Una noche encantada - Christina Dodd (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Una noche encantada - Christina Dodd (Paranormal)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Una noche encantada

Título original: Some Enchanted Evening

Autora: Christina Dodd

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:

Clarence y su hermana pequeña Amy son princesas, pero recorren toda Gran Bretaña, de pueblo en pueblo, como dos fugitivas. Sobreviven vendiendo ungüentos y esperando que, algún día, puedan regresar al pequeño reino de los Pirineos donde la revolución acabó con su vida de cuento de hadas. Con el tiempo, las dos jóvenes han aprendido a defenderse tanto del hambre como de las atenciones no deseadas de los hombres.

Pero todas las defensas de Clarice parecen tambalearse tras el encuentro con Robert MacKenzie, conde Hepburn. En sus ojos, la princesa reconoce la promesa de un amor para el que no la preparó su infancia en Palacio... pero también la sospecha de que aquel hombre apuesto y silencioso guarda en mente para ella un plan inconfesable. Arrastrada hasta el castillo de Robert, se convierte en peón de un juego que el conde lleva mucho tiempo planeando. Pero, algunas veces, hasta un peón puede decidir la partida.

Christina Dodd es una de las grandes autoras de novela romántica histórica, habitual en las listas de best-sellers del New York Times, USA Today y Publisher’s Weekly, y ha ganado diversos premios. Una noche encantada es la primera de sus tres novelas protagonizadas por princesas exiliadas en Gran Bretaña.


Conocíais a esta escritora?
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 14:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Sí, pero no es de mis favoritas. Tiene algunos que están bien, como "El hechizo del mar", con el mito de los selkies, pero en general no me convence.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Una noche encantada - Christina Dodd (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

Este libro es un poco aburrido.
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Una noche encantada - Christina Dodd (Paranormal)

Mensaje por Drusilla »

Del 1 al 10, le daria un 8, me gustó el principio y el final, pero tenia algunas partes aburridas( Zzzzzz) , da curiosidad saber que fue de las otras 2 princesas. No le encontré lo paranormal por ningun lado :noooo: :?:
1
Responder