La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Nadine »

De momento Joe
me está cayendo fatal.
Sigo...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Nadine »

Terminado. No me ha gustado nada. Tantas historias
con todas las que se acuesta Joe, se me han hecho muy pesadas.
1
Silviabcn
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2010 17:30

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Silviabcn »

Acabo de terminar de leer el libro y me ha guastado. Encierra una gran historia de amor, te hace reflexionar mucho y para mi el aspecto erótico queda en un segundo plano. Sadie es fantástica.

El único pero que le he encontrado
es Joe, me ha parecido un personaje un poco frio, me hubiese gustado que la escritora hubiese profundizado mas desde el principio la relación entre ellos dos o al menos contar un poco más de Joe, para mi era un poco frio que las conversaciones que tenian eran solo sobre las aventuras que tenía él, me costaba entender que veía ella en él y al final pensaba que será ella para él?? otra aventura más?? en resumidas cuentas me hubiese gustado que la relación Sadie Joe fuese un poco diferente.
1
Avatar de Usuario
Nilith
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2010 20:29

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Nilith »

Terminado!, este me ha durado dos días.
También 100% recomendable. Una historia muy muy bonita.
cuando digo que ha historia bonita, me refiero sobretodo a la de Sadie con su marido Adam, yo también me quede con un nudo en el estomago y unas ganas tremendas de llorar, hacia el final del libro.. es tan injusta la vida con ellos, es tanto el amor que se tienen, no es justo. Creo que es por culpa de eso, que llevo todo el día con el sentimentalismo subido, estoy delicada como una orquídea, no se, y no no estoy ni ovulando ni nada... xD Joe, desde mitad de libro se que está colado por Sadie, me lo imaginé en seguida, y la última frase suya, cuando se despide, al irse de su casa "todas eran tu" también yo lo sabia, me da rabia muchas veces cuando la protagonista de un libro no ve las cosas que los lectores si vemos, ya sé que es parte de la trama de un libro, y aunque en este la prota es muy muy capaz, y es una mujer inteligente, los hay en los que no es así, que la prota parece boba. 50 sombras me gustó, mucho, pero tuve momentos de odiar a Ana, por sus continuas dudas, de no creerse que ese hombre pudiese amarla, no soporto cuando se infravaloran, o no se ven merecedoras de algo, o cosas así. Como Bella de crepúsculo... que tampoco entiende, o se cree, que alguien como Eduard, pueda amarla.. ni yo tampoco hija.. con lo tontaina que eres.. o con lo boba que han hecho a tu personaje en las películas. Esos puntos de ay como me puede a mí querer este dios sobre la tierra.. si yo soy una triste mortal, me desesperan. En esos momentos, os juro que le grito al libro, como Bastian en la historia interminable, el grita un hija de la luna, yo grito un gilipollas!! xD
Vale, lo siento por mi desahogo. Lo necesitaba :P
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por karma »

¡¡Empezado :grupo:!!
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por karma »

Más o menos por la mitad y todavía no sé si me gusta o no :roll:.
Me gusta mucho Sadie pero a Joe le considero un misógino de mucho cuidado. Me parece el típico tio guapo que cree que todas las mujeres estamos en esta tierra para su uso y disfute :icon_no_tenteras: . Sufrí durante años a uno de estos especímenes en la oficina, parecía un pavo real tomando cafés sin parar :cunao: .
Sigo leyendo a ver si me aclaro :meditando:.
Edito: Se me ha olvidado comentar que estoy totalmente de acuerdo con Sadie cuando le dice que
sólo conoce su parte de la historia y cómo es que está tan seguro de que no hace daño a las chicas con su actitud.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por karma »

Menudo desastre, a unas veinte hojas del final y todavía sigo sin saber si merece la pena leer esta historia :roll: .
Me ha dado mucha pena la muerte de Adam, además es injusto que muera cuando Sadie se decide por fin a vivir un poco. Ahora mismo ha vuelto al atrio para ver a Joe y ahí me he quedado.
Depende del final para decantarme por un :402: o un :eusa_naughty:.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por karma »

No me ha gustado. Aunque puede ser debido a que me apetecía una historia romántico-guarrona-alegre y esta es más bien triste. Aparte no me parece creíble
que Joe (mujeriego de pura cepa) se prometa con una pija controladora como Priscilla.
Coincido con Nilith cuando dice que
pasó un mal día después de leer la muerte de Adam, me pareció muy injusto que muriese de ese modo y yo lo pasé igual.
Conclusión: libro entretenido y ameno pero no recomendable cuando se esté con el ánimo bajo. ¿O quizás sí y soy yo que estoy susceptible... :meditando:?
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Elisewin »

Me lo leí ayer por la tarde, maratón de lectura... y qué bajón!!!
La verdad, para nada recomendable cuando uno está con problemas de pareja que en el fondo son una tontería ;)
Nunca me imaginé que iba a llorar con un libro de erótica :shock:
Y si le sacáramos todas las descripciones sexuales que hace Joe (y que no todas las historias que cuenta terminan en la cama, vamos!), o fueran más light, igual creo que me hubiera gustado el libro en general.
No sé quién dijo que el personaje de Joe no está muy desarrollado, comparto. Para mí esa es la falla del libro. La historia de Sadie y Adam es preciosa,
con esas situaciones tan reales entre alguien que ha quedado tetrapléjico y su esposa.
En fin, en líneas generales me parece recomendable si uno no tiene ganas de leer simplemente sobre sexo en un libro.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Angela*77 »

La cogí como lectura kit-kat, pero me ha sorprendido gratamente. A parte de ser erótica tiene un trasfondo muy, muy sentimental. Es la típica historia que te hace pensar y reflexionar bastante.

La historia te atrapa hasta tal punto que no puedes soltarla hasta acabarla.

¡¡¡Me ha encantado!!!
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por m1ku »

No sé porque me imaginaba otra historia diferente por el título. Me ha gustado la historia pero tiene un trasfondo muy triste
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por strok »

Voy a empezar esta novela. No conozco a la autora y aunque la portada no me gusta nada, he leído buenas críticas. :?
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por strok »

Terminado.
Me ha costado mucho terminarlo porque es una historia bastante dura :ojos4: , me parece una novela muy bien escrita e interesante. La recomiendo. Yo he descubierto a esta autora que voy a seguirla :dragon:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La amante imaginaria - Megan Hart (Erótica)

Mensaje por Gabi »

Que buen libro. Duro, pero con una preciosa historia.
Responder