tengo sensación de andar perdida...
Ya iré comentando a medida que lea, aunque me da que este libro me va a durar poquito :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

Maia, es uno de mis libros favoritos :60:

Ya verás que te gusta :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Darcy no me gustaba nada en el primer libro , pero en este al final cambie de opinion .
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Llevo 11 capitulos leídos, y de momento nos sigue contando la historia más o menos como la dejamos en el libro anterior, aunque ahora la vemos "del otro lado"...
Darcy sigue siendo la misma Darcy de siempre, superficial, interesada, muy frívola :roll:, pero en este libro le veo un gran punto de
inseguridad, una necesidad de ser la mejor, de que todos la amen, que me da la sensación de ser más complejo de inferioridad que otra cosa... es que no se decide por ningún hombre!! :icon_no_tenteras:


Me da la sensación de que Marcus
le va a dar la papeleta bien rápido, porque, mientras ella ya se ve jugando a la familia feliz, a él no lo veo nada convencido de nada :eusa_naughty: ...


Espero que cuando empiece a estar "realmente" embarazada, su actitud cambie...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Maia escribió:
Darcy sigue siendo la misma Darcy de siempre, superficial, interesada, muy frívola :roll:, pero en este libro le veo un gran punto de
inseguridad, una necesidad de ser la mejor, de que todos la amen, que me da la sensación de ser más complejo de inferioridad que otra cosa... es que no se decide por ningún hombre!! :icon_no_tenteras:
Vale, con esta frase "Necesitaba estar con alguien con quien todo el mundo desease estar" queda más claro aún lo que comentaba anteriormente... esta chica está fatal... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Estoy en el capitulo 25, y Darcy ya sabe que
espera mellizos :hipnotizado: ... dos niños, además :grinno: , vaya berrinche ha pillado...

y está cada vez más
enamorada de Ethan, aunque ella aún no lo sabe :lista: . Aunque pretende emparejarse con Geoffrey, el ginecólogo, sus pensamientos van cada vez más hacia su amigo... Me parece muy tierna esa "relación de cama" que mantienen :wink: , de momento parece que él es únicamente un amigo protector, pero a mi me gustaría que evolucionara en algo más...

De momento, Ethan
ha sido el único que ha hecho reaccionar un poco a Darcy, y que se plantee dar un cambio a su vida (aunque lo de trabajar en un geriátrico no sea, evidentemente, la mejor opción para ella :grinno: ...)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Lo he acabado esta tarde, con lagrimitas en los ojos :llorar: ... me he empezado a emocionar cuando Darcy
empieza a sangrar y se da cuenta de que realmente ama a Ethan (aunque se veía venir :mrgreen: ), y ya no he parado hasta el final feliz, pasando por el emocionante parto de los gemelos, la "reconciliación" con Rachel (me ha encantado el discurso que hace en la boda de Darcy y Ethan :60: ), y el momento en que al fin Darcy y Ethan sellan su amor con un beso :boese040: ...


Me ha gustado mucho este libro, a pesar de que veo que por aqui no ha tenido demasiado éxito y que no ha resultado creible
el cambio de Darcy, que yo creo ha venido provocado por la maternidad y su relación con Ethan :60: ...


Por cierto, que Ethan me ha ganado cuando he leido que
le regala a Darcy por Navidad una muestra de la pintura azul con la que piensa pintar la habitación de los gemelos :llorar: ... que detalle más bonito. El personaje de Ethan es un encanto, una de esas personas que hacen especial cualquier momento compartido :honores: ... Me encanta el momento en que Darcy piensa que lo que de verdad desea para sus hijos es que Ethan sea su padre :60: :60: ...


En definitiva, me ha dejado un sabor de boca muy bueno, creo que me ha gustado más que el primero.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por Nieves »

Yo estoy con Maia, a mi me ha gustado más esta segunda parte.
Y es que ya sabíamos cómo era Darcy, aunque caiga mal, en esta parte hemos visto su desarrollo a mejor. Puede que no nos parezca creíble, pero hay dos motivos por los que sí me lo parece: uno es que
había caído hasta el fondo y se vio sola sin amigos y enfadada con la familia, por lo que no le quedaba sino mejorar.
Y otro, es que si hay un momento en que realmente se cambia y se ve la vida de otra forma es la llegada de los hijos.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por YRAM »

Lo empeze ayer y he leido muy poquito pero de momento me esta gustando.
En este libro conocemos la historia de Raquel y Darcy contada desde el punto de vista de Darcy
En Me lo prestas? Darcy ya me parecio frivola y egoista, pero en este ya se lleva la palma, me he enterado de que le fue infiel a su prometido Dexter en varias ocasiones :shock:
He dejado a Darcy contandole a Marcus que esta embarazada, a ver que pasa con estos dos.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por YRAM »

Terminado,me ha durado un suspiro, me ha tenido totalmente enganchada, y eso que
Darcy
Al principio del libro me caia fatal, despue me daba un poco de pena y al final del librome caia hasta bien jajajaj y es que vaya tela con Darcy
Creo que me ha gusta mas este libro que el primero, os lo recomiendo
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por auriii »

no sabía que tenía segunda parte!tomo nota para buscarlo :lista: :60:
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por auriii »

ya lo tengo y lo empiezo :)
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El viaje de Darcy - Emily Giffin (Chick-lit)

Mensaje por chufla »

empezando y me guta. aunque creo que no me gustará tanto como el anterior...
Responder