Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op. 4]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título: Suspiros de pasión

Título original: Every Breath You Take

Autora: Judith McNaught

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Segundas oportunidades", 4

1. Paraíso robado
2. Perfecta
3. Susurros en la noche
4. Suspiros de pasión

Sinopsis
En la cima de una colina cubierta de nieve se encuentra la mansión Wyatt, como si de una corona se tratase, con cristaleras que brillan como joyas antiguas. Esta opulencia significa éxito y felicidad. Pero, en la víspera del 80 cumpleaños del rico filántropo Cecil Wyatt ni todo el dinero del mundo conseguiría el retorno de su nieto desaparecido William. Lo único seguro de todo esto es que hay algo turbio. La familia, la policía y los medios de comunicación han intentado en vano descubrir el destino del joven.

Al mismo tiempo, en una isla paradisíaca, Kate Donovan espera en vano a su novio. Sin ni siquiera imaginárselo, una noche se encuentra entre los brazos de un hombre magnético que le hace sentir lo que su chico nunca consiguió. Después de caer rendida antes los encantos del carismático aunque opaco Mitchell, Kate se ve involucrada en una madeja de traiciones y remordimientos. Mientras, la policía de Chicago estrecha sus sospechas sobre la desaparición de William, la ingenua de Kate desvela su nombre sin saberlo. Con calma, inteligencia y la ayuda de un hombre –sea o no peligroso para ella- Kate declara en abierto el amor de su vida.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por lorenna »

en vista del poco exito del tercer libro de la saga, no se que opiniones tendreis de este...... alguien lo ha leido??
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por Noahllie »

Eso, eso, comentarios. Yo casi seguro me lo leeré pero no quiero ir tan perdida como con el otro (Susurros en la noche), que tenía una sinopsis bastante engañosa. ¿Si alguien lo ha leído, nos puede decir qué relación hay con el resto de libros de la serie? Por situarme un poco...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por SUTE »

Servidora lo ha leido, pero no te puedo situar Noah, jejeje, es que no me acuerdo nada de nada, pero creo recorda que aunque me gustó mas que el tercero, esta a años luz del primero y el segundo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Servidora lo ha leido, pero no te puedo situar Noah, jejeje, es que no me acuerdo nada de nada, pero creo recorda que aunque me gustó mas que el tercero, esta a años luz del primero y el segundo.
Gracias, Sute, de todas formas, si sigue la tónica general de la saga, el punto de conexión con los demás libros será totalmente anecdótico :lol: . De todas formas, aviso ya de que lo voy a leer, si alguien más se anima podemos pedir un MC, sino lo leeré solita y luego os pondré los dientes largos (aunque tenga que mentir y decir que es mejor que el Quijote :mrgreen: )
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por lorenna »

yo lo leere , pero de momento estoy con elgo de historica para desconectar
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por SUTE »

Noahllie escribió:
SUTE escribió:Servidora lo ha leido, pero no te puedo situar Noah, jejeje, es que no me acuerdo nada de nada, pero creo recorda que aunque me gustó mas que el tercero, esta a años luz del primero y el segundo.
Gracias, Sute, de todas formas, si sigue la tónica general de la saga, el punto de conexión con los demás libros será totalmente anecdótico :lol: . De todas formas, aviso ya de que lo voy a leer, si alguien más se anima podemos pedir un MC, sino lo leeré solita y luego os pondré los dientes largos (aunque tenga que mentir y decir que es mejor que el Quijote :mrgreen: )
Mala


PD: yo me apunto a un MC
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por lorenna »

uff, pues yo no se ........ si programais mc me lo apunto x si me animo......
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por Noahllie »

Yo sí lo voy a leer porque me he quedado con curiosidad por saber si en la editorial le dieron un poco más de tiempo para escribir el cuarto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si queréis desconectar y cambiar de tercio lo podemos dejar para más adelante, finales de enero o principios de febrero, podemos comentarlo en el hilo de los MCs.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Suspiros de pasión - Judith Mcnaught (Con.) [Segundas op

Mensaje por lorenna »

Noahllie escribió:Yo sí lo voy a leer porque me he quedado con curiosidad por saber si en la editorial le dieron un poco más de tiempo para escribir el cuarto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si queréis desconectar y cambiar de tercio lo podemos dejar para más adelante, finales de enero o principios de febrero, podemos comentarlo en el hilo de los MCs.
si xfa, un respiro!! lo comentamos en el otro hilo vale?
1
Responder