La espía de la corona - Patricia Ryan (Histórica) [Silken 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La espía de la corona - Patricia Ryan (Histórica) [Silken 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: La espía de la corona

Título original: The Sun and the Moon

Autora: Patricia Ryan

Subgénero: Histórica

Saga: "Silken", 2

1. Silken Threads
2. La espía de la corona

Sinopsis:
Inglaterra, 1172. Lady Phillipa de París es una apasionada de los debates filosóficos de la época y no tiene ningún reparo en participar en ellos junto a los hombres más doctos de Europa. Su pasión es el estudio y para poder dedicarle todo su tiempo ha fomentado rumores que le han dado fama de mujer liberal y promiscua, los requisitos ideales para que nadie piense en pedirla en matrimonio.

Sin embargo, su fama de seductora la convierten en la candidata perfecta para espiar al diácono Aldous Ewing, un antiguo novio de Phillipa y sospechoso de traidor a la corona. A fin de desentrañar las maquinaciones del corrupto diácono y salvar a Inglaterra de otra guerra civil, el rey Enrique pide a su hombre de mayor confianza, Hugh de Wexford, que reclute a Phillipa como espía de la corona. Juntos conciben una peligrosa estratagema haciéndose pasar por marido y mujer. Su plan parece perfecto pero ninguno de ellos sabe que, por encima de la oscura traición de sus enemigos, será la irresistible pasión que se enciende entre ellos la que pondrá en peligro sus vidas.

UN NOBLE CONVERTIDO EN MERCENARIO...
A Hugh de Wexford, el mejor espía del rey Enrique, le gustan el vino, las mujeres y, por encima de todo, la libertad. Marcado por una infancia de desamparao, Hugh ha jurado hacer su camino por el mundo sin el estorbo de ataduras de ningún tipo, y mucho menos las del amor.
Cuando, a petición del rey, se ve obligado a solicitar los servicios de la afamada escolástica Phillipa de París, lo último que Hugh espera es encontrarse con una joven hermosa y valiente, un mujer que hará que las ataduras de los poderosos parezcan lazos de seda al lado de las cadenas de la pasión que en él despierta.

UNA INOCENTE TRANSFORMADA EN ESPÍA...
Phillipa de París, la hija del poderoso barón Guy de Beauvais y una humilde modista parisina, ha conseguido su sueño de estudiar en Oxford. Ha conseguido algo extraordinario: hacer su camino sin padre, marido o señor que la guíe o proteja, algo poco común incluso en comunidades tan librepensadoras como la de Oxford. Pero Phillipa es tan ilustrada e instruida en las ciencias y las letras como ignorante de los usos y costumbres del mundo. Por eso, aunque su encuentro con Hugh de Wexford anuncia enormes peligros, es incapaz de imaginar que en la importantísima misión de espionaje para la que Hugh la recluta, lo que más peligra es su propio corazón.
Última edición por Pikolina el 13 Jun 2012 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La Espía De La Corona - Patricia Ryan

Mensaje por Pikolina »

Lo habéis leido? Qué tal está? Me encanta Patricia Ryan, pero es una serie y es el 2º, el primero no está publicado en español ... no se si leerlo o esperar por si acaso.

Samarkanda, tu lo has leido??
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La espía de la corona - Patricia Ryan (Histórica) [Silke

Mensaje por Pikolina »

Lo he leido estos días y me ha gustado, muy en la linea de Patricia Ryan, que no me ha defraudado en ninguno de sus libros.

Recomendable 100%
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La espía de la corona - Patricia Ryan (Histórica) [Silke

Mensaje por lorenna »

me lo apunto.. el 1º no esta en español?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La espía de la corona - Patricia Ryan (Histórica) [Silke

Mensaje por Pikolina »

No, solo está este de la saga.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La espía de la corona - Patricia Ryan (Histórica) [Silke

Mensaje por samarkanda »

Lo tengo esperando, no lo he leído aún... Entonces, ¿está bien? :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La espía de la corona - Patricia Ryan (Histórica) [Silke

Mensaje por Pikolina »

Si samar, está bien, aunque me gustaron más los que me recomendaste tu de ella.
Responder