Niñaaaaaaaas. Que me he lanzao. Estoy sin palabras. O mejor dicho, podría resumir mis impresiones con una sola:
FUCK!!!
A ver,
yo no había pillado en la síntesis que lo de la violación era entre los protas 
.
O sea, tienes a Vadim, una especie de psicópata borracho (parece más bien drogado) al que tanto le da una persona como una piedra. Solo es capaz de expresarse por la violencia, parece que es lo único que lo sacia. Ni conciencia, ni sentimientos, ni mariconadas de esas...
Las 20 primeras páginas son... He leído un comentario de otro lector (en Goodreads, creo que era), que decía que la historia era como la escena de un accidente, que produce a la vez horror y fascinación. Pues coincido totalmente. Porque el jodío escribe bien, a mí me tiene totalmente atrapada. Sí, YO, la misma que cuando me encuentro con un prota medianamente borde o desagradable pongo pies en polvorosa. Y sí, en esa página 20 estuvo mi punto crítico de no retorno, quise dejarlo allí con una mueca medio de asco e incredulidad.
Pero no pude, ya lo he reconocido, me atrapó y quise saber qué pasaba, cómo se iba a vengar el otro, si lo iba a matar, a arruinarle la vida, a arrancarle la piel a tiras o algo. Necesitaba digerir si realmente había acabado de leer lo que creía haber acabado de leer...
Luego el otro, Dan, tampoco es sea una hermanita de la caridad, una "pobre víctima". Este muere matando. Se supone que es otro ejemplar de supermacho dominante de los que van por la vida avasallando, los más fuertes, los más duros... Hasta que van a dar el uno con el otro, momento que sí, realmente podría compararse con un choque de trenes, aunque uno sale bastante más malparado que el otro.
Pues aquí comienza la guerra entre dos "máquinas" de matar sin conciencia ni ley, y en medio de una de las guerras más brutales del siglo XX, por si fuera poco.... Que de aquí llegue en algún momento a establecerse alguna relación "humana" entre ambos, por mucho que forcemos la imaginación, resulta imposible verlo. Porque ya aviso de que Dan, la víctima, no se queda atrás. En el fondo, aquí no hay víctimas, solo verdugos.
En fin... no tengo referentes. Jamás he leído algo así en este género, la verdad. Pero de que estoy atrapada y voy a seguir leyendo. Lo estoy. Fascinada, más bien.
Que alguien haga el favor de comenzar a leérselo que voy a tener que comentarlo y no me da para irme al diván del psicólogo. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!