Por los pelos - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Ayyyyy :cry:

Ayer pensé, bueno voy a leerme un capítulo antes de dormir... y ¡acabé leyendo 130 páginas! :shock:

Pero me impactó muchísimo...
¡Cómo iba yo a pensar que el moribundo que les salva de ser infelices mencionado en la contraportada es ni más ni menos que su amigo Fintan! :shock: Me quedé de piedra al leer que se está muriendo (muy fantasioso me parecería que se salvase tal cual lo pintan)
No sé cómo seguirá, si le harán caso o simplemente las circunstancias les llevará a hacrles caso sin proponerselo pero...
Me gustaría que Tara dejase a Thomas por convicción propia y no porque su difunto amigo lo haya dicho
Veremos qué pasa. M tiene intrigadísima :o
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Ha estado muy bien. He pasado mis malos ratos leyendo todo el tema de Fintan, que me ha puesto los pelos de punta pero bueno.

Como el de Sushi ha resultado ser una lectura sencilla, rápida pese a sus casi 600 páginas pero me ha gustado más que la otra por lo bien interconectados que están todos los personajes y sus historias. Da una sensación de unidad, de que todo está relacionado y lo que hacen unos repercuten en los otros... Me ha gustado.
Lo que no me ha gustado tanto ha sido la manera de dejar Tara a Thomas, que lo echa de menos... no sé, creo que debería haber exagerado más el momento de la ruptura definitiva y que él le hubiese suplicado y ella no hubiese accedido. Tampoco me gustó la actitud de Katherine al ver de nuevo al impresentable ese... Nngún tío es tan irresistible como lo pintan... ni que las hipnotizase :roll: Tampoco me gustó que Amy se fuese con Benjy en plan desesperada.
El final acorde al tono de est tipo de novelas...
Todos mucho más felices que cuando empezaron... Por no hablar de los supercambios de talla de Tara... de una 48 a una 40 en 5 meses ¡Vaya récord! Y lo de Fintan no se lo cree ni ella pero bueno... Todos muy felices, salvo Lorcan pero es porque es el malo y como en un cuento de hadas tiene que acabar mal.
Muy recomendable para toda amante del chiklit :wink:
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Ya lo he empezado pero en fin, aún llevo muy pocas páginas y encima hoy empiezo a leerme HP7 :?

De todas formas, Sushi para principiantes me enganchó un poco tirando hacia el final, y Claire se queda sola me encantó, me lo leería más veces, así que después de ése no quiero que me decepcione éste, pero me han dicho que es del estilo de "Sushi".

A ver qué tal va...
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Síp, es del estilo de Sushi sólo que... más dramático :?

A mí Sushi me gustó aunque no para tirar cohetes y sin embargo antes me releería ese que este. Ciertas partes de la novela no me apetece volver a leerlas en lo que me queda de vida y eso que la historia, en su conjunto, me pareció muy entretenida y con ciertas 'enseñanzas' muy buenas.

Será cosa de mi sensiblería :|
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Lo leí hace semanas pero se me pasó comentarlo.

Me ha gustado mucho excepto la historia de Katherine y
Lorcan que me ha resultado un poco rara por mucho que ella haya estado taaan loca por él. Pero bueno, bien está lo que bien acaba :lol: . Sin embargo me he echado unas buenas risas con la oficina de Tara: qué panda de locos!!
Definitivamente me he enganchado a la Keyes. Tengo por ahí esperando Bajo el edredón que será el siguiente.

Eso sí, tengo una pega que ponerle a la editorial. Las portadas estupendas. Habrá a quien le horrorice tanto colorín pero, oye, a mí me gusta. Lo que no soporto es que destripen tanto contenido en la contraportada.
Que hasta más de la mitad de la novela no aparece el moribundo. ¿Era necesario ponerlo en la contraportada?. Menos mal que no ponen quién es y al menos eso te sorprende un poco.
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Syca escribió:
Eso sí, tengo una pega que ponerle a la editorial. Las portadas estupendas. Habrá a quien le horrorice tanto colorín pero, oye, a mí me gusta. Lo que no soporto es que destripen tanto contenido en la contraportada.
Que hasta más de la mitad de la novela no aparece el moribundo. ¿Era necesario ponerlo en la contraportada?. Menos mal que no ponen quién es y al menos eso te sorprende un poco.
Tienes toda la razón. Eso sí sorprendente sigue siendo porque hasta cuando ya
lo han diagnosticado
yo seguía pensando que no tendría nada que ver una cosa con la otra
ni se me pasó por la cabeza que se estuviesen refiriendo al amigo. Yo pensaba en algún borracho de la calle... ¡Yo qué sé! :lol:
A mí no me gustó mucho porque se me hizo muy duro. Espero que el siguiente que elija sea más... intranscendente
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Es el primer libro de la autora que he leído. Me gustó pero no es mi preferido.
El personaje de Katherine me recuerda a mi, pero se que su frialdad es por una decepcion amorosa.
Tara me ponia de los nervios con ese novio que tiene, parece que no tiene dignidad. A mí me hubiera gustado que Thomas suplicase un poco y ella le mandase a freir espárragos. No es de extrañar que sea insegura con el padre que tiene.
Liv me hace gracia con el hermano burro de Fintan
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Por lo pelos, Marian Keyes

