Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflowers 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por barbarella77 »

lorenna escribió:no tiene, pero animate y abrelo tu y comentamos alli :lista:
Creado :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

Voy casi por la mitad. Estoy disfrutando como una enana. Va a ser mi preferido de los cuatro. Para empezar, multitud de situaciones y diálogos divertidísimos. Estoy leyendo y me voy riendo así por lo bajito jeje. Luego cuando no me río, me tengo que empezar a abanicar porque... caray con la Daisy... menuda pasiónnnnnn. Vamos de la carcajada a la química volcánica desatada entre estos dos. :mrgreen:

Me imagino que habrá que pagar el precio y sufrir un poco, porque claro, el bueno de Matthew tiene más secretos que el MI6, y está decidido a no casarse con la ya a estas alturas muy "acalorada" Daisy. En fin, mucha curiosidad por saber qué derroteros sigue la historia y con algunas escenas memorables ya grabadas a fuego en mi memoria (vamos que me acordaré de ellas una semanita o dos :? ): el rescate del ganso, la partida de bolos interminable, los juegos de salón, el asalto del cerdo asilvestrado... :D

Haced el favor de leerlo las que no lo hayáis hecho, no sé dónde puñetas teníais las gafas de leer las que habéis dicho que era el más flojito de la saga... endeluego... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Y confirmo que es mi preferido de la serie. Aunque menuda llorera cuando Matthew
se cae al río esposado dentro del carruaje y todos creen que ha muerto. Menos mal que acaba todo bien.
Qué pareja más bonita hacen. Matthew no será tan carismático (ni mucho menos aristocrático) como los otros protagonistas de la serie, pero quizás es el que más me ha gustado y el más admirable. Y Daisy también ha demostrado tener lo que hay que tener. No recuerdo ninguna escena de
seducción de la heroína virginal al galán (que se resiste con uñas y dientes) como la de esta historia jeje. :D
En fin, un gustazo de libro.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Carmen »

Pues a mi no me gusto nada. Además cuando llegue a este libro, estaba algo saturada de la serie. Será porque me la leí todo seguido. He de reconocer que de histórica esta serie es una de las que más me gustan, pero últimamente estoy bastante cansada de las mismas historias de siempre y sobre todo de la regencia.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Empiezo éste libro para continuar con la saga de las floreros. Ahora toca leer la historia de Daisy :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertido, como el resto de los libros de la saga :lol: :lol:

Como dice Noah la escena de
seducción de una virginal Daisy forzando la voluntad de un enamoradísimo Matthew es genial :lol:
Me tendré que leer el 5º para acabar de cerrar la saga aunque ya veo que es un libro que no ha terminado de convencer :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Sinkim escribió:Leido, me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertido, como el resto de los libros de la saga :lol: :lol:
Vaya!! Ya lo has terminado! Qué bueno que te haya gustado :D . Yo lo empecé antes y recién voy por el Capítulo 6 :noooo:

La historia me está gustando mucho y ADORO a Matthew Swift :oops: :oops: :babear: . Resultó que Matthew:
hace 7 años que está enamorado de Daisy, desde el día en que la conoció :oops: :oops: . Es un tierno, recordando cada palabra que ella le dijo durante ese tiempo (no muchas, porque a ella no le cae bien él), o las miradas que Daisy destinaba en su dirección y era muy feliz cuando estaba cerca de ella.
Me da un poco de miedito ese pasado oculto de Matthew:
Dice que se creó una identidad y una vida basadas en mentiras :meditando: . Espero que no haya matado a nadie...
A pesar de eso me gusta que el héroe tenga secretos, y que se aleje un poco del prota honorable e intachable como Westcliff.
Muy divertidas las escenas que han tenido juntos Matthew y Daisy:
el rescate del ganso y el partido eterno y sangriento de bolos :lol: :lol:

Me pareció muy bonito algo que le dice Marcus Westcliff a Daisy en el primer capítulo:
"-Daisy —dijo suavemente—, la mayoría de las vidas no se distinguen por grandes logros. Son importantes por un número infinito de pequeñas cosas. Cada vez que usted es generosa con los demás, o pone en alguien una sonrisa, da significado a su vida. No dude de su valor, querida. El mundo sería un lugar más triste sin Daisy Bowman en él.-"
Precioso y para tener en cuenta en momentos de desánimo :eusa_clap: :eusa_clap:

Sigo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Sinkim »

Sí, esa frase es muy buena y muy cierta :D :D

El partido de bolos
interminable y cual guerra sin cuartel es genial :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Me tendré que leer el 5º para acabar de cerrar la saga aunque ya veo que es un libro que no ha terminado de convencer :D :D
Oye, pues tampoco está tan mal. Lo que le pasa es que es más cortito con lo que la historia va más al grano y, encima, pasa todo en una misma mansión donde se reúnen todas las parejas de los libros anteriores por Navidades, con lo que parece que le quita un pelín de protagonismo a la historia principal, que queda mezclada con esta especie de "epílogo gigante" de la serie de las Wallflowers. Pero solo por la maravillosa y apoteósica carta de amor de Rafe a Hannah... que es de lo más intenso que he leído yo en novela romántica en mucho tiempo, ya vale la pena leerse todo el libro. :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Sinkim »

Tranquila, ya lo he empezado, a ver si como es cortito me da tiempo a leerlo hoy :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 10. El libro es muy ameno y divertido, solo que estoy leyendo otros dos libros y no puedo avanzar tanto como me gustaría.
Me encanta la pareja que hacen Daisy y Matthew:
él está super enamorado, dispuesto a hacer todo lo posible para que Daisy se case con el Lord escocés para no perjudicarla, y Daisy está cada vez mas caliente con Matthew :babear: y no entiende sus actitudes hacia ella.
Me he partido con el juego de los Animales y sobre todo con el mal humor de Matthew por tener que hacer el ridículo de esa forma :meparto: :meparto: . Si hay que ver como se las ingeniaban los jóvenes de esa época para divertirse y coquetear!
Luego cuando:
Lillian entra en trabajo de parto y como no consiguieron un médico, le traen a un veterinario :shock: :lol: :lol:
Hay escenas muy divertidas en éste libro.

