La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado. He de decir que me ha gustado, pero sinceramente me alegro de haberlo sacado de la biblioteca y no habermelo comprado.
La historia me ha gustado, pero como que me esperaba algo mas de la historia de amor
A diferencia de todos, a mi el personaje de Mary me ha gustado,
es decir, que de repente te aparezca una niña en tu casa de la mujer de la que siempre tu marido ha sentido algo especial, creo que debe ser dificil de aceptar en un principio, y a pesar de todo ella acepta a la niña y la cria y quiere como a su propia hija.
Tanto la actitud de Susan como la de Philip
ambas me parecen cobardes. Ella porque no se atreve a vivir en pareja, y él porque tampoco da el paso de ir aunque sea a visitar a ella a Honduras.
Lo que mas me ha gustado
ha sido la relacion que se estabelce entre los "hermanos" Thomas y Lisa.
Y aplaudo que Lisa
decidiera seguir con su nueva vida en Manhattan, quedarse con la familia de Phillip, y arriesgarse a vivir en pareja con Stephen
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Me alegro de que te haya gustado Cristina. A mi me gusto pero es uno de los libros que peor sabor de boca me ha dejado.
El personaje de Mary no me gusta nada. Es cierto que acepta a Lisa pero me choca por una parte la.forma de vida superficial entre noquetas, meriendas y cotilleos que lleva Mary en particular( y todos.en general estan muy inmersos.en.el estilo de vida americano) y por la otra parte esa necesidad imperiosa de que los demas se inspiren en ella y la tomen de referencia para todo.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

uckercita4ever escribió:Me alegro de que te haya gustado Cristina. A mi me gusto pero es uno de los libros que peor sabor de boca me ha dejado.
El personaje de Mary no me gusta nada. Es cierto que acepta a Lisa pero me choca por una parte la.forma de vida superficial entre noquetas, meriendas y cotilleos que lleva Mary en particular( y todos.en general estan muy inmersos.en.el estilo de vida americano) y por la otra parte esa necesidad imperiosa de que los demas se inspiren en ella y la tomen de referencia para todo.
En esa parte si llevas razon uckercita, en que es superficial, pero bueno es tipico estilo de vida americano.
De este autor, de los que he leido, me sigo quedando con ojala fuera cierto y volver a verte
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

Lo he comprado hoy por 6,95€. De Levy me ha gustado casi todo lo que he leído, y espero que éste no sea menos!! :D

El último que leí fue "El pequeño ladrón de sombras", y la verdad que lo que más disfruté fue el final, me hizo reflexionar un montón sobre cosas de la vida, y creo que eso está genial, aparte de si una historia te entretiene o no.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

Lo empiezo hoy!!! :mrgreen:

Desde Tapatalk.
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por beacs26 »

Náyade escribió:Lo empiezo hoy!!! :mrgreen:

Desde Tapatalk.
Sigo tus comentarios :wink: :60:

Espero que te guste :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

He avanzado hasta la página 123, capítulo 5 si no recuerdo mal, y ha pasado poco...
Por un lado ella, que no quiere volver y no deja de vivir peripecias allí en Honduras, y que es tan mala que viene al aeropuerto para estar 2h y poner de mala leche a Philip... después se larga y le envía cartas hablándole de Juan.
Como véis, me cuesta ser empática con ella, desde luego yo si fuera Philip le habría dicho 4 cosas hace tiempo... aunque él tampoco se queda corto,
en vez de pasar página y seguir con su vida, sigue esperándola cada año y mientras tanto se conforma con besos de la tal Mary y con su super-trabajo. Y sigue echándola de menos y enviando cartas a destajo, mientras que ella está enfrascada en su propio trabajo.
No sé, no es que esté mal el libro, es que me deja bastante indiferente... las partes en que ella habla de su viaje son chulas, a mí me parece fascinante los casos que comenta y cómo ha cambiado su vida, en cambio no puedo entender su actitud y me pone muy nerviosa :noooo: Y él 3/4 de lo mismo.
No sé cómo acabará la cosa... aunque la sinopsis de la contraportada suelta algunos spoilers :colleja:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

Me queda un suspiro de libro y he de decir que hay un cambio radical de la trama hacia la mitad del libro :cunao: No es tanto como un cambio radical pero sí que cambia bastante la historia y personalmente, desde que aparece Lisa se vuelve muchísimo más interesante :D

Me estaban cansando mucho las cartitas
en que él la estaba esperando siempre y ella hacía la suya a su bola. Es triste el momento en que Susan va a la boda de Philip y tiene que irse porque no soporta ver la imagen, y así acepta quedarse para siempre en Honduras :cry: Me da pena pero es algo que ella solita se buscó, él no podía esperarla eternamente... sólo se vive una vez, y los años pasaban...
Como digo, desde que llega Lisa todo cambia,
se hace interesante el cambio de Mary, que pasa de odiar a la niña a quererla como si fuera suya :60: Lisa también empieza a cambiar en cuanto descubre que sus padres adoptivos la quieren. Me he quedado en ese punto, en que ella está enamorada de un chaval y Mary la intenta ayudar siempre :)
Mensajes positivos, reflexiones,... muy típico de Levy, aunque como digo, la primera parte se me hizo monótona y cansina :|
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

Acabado!!

El final me ha dejado muy fría, me he enfadado sobretodo con la actitud de Susan y... bueno, que es un libro prescindible. Me gustó cuando aparece Lisa pero la verdad que luego todo me ha acabado decepcionando.

Compré el libro y menos mal que costaba baratito... :?
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Leído en dos días:


Una de las cosas que me estaba gustando de éste libro, era la manera en la que se describen los sentimientos . El como reacciona la gente a la misma situación y en como
se deteriora una pareja por la distancia
. Todo iba bien, hasta el final del libro, que me ha parecido
inverosímil, empalagoso y fuera de lo normal para las reacciones que se supone que tenidríamos la gente normal
.
Aún y así, no ha estado mal.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mirada de una mujer - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Qué decepción más grande. Una historia sin emoción, que da unos giros horribles y que no me ha atrapado en ningún momento.

Me da que Levy no es para mí. Ojalá fuera cierto aún me pareció entretenida, pero esta... :noooo:
Responder