Noches plateadas - Jane Feather (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Noches plateadas - Jane Feather (Histórica)

Mensaje por Emma »

Imagen

Título: Noches plateadas

Título original: Silver Nights

Autora: Jane Feather

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Sofía Alexeyevna nunca había ido más allá de Berkholzskoye. Las intrigas de los palacios imperiales de Moscú o San Petesburgo no tenían ningún significado para ella. Su abuelo, el Prícipe Golitskov, le había enseñado a mantener la vista alejada del este y de la corte de la Zarina Catalina, sinónimos de viejas heridas. Aún así, resultaba imposible ignorar sus propios temores: la heredera de la fortuna de los Golitskov no podría permanecer apartada en la tranquilidad de las Tierras Salvajes.

Al Conde Adam Danilevski le han encomendado una misión imperial: sacar de su oscuro exilio a Sofía Alexeyevna y llevarla de vuelta a San Petesburgo para entregarla en matrimonio a su general, el Príncipe Paul Dimitriev, un hombre treinta años mayor que ella y que ha enterrado ya a tres mujeres. Sin embargo, Adam se sentirá cautivado por la fuerte y sensual personalidad de esa irreverente jovencita. Pronto sus sentimientos entrarán en conflico: ¿se debe a su lealtad como militar o deberá rendirse a los dictados de su corazón?
Editorial: Terciopelo
Edición: Bolsillo
Nº páginas: 361
ISBN: 9788492617234
Precio: 7,95€
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Noches plateadas-Jane Feather (Histórica)

Mensaje por Emma »

Una autora de la que no había leído nada hasta ahora. Me llamó la atención la sinopsis, con el cambio de escenario que supone en novela romántica histórica dejar la alta sociedad inglesa o francesa, normalmente la primera :lengua: para trasladarnos a la Rusia imperial.

Primera sorpresa...
la boda se ha celebrado :shock: y con el que se podría considerar el asesino de los padres de Sofía.
Esto ya es un cambio agradable, porque al comenzar la lectura pensé que la cosa iba a ir del
enamoramiento de Sofía y Adam y cómo consiguen evitar el destino de Sofía y desafiar los designios de la zarina, y ya va la cosa a cómo va a lograr Sofía deshacerse de un marido maltratador, sin que todavía haya ni indicios de romance entre ella y el conde.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Noches plateadas - Jane Feather (Histórica)

Mensaje por Emma »

Finalmente se convirtió en la historia de
un amor adúltero, con todas mis bendicioes, por cierto :twisted:
Es más melodramática que romántica, pero acaba con final feliz, así que, le doy un aprobado, sin mucho más.
1
Responder