El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ceres, solo vas x el 15? Yo creo que mi traducción entonces iba mal numerada :roll:
Dime en spoiler q esta pasando en lo que estas leyendo para seguirte.

Alec me gusta mucho :oops:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Seguro que el mío también está mal numerado, es lo que tienen los epub encontrados por ahí... :lol:
Pues justo voy por cuando
están escondidos en el burdel de Pearl y Alec está enseñando a Isabella a jugar a las cartas
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por lorenna »

me quedan como 40 paginas para acabarlo!! esta muy interesante
voy por donde el marido va a la casa y se lleva a isabella mientras alec esta en londres resolviendo su asunto de asesinato, estoy impaciente por terminarlo y ver como se resuelve la situacion...
despues de comer le pego el ultimo preton!! pero de momento me esta gustando como pocos libros me han gustado.. me recuerda a una novela romantica que lei que se llamaba "el bandido" y si esta os ha gustado, creo que esa os va a gustar tambien!! animaros!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído hasta el cap 24
Isabella es secuestrada cuando su marido la manda a Londres. Después de algunas idas y venidas conoce Al Tigre, jefe y dueño de los malos fondos de Londres y toda Inglatera, es quien debía controlar el secuestro de ella pero por alguna razón no es informado. Cuando los secuestradores y el bando de Alec se encuentran alguien lo traiciona y dispara. Isabella y Alec son heridos y escondidos en un burdel donde, a pesar de la seguridad, han recibido otro ataque.
Ahora
Hay algo entre Alec e Isabella. Se sienten atraídos el uno por el otro y han terminado acostándose. Pero Pearl, la amante de Alec le ha dejado claro que nunca se la tomara en serio y que siempre volverá a ella.. no sé qué pensar de Pearl ahora :roll: , porque ha logrado que Isabella vuelva a casa cuando pienso que es peligroso
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por lorenna »

sigue leyendo y veras... no leas el spolier si no has terminado el libro
me parece una historia muy bonita... me imaginaba que alec acabaria matando al marido se vei venir que era en unico final posible... pearl me caia un poco mal, pero al final yo tambien la he perdonado y parrit me parece un poco calzonazos... con respecto a la escenita de alec en la bañera con las prostitutas ¡es para montar en colera! creo que isabella tendria que haber sido mucho mas dura... aunque quitando ese incidente, por lo demas, alec me encanta...
1
Avatar de Usuario
Anneke
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2008 22:34
Ubicación: Andalucía

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Anneke »

Estaba indecisa con cual empezar hoy y viendo que de éste teneis buena opinión pues me he puesto con él...ay dios mío, según el Kindle he llegado al 79% :lol:
Me está encantando!!!!! :mrgreen:
Me parece preciosa la historia de ellos dos, además de no ser la "típica", según creo por lo poquito que he leído :) El contraste entre los dos (ella noble y de aspecto normalito) y él (rey de las barrios bajos y guapísimo) le da un toque muy curioso :P Aparte de que no le falta nada de emoción! Están huyendo y yendo de un sitio para otro, les persiguen, tienen que ocultarse...me gusta la actividad :D
Además
las escenas íntimas me parecen preciosas :oops: , es que entre ellos hay un amor tan bonito...estoy embobada :oops:
Me he quedado por
la mañana siguiente después de estar juntos, en la casa de él, cuando ella le dice que le ama y él está super emocionado, ains, si es que en el fondo soy una romanticona :oops:
Alec me encanta :08:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

lorenna, me alegro que te haya gustado :mrgreen:

Ceres, creo que no está mal la numeración, es que llevas leido menos d lo que pensaba :?

Ucker, te está gustando?? A mi Pearl
no me ha gustado, mucho ángel pero luego se la mete doblada.
Anneke,
a mi las escenas de sexo tb me encantaron, Alec es super romantico y dulce verdad?? Tu ya vas por lo mejor d la historia y te queda un pliki pa acabartelo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Voy muy lenta pero por falta de tiempo, que el libro me está gustando mucho.
Estoy en el capítulo 35
Han vuelto a intentar matarlos otra vez. Ahora Alec está herido y se han detenido en una posada. Me tiene intrigadísima quién estará tratando de acabar con ellos.
Me encantan las escenas románticas :oops:
Anneke, creo que a todas nos encanta Alec :D
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído hasta el cap 52 y todo está que arde!!!! :shock: :shock:

Han pasado algunos momentos difíciles
como un nuevo ataque en mitad de camino hacia una de las propiedades de Alec además de una pequeña pelea entre la pareja cuando Isabella se ha enterado de que Alec ál llevársela lejos pretendía hacerla su amante. Entiendo las reticencias de ella porque va contra todo lo que le han enseñado y no puede olvidarse de que su relación no sería definitiva
También otros preciosos :08:
mientras están en la propiedad cumpliendo los pactos que han cerrado. Es decir, él debe conertirse en un caballero y ella en una belleza, todo esto con la ayuda del otro; han montado a caballo, bailado y reído hasta que, por fin, se han declarado lo que sienten... y esto ha sido todavía mejor porque Isabella está completamente feliz y plena al lado de alec
Ahora todo ha dado un vuelco porque
Alec debe partir a Londres. Ambos están muy tristes por separarse, será poco tiempo pero siempre está el miedo de no volver a verse y encima ¡ Ha reaparecido el marido de Isabella! :shock:
La pareja de Alec e Isabella me encanta, son los dos super tiernos! :08:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me alegro que os este gustsndo.
Lo habéis terminado alguna?
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Ya lo he terminado!
Mañana comento!! :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por lorenna »

piko lo que dices de yo tambien creo que
las ascenas de sexo son preciosas
a mi me ha encantado este libro y buscare mas de esta autora!!
Última edición por lorenna el 13 Feb 2012 11:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Anoche lo terminé y me ha gustado mucho :mrgreen:
Me ha gustado todo, los momentos románticos y las escenas de acción. Me ha encantado una cosa del final, cuando Isabella
decide que quiere estar con Alec y que le importa un bledo lo que piense la nobleza si se casa con él. Me ha parecido muy bonito :08:
Con respecto a Pearl...
¡qué perra! Al principio me caía bien pero desde que "ayuda" a Isabella a irse a casa, ya se me atragantó. Y, aunque al final se arrepienta, no me lo acabo de creer del todo. Pero lo peor es que al pobre Paddy en realidad no le quiere y sólo está con él porque no puede estar con Alec y es una manera de conformarse. Al menos yo lo veo así.
El caso es que me ha parecido un libro muy bonito.
lorenna, estoy de acuerdo, habrá que buscar más libros de la Robards :boese040:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por lorenna »

yo ya los terngo en mi e-book, asique cuando querais nos ponemos manos a la obra!!
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Ceres »

lorenna escribió:yo ya los terngo en mi e-book, asique cuando querais nos ponemos manos a la obra!!
Tú propón miniclub, que caeremos fijo :wink:
Responder