Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 8:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 3:19 pm 
Desconectado
Comité de bienvenida
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:52 am
Mensajes: 47941
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
Un cazador oscuro es...

Citar:
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras. Somos los Amos de la noche. Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes. Los Vigilantes sin alma.

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.

Yo soy el Cazador Oscuro. Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

* * *

Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.

Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?



0. Un amante de ensueño (Título original: Fantasy Lover )

Imagen

Citar:
Lirismo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora. En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.


1. Placeres de la noche (Título original: Night Pleasures )

Imagen

Citar:
Pasión, romanticismo y un toque sobrenatural son algunos de las muchas cualidades de esta historia extremadamente original. La Nueva Orleans actual es una ciudad donde los humanos conviven, sin saberlo, con vampiros: por suerte los Cazadores Oscuros, también señores de la noche, han vuelto del pasado para proteger a los mortales...


2. El abrazo de la noche (Título original: Night Embrace )

Imagen

Citar:
Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleans vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraído.


3. Bailando con el diablo (Título original: Dance with the Devil )

Imagen

Citar:
En esta entrega, la ninfa Astrid recibe el encargo de ir a buscar a Zarek, desterrado en los páramos de Alaska, para averiguar si ha roto su promesa y piensa desatar sus temibles poderes contra los humanos.


4. El beso de la noche (Título original: Kiss of the Night )

Imagen

Citar:
Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir...


5. El juego de la noche (Título original: Night Play )

Imagen

Citar:
Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo…


6. Disfruta de la noche (Título original: Seize the Night )

Imagen

Citar:
Valerio, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta, hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida... una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.


7. Pecados de la noche (Título original: Sins of the Night )

Imagen

Citar:
Alexion, envuelto en su inconfundible abrigo blanco, es el encargado de que los Cazadores Oscuros respeten y cumplan su código de honor. Es despiadado e imperturbable, hasta que la irresistible Danger, la única mujer cazadora, se cruce en su camino: entonces despertará sentimientos adormecidos en él durante siglos y hará tambalear sus estrictos principios. Una atracción fatal entre dos criaturas inmortales, cargada de sensualidad y de dilemas.


8. Desnuda la noche (Título original: Unleash the Night )

Imagen

Citar:
Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.


9. La cara oscura de la luna (Título original: Dark Side of the Moon )

Imagen

Citar:
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.


10. El cazador de sueños (Título original: The Dream Hunter )

Imagen

Citar:
En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros.

La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary…


11. El diablo puede llorar (Título original: Devil May Cry )

Imagen

Citar:
Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga. Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza.
Irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje.


12. La luna de la medianoche (Título original: Upon the Midnight Clear )

Imagen

Citar:
Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse. Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.


13. Atrapando un sueño (Título original: Dream Chaser )

Imagen

Citar:
Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.


14. Aquerón (Título original: Acheron )

Imagen

Citar:
El dios del Destino Final y lí­der de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí­, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismí­simo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: ”En tu pasado radica tu futuro”. Ha llegado el momento de la verdad…


15. El silencio de la noche (Título original: One Silent Night )

Imagen

Citar:
En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?


16. El guardián de los sueños (Título original: Dream Warrior )

Imagen

Citar:
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.


17. La noche de la luna negra (Título original: Bad Moon Rising )

Imagen


Citar:
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.


18. Un amor despiadado

Imagen

Citar:
Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato. Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.

Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.


19. Sed de venganza

Imagen

Citar:
Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía a diario con un pie en la tumba y era un firme creyente de que toda vida tenía un precio... Hasta el día en que encontró una razón para vivir. Pero en un acto de traición brutal, lo perdió todo, incluida su propia vida. Sin embargo, una diosa griega lo trajo de vuelta, otorgándole la ansiada venganza y convirtiéndole en un Cazador Oscuro a cambio de su alma inmortal. Ahora Jesse ha prometido pasarse la eternidad protegiendo a los humanos a los que una vez consideró presas.

