No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Sinkim »

Vivet escribió:Lo he empezado hoy. El protocolo es.... :shock: :shock: impactante!!! Como sea asi durante todo el libro, no voy a poder ni respirar. Qué tensión!!!
Me imagino que el prólogo también será impactante :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Vivet »

Sinkim escribió:
Vivet escribió:Lo he empezado hoy. El protocolo es.... :shock: :shock: impactante!!! Como sea asi durante todo el libro, no voy a poder ni respirar. Qué tensión!!!
Me imagino que el prólogo también será impactante :cunao: :cunao: :cunao:
Uyyyy, sí, jajajajja, ese mejor que el protocolo, jajajajajajajajajja. Ainsss que me daaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Eyre »

Vivet escribió:
Sinkim escribió:
Vivet escribió:Lo he empezado hoy. El protocolo es.... :shock: :shock: impactante!!! Como sea asi durante todo el libro, no voy a poder ni respirar. Qué tensión!!!
Me imagino que el prólogo también será impactante :cunao: :cunao: :cunao:
Uyyyy, sí, jajajajja, ese mejor que el protocolo, jajajajajajajajajja. Ainsss que me daaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja
Qué bueno :meparto:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Vivet »

En fin... El protocolo estuvo genial Imagen pero el libro también. La tensión se masca, atrapa bastante, los personajes semi-creibles, y la historia romantica buena. Me está gustando esta autora, si señor. :dentadura: Voy a ver si sigo leyendo algo de ella.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Nieves »

A ver si alguien que se haya leído éste y el anterior, por ejemplo Eyre :mrgreen: , me puede decir si es muy importante que me los lea por orden. Gracias
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Eyre »

Nieves escribió:A ver si alguien que se haya leído éste y el anterior, por ejemplo Eyre :mrgreen: , me puede decir si es muy importante que me los lea por orden. Gracias
¿Me llaman? 8) :lol: Hummm :meditando: Bueno, sí, se puede leer sin seguir el orden, porque no te destripan la trama de intriga del libro anterior. Lo que ocurre es que los personajes tienen su evolución y en éste conocemos algunas cosillas que les han pasado anteriormente.
Pero vamos, que no hay mucho problema :wink:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Nieves »

Eyre escribió:
Nieves escribió:A ver si alguien que se haya leído éste y el anterior, por ejemplo Eyre :mrgreen: , me puede decir si es muy importante que me los lea por orden. Gracias
¿Me llaman? 8) :lol: Hummm :meditando: Bueno, sí, se puede leer sin seguir el orden, porque no te destripan la trama de intriga del libro anterior. Lo que ocurre es que los personajes tienen su evolución y en éste conocemos algunas cosillas que les han pasado anteriormente.
Pero vamos, que no hay mucho problema :wink:
Asias :60:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por anavpalac »

Aunque el MC empezaba mañana ... yo ya le he echado un ojo y me he ventilado "sin querer" los tres primeros capítulos y ... hasta ahora solo puedo decir que ¡ya estoy enganchada!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Nieves »

Yo también lo comencé ayer, y también llevo 3 capítulos.
La verdad es que se presenta de lo más interesante, realmente rebuscado este asesino. Me recordó a "El psicoanalista" de Katzenbach, más que nada por lo de la psiquiatra y los rebuscado del sistema.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por anavpalac »

Al final me quedé a mediados del quinto capítulo. Que espeluznante el asesino, pero ... esta claro que tiene algo
en contra de Tess, y pensando pensando ... ¿no será el ex al que dejó dos semanas antes de la boda? Muy retorcido, no? jeje
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:Al final me quedé a mediados del quinto capítulo. Que espeluznante el asesino, pero ... esta claro que tiene algo
en contra de Tess, y pensando pensando ... ¿no será el ex al que dejó dos semanas antes de la boda? Muy retorcido, no? jeje
Yo también pensé en esa posibilidad, y otra es que
sea algún familiar de las víctimas del asesino en serie que no condenaron a cárcel por el testimonio de Tess.
Voy por el cap. 7 y un poco fuerte me parecen
los pasajes en que se hablan de muerte de niños, especialmente en la que Tess describe cómo murió el hijo del último suicida.
Tampoco me ha hecho mucha gracia
la actitud de Amy, la abogada. Se supone que además de su abogada es amiga ¿no?. ¿No es mejor para Tess que colabore con la policía? Un poco infantil la actitud de marcharse y dejarla sóla, después de que Tess hubiera pasado por ese trauma :evil:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por anavpalac »

Tienes razón, también podría ser la posibilidad que comentas. Yo pensé en algún
compañero o policía
.

Lo que comentas del capítulo 7 sobre las
descripciones de las muertes de los niños … no se, creo que he leído descripciones mucho peores. Es verdad que no dejan de ponerte los vellos de punta, pero desgraciadamente este tipo de cosas pasan. No me preguntes como porque no entiendo como se te puede olvidar un niño en el coche, pero en fin
Lo de Amy totalmente de acuerdo, ¿Qué tiene 17 años? No se.

Yo me quedé anoche en el capítulo 12, ¿se nota que he vuelto a coger mi ritmito y que me tiene enganchada el libro? Jajaj
Ya tenemos
varias muertes mas: las del jugador de futbol y su mujer, el compañero de Tess y el intento de asesinato a ésta. Se han encontrado las cámaras en el partamento de la doctora también. Y hemos tenido la primera escena romanticota en el garage de Aidan.
A ver como sigue avanzando!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por anavpalac »

Le he dado un buen achuchon (y eso que ayer estuve liada con la habitación que estamos pintando). Voy por la mitad del capítulo 21 y ...
se acaban de cargar a Phillip, por lo que mi idea no vale, jajaja Ahora estan sospechando del amigo que se fué a Africa. Supongo que al final éste terminará llamando a Tess en plan "me he enterado de lo que te pasa, me estan acosnando a mi, estoy asustado" y zas!
A ver, a ver ...

Como vas Nieves?
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:Le he dado un buen achuchon (y eso que ayer estuve liada con la habitación que estamos pintando).
Como vas Nieves?
¿De qué color la estás pintando Ana , rosa :boese040: ? A mi también me gusta mucho el lila clarito.
Voy regular, sólo por el capítulo 14, así que no puedo leer tu spoiler :( . El caso es que me está gustando más que el anterior. Esta Karen Rose
no se corta a la hora de matar a los personajes. Me ha dado mucha pena de Harrison :(
De la identidad del asesino, ni idea. Aunque sospecho que
es un policía o muy cercano.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: No te escondas - Karen Rose (Suspense) [Saga 5]

Mensaje por anavpalac »

Nieves escribió:
anavpalac escribió:Le he dado un buen achuchon (y eso que ayer estuve liada con la habitación que estamos pintando).
Como vas Nieves?
¿De qué color la estás pintando Ana , rosa :boese040: ? A mi también me gusta mucho el lila clarito.
No que va!! La que estamos pintando es la nuestra y has acertado de pleno porque es lila! jajaj La de la peque va en albero
cuando la tenga lista del todo te mando una foto ;)
Nieves escribió: Voy regular, sólo por el capítulo 14, así que no puedo leer tu spoiler :( . El caso es que me está gustando más que el anterior. Esta Karen Rose
no se corta a la hora de matar a los personajes. Me ha dado mucha pena de Harrison :(
De la identidad del asesino, ni idea. Aunque sospecho que
es un policía o muy cercano.
Cierto, no se corta un pelo. A mi quien me dió mucha pena fue
la muerte del portero. Pobrecillo.
1
Responder