El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por nuriaan »

Terminado.No me ha durado nada.Me ha tenido enganchadisima. Dios mio, como escribe este hombre, que pasada, aun tiene que ser el primer libro suyo, que lea y no me guste ( y he leido unos cuantos desde que lo descubrí). Ni que decir tiene que me ha encantado, que como siempre con sus libros he llorado y me he emocionado.
Es una historia preciosa, con sus momentos buenos y malos,
que acaba bien :D. MAs omenos, porque el momento de la muerte de su amigo... :noooo: :noooo:
Este va a ser uno de mis favoritos de Sparks.... Muy muy recomendable. :lista: A la lista para dejarselo a mi madre, que seguro le encanta, porque le he dejado unos pocos de él y le han gustado mucho también :wink:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por SUTE »

Acabado, y no se que decir.

A ver..... no puedo decir que no me haya gustado, porque si me ha gustado, no puedo decir que no esté bien escrito, porque si lo está, peeero
No me gusta que muera Mitch y no me gusta el final, demasiado simple, demasiado facil y aunque él, se explique y se explique, sinceramente no he llegado a empatizar con el. No entiendo que tiene que ver lo que siente hacia la muerte de su padre con lo que siente por ella.
1
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Nora_ »

Pues este es el siguiente que me voy a leer...lo he empezado y solo llevo unos tres capítulos y de momento...esta bien...seguro que se va poner interesante este autor también me encanta...todo lo que he leído de el...no me dura nada entre las manos.... :D
1
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Nora_ »

Ya me lo he terminado y una vez mas se me ha escapado mas de una lagrimika...me ha gustado muchísimo como todos sus libros la historia engancha desde el principio y hasta te identificas porque quien no se ha topado con un hombre que tiene miedo a
comprometerse demasiado?
lo peor ha sido
la muerte de su mejor amigo Mich pero
no se porque lo intuía...este hombre mete cosas de esas en sus libros.... :(
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cnoud »

Bueno, lo terminé (al fin). Creo que la culpa de que se me haya hecho tan largo es más mía (por falta de tiempo y desgana) que por el libro en sí. Pero aún así, no me ha encantado.
Está bien, en la línea de Sparks
aunque esta vez increíblemente la historia acabe bien
, pero no sé si será que no estoy muy romanticona últimamente o no sé, pero no me ha terminado de convencer.
Me ha dado pena la historia del padre (que me han entrado ganas de darle un guantazo por no saltar...), y la muerte de Mitch, aunque se veía venir en cuanto llegó al incendio. Me da coraje la manía de este hombre de cargarse a los mejores personajes, pero... ¿qué le vamos a hacer?
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo empiezo! :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!! Qué bonito! Absolutamente precioso!! Se ha convertido en un de mis libros favoritos de los que he leído de Sparks!! :D :D

Es una historia con la que he reído, llorado y me he emocionado. Es una historia de sentimientos, de miedos, superación y segundas oportunidades.
Los personajes han sido todos maravillosos: Denisse, Taylor, Kyle( él roba toda la historia! :mrgreen: ), Melissa, Mitch, Judd...
Taylor
Muy fuerte todo lo que pasó con su padre, no me extraña que reaccionara así... con todo el miedo que tenía de amar y sufrir o lo culpable que se sentía por seguir viviendo. Cuando se aleja de ellos me ha dado mucha rabia y también me sentía muy mal por cómo se sentía Denisse pero qé bien los trata a los dos y cómo se porta con Kyle!. Menos mal que Melissa y su madre le ayudaron a ver mejor las cosas.
Denisse
Me encanta la forma en la que trata a su hijo y como se expresa sobre él, la forma y la fuerza con la que siempre ha luchado para salir adelante
Sin duda las partes más tristes, que me esperaba y han hecho que al final me ponga a llorar son :cry: :cry: :
la muerte del padre, que es absolutamente estremecedora! No me extraña que Taylor reaccionara como lo hacía
y la muerte de Mitch que la llevaba esperando desde el principio. Conociendo a Sparks, leyendo que sólo le quedaban unos meses de voluntario, viendo lo maravillosa que es Melissa y sus hijos... estaba claro :roll: pero qué triste ha sido leerlo! Ahora Melissa tendrá que empezar de nuevo con sus hijos.. :(
Pero sin duda lo más bonito ha sido cuando Kyle
por fin le dice a Denisse que la quiere y le da ese super abrazo!! :08:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Sale en bolsillo el 9 de enero :D

Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Ya es mio :D
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Cristin@ escribió:Sale en bolsillo el 9 de enero :D

Imagen
¡¡que bien! porque estaba descatalogado, no? yo lo leí hace años y me gustó mucho!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

almatriste escribió:
Cristin@ escribió:Sale en bolsillo el 9 de enero :D

Imagen
¡¡que bien! porque estaba descatalogado, no? yo lo leí hace años y me gustó mucho!
Si Roca lo ha reeditado y en bolsillo, que mas se puede pedir :P
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :D
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado. A mi me ha gustado, aunque es cierto que no se como que me faltaba un pelin mas de romanticismo en éste,
quizas se centra mas en como evoluciona Denise con kyle, que en la relacion de ellos dos.
Los momentos del niño con Taylor y la madre algunos me han parecido super tiernos; y he de agraedecer el epilogo porque creo que sino el libro hubiera quedado el final un poco simple
Pasionata
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 20 Abr 2010 13:54

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pasionata »

Creo que vengo a poner la nota discordante :? ...en realidad no es que no me haya gustado, me ha resultado entretenido y fácil de leer, muy digerible, como digo yo, pero nada más :roll: .
No había leído nada de Nicholas Sparks, he visto casi todas las películas que están basadas en sus libros y me han encantado...pero su estilo es, bajo mi punto de vista, demasiado simple (que no puedo pasar por la sencillez llana y campechana de escritores como el gran Miguel Delibes),sin profundidad, ni relieve...vamos, lo que viene siendo plano.
Me ha parecido predecible desde la primera página, lleno de clichés, muy lineal y práctico en su forma de contar la historia, casi como si se tratase de un guión en vez de una novela.
He sido incapaz de encontrar nada especial :cry: y creo que si la historia hubiese sido contada con otra técnica más elaborada, seguramente habría conseguido llegarme más.
En cuanto a lo que nos cuenta, pués sí está entretenido y tiene sus partes bonitas, pero en general me ha parecido una novela demasiado mediocre para el gran concepto que me había creado de su escritor.
Es curioso como cada uno tenemos una visión diferente sobre una misma cosa, por eso siempre he pensado que el arte no pertenece sólo al creador,creo que es algo bilateral, que abarca dos partes, implica no solo la capacidad de emitir sino también la de poseer la sensibilidad suficiente para percibir...
Para mi es más prodigioso Stephen King que Cabrera Infante, no escucho lo que dicen sobre ambos, percibo lo que me muestran y reacciono, entonces, se crea el arte.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Nueva portada en bolsillo
Imagen
Responder