El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LATITUDE
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 30 Ene 2010 23:51

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por LATITUDE »

Felicity escribió:Hombre... a mí el "momento" Ellie:
recupero mi "refugio" Cenador y me vuelvo loca y tiro todo, me gustó :lol: :lol: :lol: me recordó a "Towanda" de "Tomates verdes fritos" cuando empieza a tirar las paredes :lol:
Esa es Leslie :cunao: , la verdad es que entre Ellie y leslie yo también me hacía lío
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Eso Leslie! :cunao:

Bueno ya sabéis a quién me refiero. Que Ellie es la escritora. Cuya idílica historia me gustó. Pero lo que he dicho.

Demasiado malo Vs Demasiado bueno. No hay Intermedio! :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Pant »

Alice Brandon escribió:Me quedé anoche en el Capítulo 6.
Ahora estoy de lleno en la historia de Madison.

Hay que ver, menudo ojo tienen estas tres señoras para elegir novio/marido... pillaron cada especimen que es para echar a correr :roll:.
pues sí. Vaya tela... me da pena.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Pant »

Acabo de terminar la historia de Madison y estoy empezando con la de Ellie (que por cierto me parece bastante pesada e inoportuna con ciertos comentarios).
Sigo alucinando con su relación, tras conocerse un día 19 años después se cuentan la vida y las penas como si fuesen íntimas y además se consideran como tal y cuentan cosas que no habían contado a nadie :shock: :shock: :shock: para flipar.

Respecto a Madison no entiendo una cosa, Thomas que dice que quiere casarse con ella no la busca, ni lucha por ella, ni la persigue ni insiste ni nada? Es incomprensible. Me parece muy fuerte que termine muerto en un accidente...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Pant »

Capítulo 19. Ahora ya entiendo el porqué de la calificación de "paranormal".
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Alice Brandon »

Pant escribió:Capítulo 19. Ahora ya entiendo el porqué de la calificación de "paranormal".
Yo todavía no y tengo ganas de saberlo, me tiene mosca éste libro :lol:... Ayer no leí nada, a ver si éste finde le doy un empujoncito.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Es cierto que quizá el propio subgénero destripa un poco la gracia del libro, pero creo que es importante aclararlo para aquellos a los que no les guste este tipo de historias. :oops: :60:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Pant »

Alice Brandon escribió:
Pant escribió:Capítulo 19. Ahora ya entiendo el porqué de la calificación de "paranormal".
Yo todavía no y tengo ganas de saberlo, me tiene mosca éste libro :lol:... Ayer no leí nada, a ver si éste finde le doy un empujoncito.
no has empezado la segunda parte?
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Alice Brandon »

Pant escribió:no has empezado la segunda parte?
La empecé anoche, bueno, la verdad es que le dí un empujoncito bastante hermoso al libro, voy por el Capítulo 25, estoy con Leslie (por fin).
Cuando Ellie vuelve al pasado se me ha hecho bastante pesado, sigue interesándome más Leslie y Madison :roll:.

Sobre el tema paranormal del libro, lo de poder reescribir el pasado, me recuerda mucho a Being Erica, una serie de tv que me encanta :D.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Pant »

Yo lo terminé ayer. Me ha gustado, es una novela ligera y fácil de leer ideal para pasar el rato. Aunque sigo creyendo que es bastante surrealista, no la parte paranormal que para eso es paranormal, sino el inicio y el reencuentro. Como habeis comentado algunos me parece que el final es un tanto forzado en cuanto a Leslie. Al principio la que menos me gustaba era la historia de Ellie, pero finalmente la que creo que se ha quedado corta y sin el protagonismo que se merecía su historia es Leslie. Madison es la que más me ha gustado, tanto el personaje como la historia.

La parte de Ellie también es un tanto surrealista
todo el nuevo pasado, el encuentro con Jessie, el descubrimiento del asesinato...
y además creo que se ha pasado un poco por encima. Dónde se ha extendido más la autora es con Madison, parece como si fuese la que le cayese mejor de las tres y por tanto a la que le ha querido dedicar más páginas y más detalles en la historia.

El primer libro me ha dejado satisfecha, no esperaba más de él.
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Lauris »

Acabo de terminar de leerlo, entre los exámenes y que he estado de viaje lo tenía un poquito aparcado (casi se me junta con el siguiente de la maratón :? :cunao: ). El libro no me ha disgustado, es entretenido y fácil de leer aunque coincido con Pant (y con algún otro comentario que he leido) en que es bastante subrrealista....
1
Responder