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros que la enseñaron que los Cazadores oscuros son seres viles que sólo tienen una meta: cazar y matar a su gente y a la humanidad, de modo que todos ellos deben ser destruidos. Así que, en su afán por proteger a su raza adoptiva, Abigail se ha pasado toda la vida eliminando a Cazadores y preparándose para el día en que se encuentre cara a cara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.


20. El guardian

Imagen

Citar:
A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo. A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydida para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica parea salirse con la suya.

Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra.


21. Tiempo sin tiempo

Imagen

Citar:
Los mayas no son los únicos que tienen una profecía relacionada con el 2012...
Mucho antes de que la historia se recopilase por escrito, hubo un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba con sólo pensar en su furia. Únicamente la brutal traición de la persona de su más absoluta confianza podía derrotarle. Pero ni la muerte podía terminar con un hombre tan fuerte.

El momento se acerca...
Kateri Avani lleva toda su vida soñando con cosas que no tienen sentido, con lugares en los que nunca ha estado y con un hombre al que jamás ha visto. La búsqueda de respuestas la ha llevado hasta Las Vegas, donde espera acallar de una vez por todas a sus demonios interiores.

Lo que no podía ni imaginarse es que terminaría cara a cara con el guerrero que la lleva persiguiendo durante tanto tiempo.

Ren Waya ha vuelto de entre los muertos para cumplir la profecía...


22. Styxx
Imagen


Citar:
Justo cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...

Siglos atrás, Aqueron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el doble de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueeron.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje.

Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.

Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

_________________
Recuento 2017
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...


Última edición por Felicity el Jue May 14, 2009 12:57 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 7:37 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2007 5:41 pm
Mensajes: 4201
Ubicación: Cádiz
Apuntaditos quedan ;)

_________________
:..anobii..:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 6:06 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 7:08 pm
Mensajes: 2551
Ubicación: En la segunda parra a la derecha
Tiarrones al canto. Orgullos, cabezotas e hiperprotectores :babear: Malditos por toda la eternidad... hasta que encuentren alguien capaz de coger su alma con las manos (literalmente).

_________________
Mi blog http://diariodeunapringadilla.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 6:38 pm 
Desconectado
Comité de bienvenida
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:52 am
Mensajes: 47941
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
Askat me encanta como lo describes
:grinno:

_________________
Recuento 2017
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 6:44 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2557
Ubicación: En la plantación Tara
Tengo a unas amigas enganchadas a estos libros,pero son tantos que no sé cuándo empezar.... :roll:

_________________
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

:101: La piedra lunar - Wilkie Collins


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 8:51 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 7:08 pm
Mensajes: 2551
Ubicación: En la segunda parra a la derecha
Felicity escribió:
Askat me encanta como lo describes
:grinno:

¿Pero acierto o no? :meditando:

_________________
Mi blog http://diariodeunapringadilla.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 9:23 pm 
Desconectado
Comité de bienvenida
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:52 am
Mensajes: 47941
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
talmente :08:

_________________
Recuento 2017
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 1:08 am 
Desconectado
Comité de bienvenida
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:52 am
Mensajes: 47941
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
ya han caido los dos siguientes 2º y 3º si es que presentar el libro en una librería y encima como esa que tienen libros raros, baratos... es un peligro :15:

_________________
Recuento 2017
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 3:42 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 8:18 pm
Mensajes: 9938
Ubicación: Aovillada en la Luna...
Hola!!!! Yo me acabo de leer los dos primeros. "Un amante de ensueño" (historia de Julien de Macedonia), que es la introducción a la saga, y "Placeres de la noche", primer título de la saga "Cazadores Oscuros" propiamente dicha (historia de Kirian de Tracia).

