Éxodo - Kate Stewart (Contemporánea) [Ravenhood 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14926
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Éxodo - Kate Stewart (Contemporánea) [Ravenhood 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Exodus
Colección: EXITOS
Páginas: 384
Fecha de publicación: 21-09-2023
Editorial: PLAZA & JANES
ISBN: 9788401031533
Fecha de disponibilidad: 21-09-2023
Serie: Ravenhood, 2

1. Vuelo
2. Exodo
3. Fin del reino
Cecelia Horner estaba preparada para pasar un año aburrido, pero aquel verano se convirtió en el más emocionante de su vida tras conocer a Sean y a Dominic.

El descubrimiento de que ambos son miembros de Ravenhood, una banda secreta de justicieros, desestabiliza por completo a Cecelia. Además, en la cima de la organización se encuentra un hombre misterioso, apodado por todos como «el Francés», quien quiere a Cecelia bien lejos de sus hombres y de su misión.

Cecelia tiene muchas razones para odiarle, pero del odio al amor solo hay un paso. Y si algo ha aprendido durante su estancia en Triple Falls es que está más que dispuesta a darlo...
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Éxodo - Kate Stewart (Contemporánea) [Ravenhood 2]

Mensaje por Diavola »

Por favor, como me ha gustado esta segunda parte. Y que hecha polvo me ha dejado.
Hay dos escenas especialmente desgarradoras a las que no dejo de darles vueltas
la muerte de Dominic ha sido un shock, no lo esperaba para nada y me ha dejado al borde de las lágrimas. Pero es que la despedida entre Sean y Cee ha sido muy triste también.
Y ahora paso a despotricar sobre
Tobias. Que odio le he cogido. Con lo felices que eran los tres y tiene que venir el hermano de Dominic a joderlo todo. Se ha cargado la relación, ha dejado hecha polvo a Cecelia, ha enviado a los dos chicos a Francia durante un año con la prohibición de contactar con ella, la ha aislado de todos y la ha dejado completamente sola y encima la ha perseguido y acosado hasta se ha liado con ella y después la ha dejado él también aprovechando la muerte de Dominic como excusa
Lo que ha hecho no tiene nombre. Pero es que la pobre Cecelia
sigue enamorada 6 años después hasta el punto de dejar a su prometido cuando iban a casarse y volver a Triple Falls a buscar al imbécil este y volver a perseguirlo para que él siga rechazándola una y otra vez
El final de esta segunda parte no me ha convencido
después de rechazarla, Cecelia se va y cuando parece que rehace su vida vuelve a aparecer Dominic a recuperarla y parece que ella acepta
Queda la historia bastante cerrada, no sé que más pueden contar en la tercera parte. Que evidentemente voy a leer enseguida.
El libro vuelve a pecar de lo mismo que la primera parte: es largo, sigue dando demasiadas vueltas a los mismos temas y a veces se pasa de intenso y dramático. Y aún así me ha seguido enganchando.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder