El jardín de verano - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por Ashling »

pErDiDa escribió:Tatiana
no me gusta nada el modo en que lo rehúye cuando estan en la cama :cry:
¿es que crees que estoy ciego, joder?-exclamó-¡dios! ¿crees que es la primera vez que me doy cuenta? ¿crees que soy idiota? ¡me doy cuenta cada puta vez, Tatiana! Aprieto los dientes, me pongo la ropa para que no tengas que verme, te monto por detrás para que ni un centímetro de mi cuerpo te toque... justo como tú quieres- pronunció cada sílaba entre dientes-. Tú no te quitas la ropa en la cama conmigo para que no te roce con mis heridas, ni siquiera por accidente. Yo finjo que me importa una mierda, pero ¿cuánto tiempo más crees que voy a poder seguir fingiendo? ¿Cuánto tiempo más crees que vas a ser más feliz en el suelo duro?

Éste trozo me estremeció! Aix... suerte que por lo que veo las cosas parecen que mejoran aunqu creo que la relación entre ellos, por ahora, es como una de cal y otra de arena. Por un lado parecen que un día estan bien, felices y al día siguiente se reprochan otros amores :roll:
Perdida, la verdad es que después de leer el párrafo,
te rompe el corazón. A Alexander se le ve desesperado y ella parece que se cierra en banda. :roll:
Tú sigue comentando que ya ves que aquí tienes varias fans. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por pErDiDa »

Ashling, galaruf, un placer ir comentando el libro en compañía vuestra :60:

Pg 450.

Ha llegado un momento en que me tiene muy enganchada, no hay modo de parar, tengo ganas por como va esto y lo otro y con la tontería te lees 100 pag del tirón :? :D

Anthony
por fn! les da un respiro y les deja un poco más de intimidad, ya era hora! Incluso me alegro por él ahora que tiene a Sergio de vecino, como mínimo tiene con quien jugar :)
Tania
no sé... no me acaba de gustar que trabaje de enfermera, claro que un dinerillo extra les irá muy bien para seguir ahorrando, pero en este caso creo que tiene razón Aleksander... así jamás olvidará la guerra!!
Steve
es la piel de satanás!como lo odio! :twisted: :twisted: por qué no se podrá morir en alguna de sus peleas??? aggg... si es que no hace más que inventarse tonterías y mentiras para fastidiar el matrimonio de Tatiana
y ya para colmo...
Dudley éste si que no lo trago, ha descubierto la realidad de los tatuajes de Shura y ahora... espero que nadie se lo crea y que lo toman por embustero
Por otro lado
a medida que relatan cuáles son lo tatuajes que lleva Shura en el cuerpo, me lo voy imaginando y creo que llego a comprender a Tatiana cuando en un inicio no quería que nadie viera el torso desnudo de él :roll: es normal
El libro me tiene enganchadísima :D está muy bien, por ahora me está encantando, con sus momentos dulces y con sus momentos amargos, muy bueno
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por samarkanda »

Ashling escribió:
pErDiDa escribió:Tatiana
no me gusta nada el modo en que lo rehúye cuando estan en la cama :cry:
¿es que crees que estoy ciego, joder?-exclamó-¡dios! ¿crees que es la primera vez que me doy cuenta? ¿crees que soy idiota? ¡me doy cuenta cada puta vez, Tatiana! Aprieto los dientes, me pongo la ropa para que no tengas que verme, te monto por detrás para que ni un centímetro de mi cuerpo te toque... justo como tú quieres- pronunció cada sílaba entre dientes-. Tú no te quitas la ropa en la cama conmigo para que no te roce con mis heridas, ni siquiera por accidente. Yo finjo que me importa una mierda, pero ¿cuánto tiempo más crees que voy a poder seguir fingiendo? ¿Cuánto tiempo más crees que vas a ser más feliz en el suelo duro?

Éste trozo me estremeció! Aix... suerte que por lo que veo las cosas parecen que mejoran aunqu creo que la relación entre ellos, por ahora, es como una de cal y otra de arena. Por un lado parecen que un día estan bien, felices y al día siguiente se reprochan otros amores :roll:
Perdida, la verdad es que después de leer el párrafo,
te rompe el corazón. A Alexander se le ve desesperado y ella parece que se cierra en banda. :roll:
Tú sigue comentando que ya ves que aquí tienes varias fans. :lol:
Guau, sí, me acuerdo especialmente de esa parte, es desgarradora. Shura está destrozado y Tatiana también. Me da mucha pena Aleksandr, con todo lo que ha vivido y todo lo que soporta aún después de la guerra.
pErDiDa, de repente aparecen muchos enemigos que peligran su felicidad, su amor es muy fuerte pero los del entorno lo ponen difícil. A mí tampoco me caen bien, sólo Sam Cullotta y Vikki, y el coronel, creo que era. Y claro que estás enganchada, es la tensión ante lo que va a ocurrir...

Así que estás de acuerdo con que Tatia no trabaje... yo estoy de acuerdo en que así no olvidará la guerra, pero no entiendo muy bien eso, ¿no parece un poco machista? Si ella quiere trabajar, ¿por qué no? No entiendo muy bien esa parte, ¿qué has comprendido tú?
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por pErDiDa »

samarkanda escribió:
pErDiDa, de repente aparecen muchos enemigos que peligran su felicidad, su amor es muy fuerte pero los del entorno lo ponen difícil. A mí tampoco me caen bien, sólo Sam Cullotta y Vikki, y el coronel, creo que era. Y claro que estás enganchada, es la tensión ante lo que va a ocurrir...

Así que estás de acuerdo con que Tatia no trabaje... yo estoy de acuerdo en que así no olvidará la guerra, pero no entiendo muy bien eso, ¿no parece un poco machista? Si ella quiere trabajar, ¿por qué no? No entiendo muy bien esa parte, ¿qué has comprendido tú?
En cuanto a lo del trabajo, no creo que Shura lo haga por machismo, más que nada creo que lo que quiere es que Tatiana sea feliz y cree que trabajando de enfermea, viendo enfermos a diario, no la ayudará, no sé, es una opinión ;)
lo de los enemigos creo que ya he descubierto a alguno, jeje. Steve no me daba buena espina y Dudley aún menos, y ahora ya he visto de que pie calzaban... menos mal que entre que uno se ha ido y el otro está muerto ya no molestarán más a la parejita :)
Nuevos proyectos
me gusta que emprendan nuevas iniciativas, ahora con la empresa propia seguro que la economia les irá mucho mejor :D
Llegados a este punto de la novela, 520 pag, no sé, creo que al final los dos tendrán la tentación de volver al país donde empezaron su romance. Por otro lado, me parece increíble que Shura haya olvidado lo que le dijeron, que su madre seguía viva :roll: si más adelante no hace nada al respecto, me habrá decepcionado un poco, la verdad :roll:
Seguiré comentando :wink:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por samarkanda »

pErDiDa escribió:
samarkanda escribió:
pErDiDa, de repente aparecen muchos enemigos que peligran su felicidad, su amor es muy fuerte pero los del entorno lo ponen difícil. A mí tampoco me caen bien, sólo Sam Cullotta y Vikki, y el coronel, creo que era. Y claro que estás enganchada, es la tensión ante lo que va a ocurrir...

Así que estás de acuerdo con que Tatia no trabaje... yo estoy de acuerdo en que así no olvidará la guerra, pero no entiendo muy bien eso, ¿no parece un poco machista? Si ella quiere trabajar, ¿por qué no? No entiendo muy bien esa parte, ¿qué has comprendido tú?
En cuanto a lo del trabajo, no creo que Shura lo haga por machismo, más que nada creo que lo que quiere es que Tatiana sea feliz y cree que trabajando de enfermea, viendo enfermos a diario, no la ayudará, no sé, es una opinión ;)
lo de los enemigos creo que ya he descubierto a alguno, jeje. Steve no me daba buena espina y Dudley aún menos, y ahora ya he visto de que pie calzaban... menos mal que entre que uno se ha ido y el otro está muerto ya no molestarán más a la parejita :)
Nuevos proyectos
me gusta que emprendan nuevas iniciativas, ahora con la empresa propia seguro que la economia les irá mucho mejor :D
Llegados a este punto de la novela, 520 pag, no sé, creo que al final los dos tendrán la tentación de volver al país donde empezaron su romance. Por otro lado, me parece increíble que Shura haya olvidado lo que le dijeron, que su madre seguía viva :roll: si más adelante no hace nada al respecto, me habrá decepcionado un poco, la verdad :roll:
Seguiré comentando :wink:
No, si yo pensaba lo que tú, sólo que había gente que comentaba eso del machismo, ya sabes que los años cincuenta estaba muy en boga :P , pero realmente no lo pienso así. Tatiana vale su peso en oro :wink:
Sí, los enemigos hay muchos y, si ya has pasado esa parte, habrás visto que todo se ha desmadrado, pero merecido se lo tienen. Es increíble la capacidad de Tatiana de ver el fondo de las personas, ¿verdad?
Lo de la madre parece ser mentira, era simplemente para tentarle...
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por M.Isabel »