Si todos los vampiros fueran como Kirian.... Bueno, valdría la pena que estuviera el mundo lleno. Y una pregunta tonta: ¿por qué los vampiros más "buenos" están siempre en Nueva Orleans, merodeando por el Barrio Francés??? Eso queda muy lejos de mi casa... :llorar:

Me ha gustado más "Placeres de la noche" porque prefiero las historias de vampiros. Y encima, estos vampiros son cazadores de daimons... o sea, son los buenos de la película. Cuando pueda, iré leyendo los siguientes libros de la saga. He tomado muy buena nota. Un saludo!!!! :128:

_________________
Para este Sant Jordi, el recopilatorio del concurso infantil ya disponible en Amazon

Leed en Los foreros escriben: Desbarre en el orfanato abretelibrense


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 10:07 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 8:18 pm
Mensajes: 9938
Ubicación: Aovillada en la Luna...
Ya me he leído el segundo de la saga de los Dark Hunters... "El abrazo de la Noche", historia de Talon. Apasionante, como el anterior. Ha sido interesante que en este libro conocemos a otra nueva especie: los katagarios, lobos que pueden adoptar la forma de hombres. Por lo visto, y cuando interesa a ambos, pueden aliarse con los "cazadores oscuros" en su lucha contra los odiosos y perversos daimons.... Por cierto, vaya locales de entretenimiento más interesantes que hay en Nueva Orleans, con toda clase de criaturas, dioses y semi-dioses.... Qué imaginación tiene esta escritora!!!! :shock: :shock: Bueno, a mí me encanta. Lástima que por aquí no parece haber nadie (por ahora) que lee estos libros. Saludooooossss :hola:

_________________
Para este Sant Jordi, el recopilatorio del concurso infantil ya disponible en Amazon

Leed en Los foreros escriben: Desbarre en el orfanato abretelibrense


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 10:10 pm 
Desconectado
Comité de bienvenida
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:52 am
Mensajes: 47941
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
Yo también me lo acabé hace poco y le abrí un tema exclusivo para comentarlo :)

_________________
Recuento 2017
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 10:20 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 26, 2008 7:38 pm
Mensajes: 5466
Yo me he leído el tercero, el libro de Zarek ,maldito entre los malditos, fascinante de verdad, duro, pero duro de verdad, al que el amor le llega.... buf. Buen libro lo recomiento 100%.
Por mi parte me apunto el resto, pero es que son tantos :oops: , y yo tengo tantos pendientes :oops:

_________________
Imagen ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 1:43 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 8:18 pm
Mensajes: 9938
Ubicación: Aovillada en la Luna...
Felicity escribió:
Yo también me lo acabé hace poco y le abrí un tema exclusivo para comentarlo :)


Hola, Felicity!!!! Pues no lo sabía.... Quizá yo no estaba en el foro todavía, hace poco que estoy por aquí. Comenté en este hilo porque como se refiere a toda la saga..... Me alegra que también los hayáis leído, y podríamos leer más :D :D

Un gran saludo y muchas gracias por la información!!!! :hola:

_________________
Para este Sant Jordi, el recopilatorio del concurso infantil ya disponible en Amazon

Leed en Los foreros escriben: Desbarre en el orfanato abretelibrense


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 1:47 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 8:18 pm
Mensajes: 9938
Ubicación: Aovillada en la Luna...
Nieves escribió:
Yo me he leído el tercero, el libro de Zarek ,maldito entre los malditos, fascinante de verdad, duro, pero duro de verdad, al que el amor le llega.... buf. Buen libro lo recomiento 100%.
Por mi parte me apunto el resto, pero es que son tantos :oops: , y yo tengo tantos pendientes :oops:


Hola, Nieves :hola: Yo he leído hasta el de Talon, el anterior. Ya sale el personaje de Zarek y mira que es duro y con corazón de hielo.... La cosa desde luego que promete.... Lo tengo que leer muy pronto, Nieves, porque he pedido que me lo reserven en la biblioteca :twisted: Siempre estaba "pillado" y no había manera de encontrarlo sin reserva previa :lol:

Encantada de conoceros a ti y a Felicity!!!!! :wink:

_________________
Para este Sant Jordi, el recopilatorio del concurso infantil ya disponible en Amazon

Leed en Los foreros escriben: Desbarre en el orfanato abretelibrense


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 7:12 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:18 pm
Mensajes: 1562
Ubicación: no tengo ni idea
Yo tengo la saga entera...(todo descargado :twisted: ) y me leere primero el de Baile con el Diablo, se ve interesante :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España