Saga "Cazadores oscuros" - Sherrilyn Kenyon (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por anavpalac »

Gracias FELI, pues a ver cuando puedo ponerme con él que hace tiempo que le tengo ganas a la saga ;)
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por kassiopea »

anavpalac escribió:Ya me llegó el de Placeres de la Noche, he visto que los que venían en la lista antes que este hacen relación a los personajes de la saga, pero ... ¿no se tienen por qué leer antes, no? Es decir, que puedo empezar por Placeres de la Noche y no me pierdo nada, no?
"Placeres de la noche" es el primero de la saga de los Cazadores Oscuros, pero yo leí antes "Un amante de Ensueño", que trata sobre la vida de Julien, que es un amigo de Kirian, el prota de "Placeres de la noche". Julien no es cazador oscuro, por eso no pertenece a la saga. En "Un amante de ensueño" también salen otros personajes (además del guapo Julien) que están relacionados con las siguientes historias de los cazadores....

Puedes empezar la saga con "Placeres..." pero si un día cae en tus manos el de "Un amante de ensueño", vale la pena que te lo leas, no tiene desperdicio.... :wink: Un saludo, Ana!!!!! :hola:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por anavpalac »

Si, kassiopea, lo tengo anotado por si en algún momento lo encuentro. Gracias ;)
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por kassiopea »

anavpalac escribió:Si, kassiopea, lo tengo anotado por si en algún momento lo encuentro. Gracias ;)
De nada. Encantada. :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

Ese es el que va Pre-Saga :lengua:
osea el primero antes del primero jajajaj :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
k-terva
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2008 00:20

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por k-terva »

Yo tengo el de Julian, Talon, Zarek y Wulff (el de Kirian no lo encontré, por seguir con la saga y tals). Decir que me estoy leyendo ahora este último, el de Wulff, y bah me encantaaaan (sobretodo el de Julián jojojo que me lo he leído miles de veces además es el más gracioso). Me gusta mucho como escribe esta autora.


Por cierto... ¿no hay uno de los libros en el que el prota es Vane? (un katagario que sale bastante en el libro de Talon). Me pareció verlo en lacasadellibro y aquí, en vuestra lista, no :?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

Si! El de Juego de la noche que lo acaban de Re-Editar :)
Pues el de Kirian es el primero que deberias leerte, vamos después del de Julian
el totulo es PLACERES EN LA NOCHE ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
k-terva
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2008 00:20

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por k-terva »

Felicity escribió:Si! El de Juego de la noche que lo acaban de Re-Editar :)
Pues el de Kirian es el primero que deberias leerte, vamos después del de Julian
el totulo es PLACERES EN LA NOCHE ;)
Ya :( Me la iba a descargar de internet, pero mi tiempo para leer por el ordenador es nulo :( encima ayer me emocione y me compré al final el de "El juego de la Noche" vamos el que dije... que no se ni en que orden está, seguramente me salte un montón desde el de Wulff que es el último que tengo.

Pero bueno, ya tengo experiencia en leerme libros salteados, por ejemplo la saga de Nina Bangs de los Mackenzie me lei en el orden de 1º - 3º - 2º :lol: y así con algunos que a lo mejor los encuentras, te gustan y después de leertelos te das cuenta de que es una saga y ya la has empezado a medias.
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por mmmg »

Una dudilla: me acabo de comprar "pecados de la noche" y no me he leído ninguno más de esta saga, ¿me enteraré o lo he comprado para nada?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

es el sexto
así que no lo sé :meditando:
yo me he leído hasta el tercero y la cosa ya está bastante complicada... así que no lo sé
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por mmmg »

Pues vaya..... creo que haré como que nunca me he enterado de que hay 5 más antes y me lo leere en mi fingida ignorancia :faga1:
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Roly »

Holas, soy nuevo en el foro, y ciertamente soy el unico varon! :oops: pero we, kisiera saber si algunas de ustedes me pueden decir mas o menos de ke se trata esta saga "Cazadores oscuros (Dark Hunters)"... me acabo de leer la saga completa de CREPUSCULO y me enlokesio!... y ahora ando buscando alguna serie de vampiros adolecentes :lol: .... WENOS DESDE YA LES AGRADESCO SUS RESPUESTAS!....
Recien me estoy dentrando en la era de la literatura jajaja, me lei la novela de Harry Potter, la Saga de Crepusculo... :60:.... jejeje...
=Roly=
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por moretta »

Si quieres vampiros adolescentes, va a ser que estos no. Prueba con la serie de PC & Christine Cast, que acaban de publicar. "Marcada" me suena que es el primer título.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

Sí, Pásate por Juvenil que hay varios
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Saga: Cazadores oscuros (Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Megan Maxwell »

Bueno...bueno...es que algunos de estos cazadores por no decir tooooooooo...¡¡¡son palabras mayores!!!

ME ENCANTANNNNNNNNNNNNN
1
Responder