Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por uckercita4ever »

Acabo de terminar el cap 10

No está mal pero las primeras páginas se me han hecho algo pesadas con tanta decripción( tal evz sean importantes para la trama), quería pasarlas bastante rápido. Ahora ya se han conodico y me gusta más, los diálogos son rápidos y fáciles de asimilar
Ese hombre está pirado :shock: Uff yo no sé cómo puede haber gente así! :shock:
Tommy tb me cae bien, preocupado por su hermana, luego está lo de su enfermedad :( ... espero que eso este controlado para el final
Nick y Laurant se van a llevar más que bien :boese040: saltarán chispas... y es que Nick será su sombra :boese040:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por uckercita4ever »

ya voy a empezar el cap 22

La trama me da bastante curiosidad, se va desarrollando a buen ritmo y Nick me está gustando mucho y Laurant tb...está siendo muy valiente a pesar del miedo que siente, no se rinde ni se deja llevar por el pánico, además de que en muchos momentos piensa en su hermano al que tanto quiere. Pero tengo como ganas de terminarlo, por momentos, cuando no salen ellos se me hace algo pesado....
El acosador me da un mal rollo impresionante :noooo: . Fue el quien recogió y mató a la chica de la operación, incluso al perro de las vecinas!! vamos, debe ser él, por el veneno y la llamada. Creo que puede estar relacionado con el famoso trabajo como modelo, no? la otra opción sería el hombre que la engañó... :roll:

Apareció la típica cotilla de los pueblos!!... en fin... parece que va ya en el lote...

La actuación que llevan los dos dejó de serlo hace tiempo pues ahora es algo muy real! Y aunque puede parecer ilógico tienen fecha para la boda!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Yo me he quedado en el 22 tambien .. luego lo empezaré.
Ya por fin está mejor la cosa ... me ha parecido un comienzo bastante larguito pero ya estoy en la parte interesante.
Que graciosas las vecinas, resulta que Daddy era su perro jajaj al final gracias a eso se va a saber seguramente algo en cuanto al pirado.
El obsesivo ese que piensa que va a casarse con Laurant menudo es, que la va a castigar dice .. ni que fuera algo de ella. A veces parece que él es el pirado pero yo creo que no es él ... no se como se llama Greher o algo asi .. :roll:
Ainss quiero ya acercamiento real entre Nick y Laurant :boese040:
Lorna la del periodico vaya cotilla y cizañosa ... me encanta cuando Laurant le dice que se casan el segundo sabado de octubre a las 7 d la tarde jejeje (eso va a ser verdad seguuuro).
A ver como actua el pirado porque cuando vió a Nick y Laurant besandose en la habitación se puso más loco de lo que está .. k hará??
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Me he kedado en el capitulo 30 ...
Cada vez está mejor la cosa.
Han atrapado a Benner en casa de Laurant pero como bien imaginaba, Nick no crea que sea el loco. Sólo ha sido coincidencia ...
Por lo que he interpretado del capitulo 29, el pirado es un vecino que vive cerca de ella porque la observaba desde la ventana de su casa ... quien será??
A ver si pillan al hijo de Lloyd y le meten en la cárcel por atento de asesinato, vaya con el padre como hace la vista gorda sólo por contentar a Benner.
Laurant le ha confesado a Nick sus sentimientos y se han acostado pero éste piensa que está confundiday que solo siente gratitud por él y lo confunde debido ala presión de todo lo que ha pasado.
Ella está enfadad con él por el comportamiento que está teniendo en cuanto a querer hablar con Tom.
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por miranda »

Lo he empezado esta mañana, pero sólo he podido leer muy poquito (dos capítulos), así que ni me acerco por vuestros comentarios, no sea que se me destape algún spoiler sin querer.

De momento, me está gustando. A ver si esta tarde-noche le puedo dar un buen empujón!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

No no, no lo hagas porque comentamos cosas bastantes avanzadas ...
El segundo capitulo es el más rollete, al menos a mi es el k menos me gustó (el que explica la profesión de Nick, su jefe etc) ....
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Me ha gustado ..
Al final el pirado no era quien parecía aunque en algun momento pensé en quien podía ser ...
Antes no destaquÉ pero me ha gustado mucho Noah, ha sido uno de mis personajes favoritos!! Me encantaría un libro para que él protagonice.
En resumen, con intriga, no es empalagoso y bien elaborado ... muy chulo!!
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Vivet »

No lo recuerdo con exactitud, pero creo que sí hay un libro de Noah... Con vuestros comentarios me están entrando ganas de volverlos a leer todos seguidos.. Ainsss, quien dispusiera de más tiempo!!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!

