Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por YRAM »

Veo que casi todas lo habeis acabado ya,yo como siempre voy con retraso.
Me ha pasado igual que ha vosotras
Las primeras paginas se han hecho un poco pesadas, pero ahora ya se han conocido Laurant y Nick y la historia promete
Sigo leyendo :hola:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Vivet »

Pikolina escribió:Astyld yo tb esperaba más "chispa" o "pasión" entre los protagonistas. La Garwood en sus libros históricos me parece que es más romanticona.

Toda la serie Buchanan son libros independientes, no?? Es que me apetece más leer el libro de Noah (6) que el de Theo (2) pero no me gustaría enterarme de cosas que no debo antes de tiempo.
Las que los habéis leido, que opinais?
Me los bebí en su tiempo, y recuerdo haberlo hecho en orden. El problema es que en libros posteriores, salen, de vez en cuando, el resto de los Buchanan... Es decir, que si saltáis de un libro a otro, os enteraréis quienes son las parejas respectivas, cuantos niños tienen, en fin... esas cosas....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Ok, pues en orden e intercalados ... YRAM tu tb te vas a unir??
Vivet, no te da el gusanillo de volver a leerlos??
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por YRAM »

Nick acaba de decirle a Laurant
Que han encontrado un camara de video en su habitacion que la vigilaba mientras dormia
Que horror pobre Laurant
Y encima se ofrece de cebo para coger al Psicopata/Asesino
:boese040:
Si Pikolina por orden e intercalados, sera mejor.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Vivet »

Pikolina escribió:Ok, pues en orden e intercalados ... YRAM tu tb te vas a unir??
Vivet, no te da el gusanillo de volver a leerlos??
La verdad es que gusanillo no, gusanazo!! :lol: :lol: Pero últimamente tengo muy poco tiempo libre para leer, y tengo taaaantos pendientes, que eso de releer lo veo poco probable. Pero me encantaría. Lo bueno que tiene seguiros, es que refrescas la memoria, pero quien pudiera tener todo el tiempo del mundo para poder releer, leer y más leer... Ainsss... :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Buenooo, seguro que pa otro libro coincidmos :wink: :60:
Tu sígue nuestros comentarios a ver si opinamos como tu. A mi tb me gusta leer los de los libros k ya he leido por lo que tu dices por recordar cosas.

YRAM, ahora ya está interesante la cosa a que si??? Veras en breve lo que va pasando jiji :boese040:
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por YRAM »

Pikolina de momento no esta pasando nada, la verdad es que me esta resultando un poco aburrido :( sigo con el a ver si se pone mas interesante.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Te aburre ?¿? :(
Donde te has kedado? Lo vas a seguir leyendo??
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por YRAM »

Si Pikolina lo acabare pero no se no termina de engancharme.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Pues que rabia :evil:
Entonces imagino que el segundo ni te lo planteas ... no? :roll:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Pikolina »

Chicas, cuantos años tiene Nick?? No me acuerdo :?

Por cierto YRAM, ya empezamos el 2º ... te unes? :60: :60:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Romperé tu corazón - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan

Mensaje por Carmen »

Julie Garwood es una autora que siempre me ha gustado. Aunque la mayoría del público la conocemos por sus novelas históricas. Cuando conocí su faceta como escritora de novela de suspense romántico me pico la curiosidad. Me pregunté como se desenvolvería entre intrigas, detectives y asesinatos. Decidí no hacerme expectativas de nada y acercarme a la novela sin hacerme ninguna idea preconcebida. El resultado ha sido más que gratificante. Julie Garwood se desenvuelve bastante bien dentro del género. Quizás no es tan macabra a la hora de descubrir los crímenes y escenas violentas como otras autoras pero esto no es precisamente necesario para realizar una buena novela policíaca. Hay que distinguir entre lo que es novela negra, que además de describir la sociedad en la que se desarrolla el argumento, también suele ser muy macabra, explicita en las escenas violentas. Mientras que la novela policíaca juega más, al menos a mi parecer, con el tema psicológico. Aunque los dos estilos son suspense, para mi esta novela se acerca más a lo policíaco que a lo negro.

Además es una novela muy original en el planteamiento del argumento. Un asesino en serie, del que no conocemos la identidad, decide confesarse a un cura antes de cometer su próximo pecado. Que no es otro que asesinar a su querida hermana. A partir de ese momento es una lucha contrareloj para detenerle y proteger a Laurant y a Tom del asesino. Para ello contamos con un agente del FBI muy curtido, a punto de quemarse debido a su trabajo y muy cínico: Nick Buchanan.

Nick es un hombre atractivo, curtido, metódico, seguro de si mismo, con una enorme carga a sus espaldas. Su último trabajo le ha dejado bastante quemado y su superior considera que necesita vacaciones. Sin embargo, como buen amigo acude en ayuda de su amigo Tom.

Laurant es una joven hermosa, artista, ilustradora. Es una mujer práctica y para nada consciente de su propia belleza. Con una infancia algo insólita, criada en internados en Europa tras fallecer sus padres, tiene claro que ella y sólo ella puede controlar su vida. También es una mujer muy valiente y tenaz.

Aunque nuestros protagonistas no se conocen en las mejores circunstancias. Enseguida conectan y se llevan bien. Laurant es la hermana de su mejor amigo y para Nick eso la convierte en alguien muy importante. Laurant lleva oyendo hablar de Nick desde que tiene uso de razón y cuando por fin le conoce siente que es como de la familia. Esta es una relación que no nace de manera inmediata, la relación se va sucediendo poco a poco y bajo la presión del asesino. Es una relación de confianza que acaba convirtiéndose en algo más. La química existe, se va haciendo palpable poco a poco hasta que explota y de que manera.

La novela también esta aderezada con otros personajes como Pete Morgansten, el superior de Nick, un hombre simpático, incisivo y perspicaz. Otro personaje a destacar es Noah Clayborne, un agente que se encargara de ayudar en el caso a Nick y que tiene cierto protagonismo por sus métodos quizás poco ortodoxos.

En conjunto es una novela inquietante, muy entretenida y bastante romántica. Creo que Julie Garwood ha hecho una gran novela. Y lo mejor es que es la primera de una serie. Me encantan las series, no me gustan que se alarguen eternamente pero disfruto mucho con ellas porque ves el desarrollo de los personajes de una novela en la siguiente. Sin duda esta novela la recomiendo.
1
Responder