Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Askat »

AvaAdore escribió:Askat, después de tu comentario...cae segurísimo!!!!!!! A ver si por mi cumple que es dentro de nada me doy yo misma el capricho de comprármelo ;)
Espero que te guste tanto como a mi :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Tengo ganas de otro de Roberts
y después de leer a Askat....
Creo que ya sé que voy a coger :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Es un libro donde se mezclan todas las virtudes y defectos humanos. Una especie de Falcon Crest en Hollywood donde actores, actrices, directores, guionistas y demás personajes, sacan lo peor y mejor de sí. Un culebrón que te engancha de mala manera y que debes terminar de leer cuanto antes.

Nora Roberts sabe como nadie sacar partido a sus personajes. Sobre todo cuando son libros conclusos, sin series o sagas.

Julie es una mujer luchadora, que no ha tenido una vida fácil, madre soltera de un niño de 10 años, y que por trabajo debe enfrentarse a la opulencia de Hollywood, sus famosos, sus riquezas y bajezas, como las envidias, los secretos, las maldades.....

Tiene su parte romántica, con sus descripciones certeras y detalladas, pero que entre tanto misterio, tantos secretos, tantas mentiras, pasa algo desapercibida.

Nora siempre intenta sacar una moralina de cada historia que cuenta, de cada uno de sus libros, y en este sobresale el concepto de “Familia”. Durante toda la novela, nos va señalando los diferentes tipos de familia que podemos encontrarnos en la sociedad: clásica, adoptados, madre soltera, las que son criados por empleados, etc... Nunca se pone a favor de ninguna en concreto, pero si saca en claro alguna de las consecuencias que pueden tener en cada uno de los casos.

Esta autora consigue meterte en la historia: enternece, asusta, entristece, apasiona.... Solo con las palabras. La verdad es que es una de mis escritoras favoritas. Deseando estoy de coger otro libro de ella!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Askat »

Este sí que es verdaderamente recomendable. Me lo dejé en casa de mi madre... y no me deja recuperarlo :llorar:. Creo que es el primer libro de "romántica" que reconoce públicamente que le ha gustado :ojos4: a pesar de que los lea habitualmente.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Róbaselo sin que se dé cuenta. :lengua:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Sinkim »

No se lo robes que se va a dar cuenta enseguida y se enfadará contigo. Lo que tienes que haces es fotocopiar las portadas y pegarselas a algún otro libro, así tardará más en descubrirlo :mrgreen: :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Askat »

Sinkim escribió:No se lo robes que se va a dar cuenta enseguida y se enfadará contigo. Lo que tienes que haces es fotocopiar las portadas y pegarselas a algún otro libro, así tardará más en descubrirlo :mrgreen: :mrgreen:
:meditando: Um.... es una posibilidad...
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Carmela »

Bueno, después de terminarla, tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque no la calificaría como la mejor que he leido de Nora Roberts.

La ambientación buenisima, aunque claro con el fondo de Hollywood, el cine, y grandes estrellas rodeadas de glamour, dinero y secretos inconfesables es dificil contar una mala historia.

La trama está bién y mantiene el suspense hasta el mismo final, con sorpresa incluida, aunque yo tenía mis sospechas :evil: ... que resultaron ciertas :wink: .

En cuanto a la parte romántica de la historia, nada fuera de lo normal, es la clásica historia de "ella y el", con algúnos tropiezos, pero en la que todo funciona según lo previsto para llegar a un final mas que predecible.

Muy recomendable para las que les gusten las historias de intriga romantica, en esto Nora Roberts nunca defrauda :D .
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Hace tiempo que tengo muchas ganas de leer este libro y por fin lo tengo ya metidito en mi papyre. ¿se apuntaría alguien a un miniclub en octubre-noviembre?
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Angy Puppo »

AvaAdore escribió:Hace tiempo que tengo muchas ganas de leer este libro y por fin lo tengo ya metidito en mi papyre. ¿se apuntaría alguien a un miniclub en octubre-noviembre?
Ava no sé si seguirá lo del miniclub en pie. Yo estaba a punto de empezarlo pero si tienes pensando leerlo me espero y comentamos juntas. :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Angy Puppo escribió:
AvaAdore escribió:Hace tiempo que tengo muchas ganas de leer este libro y por fin lo tengo ya metidito en mi papyre. ¿se apuntaría alguien a un miniclub en octubre-noviembre?
Ava no sé si seguirá lo del miniclub en pie. Yo estaba a punto de empezarlo pero si tienes pensando leerlo me espero y comentamos juntas. :wink:
Pues yo podría guapa el 1 de octubre...pero si crees que es muy tarde ve leyéndolo tú que tendrás la lectura fresquita para seguir mis comentarios ;)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Askat »

Me he vuelto a releer esta maravilla de libro. :mrgreen: y me gusta tanto como la primera vez.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por anavpalac »

Mañana comenzamos MC!!!!
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Angy Puppo »

¿Cómo va el miniclub? :boese040:

De momento sólo he podido leer el prólogo (que ya deja ver por donde van a ir los tiros) y el primer capítulo.
Supongo que al principio será todo un poco de presentación como suele hacer Roberts en sus novelas.

A ver si esta noche puede leer un poco más... Iré lentita porque me cuesta mucho sacar un rato para leer.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Verdades y mentiras - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por anavpalac »

Yo empecé a leer anoche cuando conseguí qu ela enana se durmiese y me enganché (no se si porque esta bien el libro o las ganas que tenía de volver a leer algo de la Roberts) y me ventilé casi un cuarto de libro.

Eso si, noté muchi´simas similitudes con otros personajes de otro libros de ella, peeeero aun así me esta gustando muchísimo y tengo muchísimas gans de seguir avanzando.
1
Responder