Sigo diciendo que por momentos se me ha hecho algo pesado y quería acabarlo pronto y pasar a otra cosa... no sé por qué :cunao:
pero poco a poco me he ido metiendo en la historia y todos los personajes me han encantado!! yo tb quiero conocer a a alguien como Nick o Noah y si hay un libro suyo yo tb quiero leer su historia, la que puede liar! :cunao:
y al final me ha gustado mucho, tiene bastantes detalles que me han parecido bonitos y hasta divertidos!. Con el suspense y ese tema que da tanto repelús que ponía por medio me ha hecho sentirme agobiada y paranoica!!Está bien elaborado y mantiene la intriga hasta el final( naturalmente yo no pillé ni una :roll: )

Nick y Laurant
Gran detalle que él tome un avión transoceánico para ir a buscarla. Por quien lo iba a hacer sino por ella, que es quien más quiere?. Todos sus amigos tenía razón cuando le decían lo asustado que estaba porque si asume riesgos es vulnerable, que se estaba cerrando a todos y el miedo que le daba amarla pero que debe dejarse sentir...
y ella pues tb se escondía. Qué raro que él pudiera dejarla pero se pusiera así cuando es ella quien se va!! :cunao: resulta que al final él puede guardar un equilibrio y mientras está con ella todo es posible! :D


Tom y Noah
Me encantaron! Menuda pareja hacían!! me reí bastante con ellos. Y bueno, al final
Tom hace de celestino mintiendo. Por eso tendrá que aguantar a Noah! Y eso que Noah va con club de fans y todo!!
Edito! :wink:
Si, Vivet, acabo de mirarlo y hay historia sobre Noah: Danza de Sombras( 6º libro de la saga Buchanan)
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Astyld »

Sip, Noah y Tom molan... :D

No estuvo mal, los primeros capitulos fueron un poco "raros" (demasiada informacion junta) pero una vez avanza la historia ya no lo note tanto.

Tambien me encantaron las vecinas!
ya en el 3º mandando cartas al FBI por lo de la mascota (al principio no estaba segura de si era gato o perro pero lo mas logico era perro y que lo matasen para que no diese la alarma). Cuando le dieron la charla a Laurant parecia que se iban a negar que estuviesen juntos antes de casarse... pero no, resulta que era sobre sexo seguro :lol: :lol:
Sobre Nick y Laurant
la historia es bonita y se llevan bien... pero no vi la chispa como en otras parejas :/ Hubiese pagado por ver la cara que pondria Nick cuando se enterase de que Tom le mintio :mrgreen:
Sobre el malo de la historia
o los malos... los dos pervertidos estaban cantados desde el principio pero el sudes aunque siempre fue mi primera opcion me quede un poco sorprendia porque no me esperaba lo de Stark! :shock:
Aunque lo pirado que era me podia haber dado la pista y el que repitiesen tanto la historia de la mujer...
Wesson
aun haciendo lo que hizo al final coincido con Noah... que le den! :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Astyld yo tb esperaba más "chispa" o "pasión" entre los protagonistas. La Garwood en sus libros históricos me parece que es más romanticona.

Toda la serie Buchanan son libros independientes, no?? Es que me apetece más leer el libro de Noah (6) que el de Theo (2) pero no me gustaría enterarme de cosas que no debo antes de tiempo.
Las que los habéis leido, que opinais?
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Astyld »

Entonces, en el caso de que sean independientes... no quieres leerte el resto? Y tu uckercita4ever?
Lo digo para ir leyendolos por mi cuenta si no lo vais a hacer vosotras.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por uckercita4ever »

yo creo que leeré el de Theo y si no me acaba mucho pasaré al de Noah, ése seguro que lo leeré :mrgreen:
pero si pensáis leer alguno más avisadme y me adapto, que me gusta leer en compañía :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Si si yo quiero leer los 7 ... pero como me ha gustado Noah lo decia por adelantarme a la lectura pero vamos que igualmente puedo esperar y leerlos en orden :wink:

Astyld hacemos como con los Virgin no? vamos intercalando ... te parece?
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Astyld »

Pikolina escribió:Si si yo quiero leer los 7 ... pero como me ha gustado Noah lo decia por adelantarme a la lectura pero vamos que igualmente puedo esperar y leerlos en orden :wink:

Astyld hacemos como con los Virgin no? vamos intercalando ... te parece?
Preferiria ir en orden por si acaso.. al ser miembros de una familia o conocidos es facil que pasen cosas y que en los siguientes se cuenten algunas cosas. Al menos ver que tal es el 2º...

Asi que si los intercalamos como hicimos con Virgin por mi perfecto. Nos ponemos las 3 de acuerdo con el dia y.. con suerte hacemos que a vivet le entre el mono y se nos una :D
1
Responder