Daisy sospecha que:
Matthew siente algo por ella ya que descubrió que ha guardado durante años un botón con el cabello de Daisy y luego lo escucha hablándole maravillas de ella al Lord Escocés en un intento de convencerlo para que se case con ella :oops: :oops:
Veremos como logran entenderse éstos dos :meditando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Sinkim »

El momento veterinario
y que luego pongan el nombre del veterinario a la niña es genial :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Sinkim escribió:El momento veterinario
y que luego pongan el nombre del veterinario a la niña es genial :cunao: :cunao:
Si, totalmente. Un veterinario muy competente resultó Merrit :lol:

Terminado. Me encantó :o :eusa_clap: :eusa_clap: , es sin duda el libro que mas me gustó de los cuatro de la saga floreros. No solo es muy divertido y romántico sino que también la pareja protagonista es muy atractiva y querible, o al menos lo fue para mi. Seguramente muy pronto releeré la historia de amor de Daisy y Matthew.

Daisy resultó una prota divertida, de armas tomar y caliente :boese040: :
Luego de descubrir que Matthew la quería, no dudó un instante en idear un plan para conquistarlo y lograr que se le declarara. Muy divertido cuando le propone al Visconde Llandrindon que finja pretenderla para darle celos a Matthew :lol:
Una de mis escenas favoritas fue cuando:
Daisy le pide a Matthew que la lleve a su dormitorio y le haga todo lo que él había soñado hacerle :o . Como él seguía resistiéndose, se encierra en la habitación con él y tira la llave dentro de su vestido, de modo que la única forma de recuperarla fuera quitándose la ropa :lol: :boese040: . Finalmente Matthew se rinde y tienen su primer encuentro sexual, el cual finaliza con ambos mirando la lluvia. Qué bonito! :oops: :oops:

Matthew es un personaje que me encantó de principio a fin:
No sólo por su profundo amor por Daisy y las cosas bonitas que dice si no también por todo lo que hizo para alejarla de él para no perjudicarla el día que se descubriera su pasado. Luego, cuando ya se comprometen para casarse, está dispuesto a abandonar su vida en New York para vivir en Inglaterra de modo que Daisy pudiera estar cerca de su hermana y amigos. Si es que Matthew es un encanto :oops:
Menuda lloradera me he mandado cuando hacia al final:
El carruaje en el que se llevaban detenido a Matthew es arrastrado por el río con él dentro y luego dicen que él tenía las manos atadas :cry: :llorar: :llorar:
Algo que me sorprendió gratamente fue
el apoyo de todos los Bowman hacia Matthew al conocer su secreto y su verdadera identidad, pese a que principalmente Lillian lo odiaba a mas no poder y siempre estaba diciendo cosas en su contra.
Otra cosa que destaco es el amor incondicional de Daisy cuando:
se entera de que Matthew es un fugitivo de la justicia y que su verdadero apellido no es Swift. No solo trata de liberarlo de las esposas, sino que también cree en su inocencia y está dispuesta a ayudarlo en todo para que se libre de la cárcel :eusa_clap: :eusa_clap:
Me hizo mucha gracia ésta frase de Lillian:

"—A ti no te gusta el señor Swift más que a mí —replicó su madre.
—No —repuso Lillian con franqueza—, pero tengo que admitir, que estamos en minoría. Swift es apreciado por todos los habitantes del hemisferio norte, incluyendo a Westcliff y sus amigos, a mis amigas, a los criados, a los vecinos, a los niños, los animales y una gran variedad de plantas —terminó Lillian sardónicamente—. Si las raíces pudieran hablar, no tengo dudas de que dirían que también les gusta."
:lol: :lol: :meparto:

Como se verá, me encantó ésta historia y la recomiendo totalmente.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

Happy, a mí también me encantó, diría casi que es mi preferida, aunque las dos primeras novelas también me encantaron, pero esta es un poquito especial para mí por varios motivos. Y sí, también me superenamoraron los protas, sobre todo Matthew.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Escándalo en primavera - Lisa Kleypas (His.) [Wallflower

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Happy, a mí también me encantó, diría casi que es mi preferida, aunque las dos primeras novelas también me encantaron, pero esta es un poquito especial para mí por varios motivos. Y sí, también me superenamoraron los protas, sobre todo Matthew.
Qué bueno Noahllie!! En éste foro no tenía muy buenos comentarios el libro, por eso me alegro de no ser la única a la que le ha gustado mucho :D . Como ya comenté, el personaje de Matthew me pareció adorable y me gustó que no sea tan prepotente como en su momento me parecieron Westcliff y Simon Hunt. Además tiene esos detalles simples pero bonitos como
el botón con el mechón de cabello de Daisy, que supiera cual es su bebida favorita y el día de su cumpleaños... :oops: :oops:
El hecho de que tenga un pasado complicado lo hace aun mas atractivo.


En cuanto a Daisy, lo que me pasaba es que me sentía muy identificada por ella, y además es muy divertida pero sin llegar a faltar el respeto, como hacía Lillian la mayoría de las veces.

Mi orden de preferencia de los libros en la saga Floreros es: Daisy, Lillian , Anabelle y Evie. Ahora solo me falta el último, Una Navidad Inolvidable.
1
Responder