Más oscuro - E.L. James (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Más oscuro - E.L. James (Erótica)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Más oscuro

Autor/a:E.L. James

Editorial:GRIJALBO

Año publicación: 2017

Páginas:640

Subgénero:Erótica

Serie:Cincuenta sombras contada por Christian Grey

Sinopsis:
unque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Más oscuro - E.L.James

Mensaje por vpernia »

Pues la verdad es que no tengo claro si tengo mucho que decir de este libro o apenas nada. Lo he leido "por obligacion", pq no soporto dejar series, sagas, trilogias, a medias.
Dejando atras la trilogia de 50 sombras q da casi para un libro solo de comentarios, este segundo me ha dejado sin mas. Si el primero me horrorizo de este esperaba tanta morralla q hasta me ha sorprendido.El tio sigue siendo un capullo. Lo era en 50, lo era en grey (elevado a la maxima potencia) y lo sigue siendo en este pero ademas aqui hay q sumarle un punto pastelon inaguantable.
Mencion aparte las 1598 escenas de sexo "pervertido", q he leido en diagonal, lo unico reseñable q puedo agradecerle a la autora es no tener q aguantar las estupideces esas de La diosa Interior.
Asi q si me preguntan si lo recomendaria mi respuesta es ¡Corre!
Dicho todo esto esta claro q leere la tercera cuando salga, no se si por mi pequeño TOC con los lobros en serie o por puro masoquismo (anda mira, como el Grey, jajajajaja)
Y bueno, lo pongo para el reto de invierno por aprovecharlo para algo ya que lo tengo en digital, q si fuera en papel mi mesa no cojearia tanto. :wink:
1
Responder