Tiempo de rosas - Julie Garwood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Tiempo de rosas - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Tiempo de rosas

Título original: For the Roses

Autora: Julie Garwood

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Nueva York, mediados del siglo XIX. Cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo será un acontecimiento clave que cambiará las vidas de los cuatro. Decididos a dar un hogar a la pequeña, se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas.

Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama. La aparición en escena del abogado Harrison Stanford MacDonald cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y atractiva joven. El misterio de su origen podría quedar resuelto poniéndola ante la disyuntiva de aceptar una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal frenar una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?


Es mi última adquisición, por el momento. No he leído nada de Julie Garwood todavía, y he pensado que este libro sería un buen comienzo.
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 14:06, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola:

Pues no sé yo, depende. A mí hay otros que me gustan bastante más de Julie Garwood, pero depende del estilo que te guste. Los suyos de escoceses o medievales (Lady Johanna, El Premio, El Secreto, El Rescate) me parecen mejores y más divertidos pero bueno, ya contarás.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Hola yo si que lo he leído, esta bastante bien, pero me gusto más la historia de uno de los 4 hermanos, ahora no me acuerdo como se titula, te lo buscare... :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

moretta escribió: Los suyos de escoceses o medievales (Lady Johanna, El Premio, El Secreto, El Rescate) me parecen mejores y más divertidos pero bueno, ya contarás.


OIDO COCINAAA!!
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Mensaje por yuls »

Yo he leido algunos libros de ella incluido el que dices y a mi los que más me gustan son los de Escocia no sólo porque me encanta el pais sino también porque son muy divertidos mi prefeido es el rescate que está genial aunque también me rei mucho con el premio o la boda.
Hace poco he leido compasión que creo que es más nuevo y está bastante bien pero le falta la chispa simpática de esos anteriores
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues de esta serie me he leído la historia de todos los hermanos menos de la chica que es el que comentas :oops: ; así que no te puedo decir qué tal esta :lengua:. Los demás me gustaron aunque no son para tirar cohetes, excepto el último que es la historia de Cole (no sé el título en castellano). :402:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tiempo de rosas - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Por lo que comentáis esto es una "saga" de varios hermanos ... sabéis como se llaman el resto de libros??
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Tiempo de rosas - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Voy a darle una oportunidad.
1
Responder