El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por neftis »

No os abandono, solo os dejo unos pocos dias :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

¿Nadie ha empezado?

Yo he leído el capítulo 2.

Me gusta la mezcla de
recuerdos con el tiempo presente. Da pena como Leslie deja que Alan decida y mangonée su vida.

Bambi da un mal rollo que tira para atrás. Ojalá Leslie conozca a otro hombre cuando se vaya el fin de semana con las otras dos mujeres...

La verdad es que la forma en que se conocieron las tres fue muy curiosa, tienen personalidades fascinantes. Eso sí, el tío de tráfico es un asqueroso.
Hay una cosa que me tiene cabreadísima:
Roger es un cabronazo! No es justo que se sacase la carrera por deportes. La historia de Madison es muy triste... Al final la belleza trae más problemas que otra cosa.
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Astyld »

Lo empezare esta tarde o mañana como muy tarde. Estare atenta a vuestros comentarios :)
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por CarmenP88 »

Lo empecé anoche y ya he leído 14 capítulos. Me está gustando mucho. Se lee fácil y las historias de estas mujeres...
Por ahora, sólo he leído entera la de Madison y han conseguido cabrearme la cantidad de injusticias que sufre en tan poco tiempo. Es verdad, como le dice Thomas, que fue ella quien ha tomado las decisiones, pero eso no significa que tengan que tratarte de esa forma después de entregar tanto. Resumiendo, si tuviera cerca a Roger, le daría con la muleta en la cabeza.
Me he quedado en...
la historia de Ellie. La editora está leyendo sus historias y le están gustando mucho. A ver cómo se desarrolla todo, porque el marido de ella tampoco tiene pinta de ir a caerme muy bien...
Y bueno...
Leslie, aunque supongo que será la última en contar su historia, también tiene que haber pasado lo suyo, sobretodo viendo el marido y la hija que tiene...
Me alegro de haberme apuntado al MC porque, de otra forma, no sé si habría leído de nuevo a esta autora. El primer libro suyo que leí no me gustó nada y estaba un poco dudosa, pero este me está gustando mucho. Son muy diferentes.
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Cnoud »

Yo he leído esta mañana el capítulo 1, pero por ahora no tengo mucho que decir :roll:
Quizás
lo tonta que me parece Leslie, por creer que por ignorar las cosas éstas no existen
, me recuerda a cierta persona de mi día a día :martillazos:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Eso da mucha rabia Cnoud, pero es un buen escudo para el dolor :roll:
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Cnoud »

Ya, no te digo que no, pero también está lo opción de
hacerles frente, a riesgo de apocalipsis...
Pero bueno, supongo que es lo que tiene
el miedo a perder lo que tienes :)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Giada »

Lo empecé ayer por la mañana porque si no no voy a tener tiempo después y la verdad es que me quedan sólo 20 hojas para terminarlo.
Me gustó la historia desde el principio aunque hay partes que son muy tristes,sobre todo cuando Madison cuenta como perdió a su hijo y después la muerte de Thomas.
Al principio Leslie no me caía nada bien,pero luego la fuí entendiendo un poco más aunque yo no se si hubiese vuelto con mi a mi vida anterior.
Eso de que te den una segunda oportunidad...¡Ojalá fuera posible!
Y estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a
Roger.¡Qué tío más asqueroso!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

A ver si lo puedo empezar esta noche o ya mañana. :60:
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Lauris »

He dejado aparcado el libro que me estaba leyendo (me estaba costando un poquito...) y acabo de empezar este, pero con los exámenes y eso.. no sé cuánto tardaré en leermelo...

De momento sólo me he leido el primer capítulo y, aunque es muy pronto, de momento me está gustando.
Cnoud pienso igual que tú
yo preferiría mil veces estar sóla que vivir engañada
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Lo empezaré esta noche :D

Lauris que libro te estabas leyendo que has aparcado?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por Lauris »

Estaba leyendo La feria de las vanidades y eso que me estaba gustando, pero.. no sé, me cuesta ponerme. En cuanto termine los examenes lo retomaré.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Acabo de terminar la novela que estaba leyendo, así que me pongo con ésta dentro de un rato o ya mañana. :boese040:
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por CarmenP88 »

Libro terminado.
Me ha gustado mucho, y eso que no estaba muy convencida con esta autora. Creo que la autora acierta, en mayor o menos grado, en todo. Me parece una historia bonita y bien narrada. En mi caso, no he podido soltar el libro hasta terminarlo porque estaba un poco enganchada :P Además, las tres protagonistas y sus vidas son tremendas y la autora consigue hacer que sus historias te afecten, que te indignes o te alegres, dependiendo del momento.
En cuanto a...
la idea de tener una segunda oportunidad... me parece que es algo que todo el mundo ha deseado alguna vez. Incluso, el hecho de que ocurra de semejante manera no queda mal. No soy muy amiga de estas historias "paranormales", pero creo que era la mejor manera de plantearlo.
Y bueno, sobre la decisión que toma cada una tras su viajecito... yo me quedo con la de Leslie. Entiendo que Madison tenía que cambiar el pasado para poder ser feliz en el presente, puesto que sus circunstancias ya no se pueden cambiar (no había otra manera de devolverle su capacidad de tener hijos y a Thomas). Sin embargo, con Ellie... entiendo que debió ser horrible sufrir una injusticia como la de su juicio, pero creo que para ella si hubiese sido posible recuperarse. Supongo que hubiese sido muy complicado ser tan feliz como con Jessie y Nate, pero no sé... Al fin y al cabo, no había habido muertes ni problemas de salud graves en su vida.
Decía que me quedo con la decisión de Leslie porque creo que es la única que realmente aprende una valiosa lección, que no es otra que la necesidad de respetarse a sí mismo. Se da cuenta de que durante años no ha tenido tiempo para respetarse porque lo ha invertido todo en castigarse por lo que le hizo a su marido y en intentar compensarlo. Por eso me gusta la forna en la que vuelve a casa y decide que es el momento de volver a ser ella misma. Y la verdad es que la escena de la "limpieza" del cenador me encanta.
Lo mejor --> Esta novela ha conseguido cambiar mi opinión sobre esta autora.
Lo peor --> Ya la he acabado... :P
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El refugio - Jude Deveraux (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Ay, Malacitana, qué alegría leer eso. :grupo: Así veo que mi torpe elección de las novelas para la maratón dará lugar a buenas lecturas. :oops: :lol:
Responder