Madre mía! vosotros destripando el libro y yo de vacaciones perdiéndomelo todo. Menos mal que ya he vuelto. :hola:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por pErDiDa »

M. Isabel me acabo de dar cuenta que llevas en la firma una frase de esta trilogía :D
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por M.Isabel »

Sí! no puedo evitarlo, me pasa como a samarkanda, que me encanta esta trilogía.

Lo que no me explico es como no es más conocida. Estoy segura de que a mucha gente le gustaría :wink:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por pErDiDa »

M.Isabel escribió:Sí! no puedo evitarlo, me pasa como a samarkanda, que me encanta esta trilogía.

Lo que no me explico es como no es más conocida. Estoy segura de que a mucha gente le gustaría :wink:
jeje, yo hace nada me leí el segundo en pdf porque no lo encontré en papel y ahora estoy con el tercero. Pero de momento me está gustando mucho, tiene guerra, tiene amor, añoranza, amistad :D me encanta! espero que éste no me decepcione :roll:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por M.Isabel »

pErDiDa escribió:
M.Isabel escribió:Sí! no puedo evitarlo, me pasa como a samarkanda, que me encanta esta trilogía.

Lo que no me explico es como no es más conocida. Estoy segura de que a mucha gente le gustaría :wink:
jeje, yo hace nada me leí el segundo en pdf porque no lo encontré en papel y ahora estoy con el tercero. Pero de momento me está gustando mucho, tiene guerra, tiene amor, añoranza, amistad :D me encanta! espero que éste no me decepcione :roll:
A mí personalmente me gustó más el tercero que el segundo y hay más gente que ha coincidido conmigo. Por donde vas ahora?
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por samarkanda »

pErDiDa escribió:
M.Isabel escribió:Sí! no puedo evitarlo, me pasa como a samarkanda, que me encanta esta trilogía.

Lo que no me explico es como no es más conocida. Estoy segura de que a mucha gente le gustaría :wink:
jeje, yo hace nada me leí el segundo en pdf porque no lo encontré en papel y ahora estoy con el tercero. Pero de momento me está gustando mucho, tiene guerra, tiene amor, añoranza, amistad :D me encanta! espero que éste no me decepcione :roll:
Hay tantas frases en los libros, tan bonitas, que no sé cuál elegir. ¿De qué libro es la tuya? Es que me suena pero no consigo localizarla :roll: .

Yo también me pregunto por qué esta trilogía no tiene tanto éxito como debería, las pocas personas que lo conocen coinciden en que es una gran novela y muchas afirman que es su libro favorito, incluso yo :D . Es un libro muy completo, es cierto, creo que puede gustar a mucha más gente.
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por M.Isabel »

Mi frase samarkanda sale justo al final del jinete de bronce, en la última página cuando
Tatiana ya en EEUU recuerda una pequeña conversación con Alexander en Lazarevo y así es como termina el primer libro
Se me ponen los pelos de punta con solo acordarme :oops:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por pErDiDa »

M.Isabel ahora voy por donde
han montado su propia empresa
Luego me paso y hago un comentario más larguito, que ahora voy justita de tiempo :wink:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por M.Isabel »

OK. Te esperaremos :mrgreen:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El jardín de verano - Paullina Simons (Hi.) [El jinete DB 3]

Mensaje por Ashling »

Uy, habéis comentado mucho :D

Por cierto, que uno de los personajes que también me gustaron mucho es Sam Cullotta. :mrgreen: :mrgreen:


Esto que comentabáis de si Tatiana debe o no
volver a trabajar, a mí Alexander me exasperaba. Me parecía de lo más machista y retrógada. Si lo piensas, eran los años cincuenta, los hombres, la mayoría pensaban que sus mujeres debían quedarse en casa.
Pero yo me esperaba de Alexander un poco más de comprensión, porque se ve a leguas, que ser enfermera es la vocación de Tatiana, ella es feliz cuando es enfermera, está dentro de ella y además es una excelente enfermera.

M.Isabel, ya te había visto la firma en otro hilo :wink: esa frase es preciosa pero también desgarradora. :D
Imagen
Responder