Mensaje por artemisia »

pues se lo regalé a mi suegra porque me habian habaldo muy bien de él, y luego me lo cogi prestado, lo comencé el otro día, pero en la hoja 60 lo dejé porque los protagonistas me estaban resultando excesivamente frivolos y adfectados, no em creia lo que me vendia, y ademas todos tenian mi edad y eran supertriunfadores, vamos que me puso d elos nervios. Mal comienzo con esta autora de la que no he leido nada....
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Por lo pelos, Marian Keyes

Mensaje por Askat »

artemisia escribió:pues se lo regalé a mi suegra porque me habian habaldo muy bien de él, y luego me lo cogi prestado, lo comencé el otro día, pero en la hoja 60 lo dejé porque los protagonistas me estaban resultando excesivamente frivolos y adfectados, no em creia lo que me vendia, y ademas todos tenian mi edad y eran supertriunfadores, vamos que me puso d elos nervios. Mal comienzo con esta autora de la que no he leido nada....
¿Supertriunfadores? :ojos4: ¡Qué raro! Normalmente la keyes peca de lo contrario. O empieza así y luego lo desbarata :lol: Normalmente, la keyes dramática con un humor muy muy negro. Yo que tu le daría otra oportunidad. A mi me gustó más "Claire se queda sola" o "Sushi para principiantes"
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Por lo pelos, Marian Keyes

Mensaje por Runita »

Yo tampoco estoy de acuerdo en que todos los personajes sean frívolos; normalmente sólo los antagonistas. Yo de ti le daría una nueva oportunidad a Marian Keyes, con alguno de los que te recomienda Askat. :wink:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Por lo pelos, Marian Keyes

Mensaje por anavpalac »

Este finde lo compré!!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Por lo pelos, Marian Keyes

Mensaje por dorsvenabili »

Frívolos, igual puede, pero triunfadores no. De hecho tienen empleos cualificados pero no son la releche.
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Por lo pelos, Marian Keyes

Mensaje por MªJose »

Hoy he cogido este libro de la biblioteca. Voy a intentar dejar de ser un bicho raro y pruebo con el chik-lit, que por cierto no tenía ni idea de lo que significaba. :roll:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re:

Mensaje por anibennet »

Gabrielle escribió:Pues... Por los pelos ahí lo tengo en la estantería y por repetido, jeje. Me lo dejó una amiga porque decía que estaba entretenido, y ¡luego me lo compró mi madre por otro lado!
No sé qué pensar de Marian Keyes, sólo he leído Sushi para principiantes, que me gustó bastante, y ¿Quién te lo ha contado? que me costó un mundo acabarlo (me pareció soso, cansino, gordísimo, pesado... ufff)
Jajajajaja, ¡yo también lo tengo repetido!Es el único que tengo dos veces y todo porque me lo compré nada más salir en bolsillo y luego, después de un tiempo, Círculo de Lectores sacó una colección de Chick lit y me la compré... y allí estaba la buena de Keyes otra vez (:)) - por cierto, en Círculo ya podrían sacar otra colección... pero a lo peor ya tengo la mayoría de libros :S... si son de Marian ¡seguro!-.
A mí este libro ¡¡me encantó!! Me daba un poco de rabia Tara, que la veía como una Bridget con menos gracia, pero Fintan me resultó enternecedor (no sé a lo peor el recuerdo ha distorsionado todo XD).
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Por lo pelos - Marian Keyes (chick-lit)

Mensaje por MªJose »

Tara está como una cabra... Anda que iba a estar yo con el Thomas éste. :evil:
1
Responder