Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 12:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 11:56 pm 
Desconectado
La Viti
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 15, 2007 6:21 pm
Mensajes: 10905
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.
Esta es una de las autoras que más sigo y esta serie me encanta. Julie Garwood se caracterizaba por centrarse en el subgénero histórico, pero con esta serie se apartó de él y comenzó con la contemporánea. La mayoría estas novelas están mezclado con el género policíaco.

Está protagonizada por los Buchanan, una familia muy numerosa donde la mayoría de sus componentes son policías, detectives o relacionados con la investigación. Son seis hermanos y dos hermanas si no he contado mal, y otro de los libros tiene como protagonista a John Paul, cuñado de uno de ellos.


1. Romperé tu corazón (Título original: Heartbreaker )

Imagen

Citar:
En la silenciosa penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima victima: la hermana del propio sacerdote, Laurant.



2. Compasión (Título original: Mercy )

Imagen

Citar:
Cuando el abogado Theo Buchanan cae enfermo en una gala, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pero pronto se invierten los papeles y Theo lucha por evitar el asesinato de Michelle a manos del Club de la Siembra, una banda criminal que la acusa de concocer un secreto comprometido. Theo debe un favor a la doctora Renard y no va a permitir que esos criminales se salgan con la suya.



3. Sin descanso (Título original: Killjoy )

Imagen

Citar:
Avery Delaney siempre intentó dejar el pasado tras de sí.
Abandonada por su madre, fue criada por su abuela y su tía Carolyn. A los once años presenció un terrible crimen, y ella misma salvó milagrosamente la vida.

Los años han pasado, y su mente agudísima y su destreza para descifrar las pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista del crimen para el FBI, Ahora tendrá que echar mano de todas sus habilidades a fin de resolver un misterio que la toca muy de cerca...

Carolyn, su querida tía, partió rumbo a una residencia de descanso en las montañas de Colorado, pero nunca llegó. Con escasas pistas y muy pocos medios, Avery deberá averiguar el paradero de Carolyn y superar en inteligencia a un brillante asesino llamado Monk, que forma parte de una intrincada trama de locura y venganza. Su camino se cruzará con el de John Paul Renard, un antiguo agente de la CIA que hace tiempo que rastrea los pasos de Monk...



4. La lista del asesino (Título original: Murder List )

Imagen

Citar:
La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.

Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido… hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.



5. A fuego lento (Título original: Slow Burn )

Imagen

Citar:
Esta novela recoge la historia de una joven que debe enfrentarse a un enemigo que desconoce para defender todo por lo que ha luchado. Kate, la protagonista de esta trama de amor e intriga, nunca habría podido montar su empresa sin ayuda de su madre. Pero entonces ésta muere repentinamente, dejando una deuda millonaria… y se producen una serie de extrañas situaciones que hacen pensar que alguien quiere eliminar a Kate. Con la inesperada ayuda del hermano de su mejor amiga, Kate deberá recurrir a todo su aplomo y su ingenio para salvar su empresa y su vida.



6. Danza de sombras (Título original: Shadow Dance )

Imagen

Citar:
Jordan Buchanan está aterrorizada de que su hermano y su mejor amiga se hayan dejado "echar el lazo". Sin duda la boda va a ser uno de los acontecimientos de la temporada –lo que es normal, puesto que el matrimonio entre Dylan Buchanan y Kate MacKenna no es algo que pase todos los días y representa la unión entre dos importantes dinastías. La ceremonia y posterior recepción parecen ir sin ningún problema hasta que un molesto personaje entra en escena aduciendo ser un invitado de los MacKenna. Ese desaliñado y excéntrico profesor de Historia Medieval advierte que existe una antigua enemistad entre ambas familias que se originó en Escocia y en las que los Buchanam robaron un tesoro de los MacKenna.

Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor.

Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.


7. Hielo y fuego (Título original: Fire and Ice )

Imagen

Citar:
Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle. Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.

Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente. Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.


8. Sizzle * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen

Citar:
Lyra Prescott, estudiante de cine en Los Ángeles, está a punto de graduarse y enfretarse a importantes decisiones sobre su futuro. Le han ofrecido trabajo en la cadena de televisión de su ciudad natal, una oportunidad que en última instancia, podría iniciar su carrera como editora de cine, algo con lo que siempre ha soñado. Sin embargo, la vuelta a su casa también significa soportar la sobreprotección de sus hermanos, la vida social de su madre y las excentricidades de su abuela. Insegura sobre su futuro, Lyra se sumerge en el trabajo de final de carrera: un documental que por un giro del destino convertirá su vida en una verdadera película de terror.

Después de que, sin darse cuenta, capture un espantoso crimen con su cámara, una sucesión de misteriosos incidentes convencerán a Lyra de estar atrapada en un siniestro escenario que sólo puede acabar en violencia. Asustada recurre a su amigo Sidney Buchanan, cuyas conexiones llevaran al atractivo agente del FBI Sam Kincaid a la vida de Lyra. Cuando los sentimientos entre ellos y la intriga y tensión mortal van acrecentándose, Lyra y Sam deberán poner su fe el uno en manos de la otra... y permanecer juntos contra las malévolas fuerzas que están a punto de desatarse.

_________________
Mi blog: Ideas inconexas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 7:39 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2007 5:41 pm
Mensajes: 4201
Ubicación: Cádiz
De éstos tengo el primero pendiente de leer, a ver si le hago hueco, porque tienen buenisima pinta!!

_________________
:..anobii..:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:39 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 7:08 pm
Mensajes: 2551
Ubicación: En la segunda parra a la derecha
No están mal, pero me gusta mucho más esta autora en histórica que en contemporánea. Aunque quizás sea la nostalgia :meditando:

_________________
Mi blog http://diariodeunapringadilla.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 9:25 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:20 pm
Mensajes: 1
Hay un nuevo libro de sta saga que esta solo en ingles por el momento :( . Salió en diciembre de 2008 pero no se la fecha de publicacion en español, para desgracia mia.
Se llama Fire and Ice. :D Os dejo una pequeña sinopsis:

Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.

Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.

Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.

Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

No se si os acordareis de la chica es amiga de Regan en la lista del asesino y eel segun he leido es el nuevo compañero de Alec Buchannan en el FBI.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 11:03 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:23 pm
Mensajes: 642
El libro está bastante entretenido pero la verdad, aunque todos son bastante irreales, esta con el padre que le ponen y las cosas que hacen se desmadra. Pero bueno, para pasar el rato está bastante bien.

_________________
Saludos

Marisa

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España