Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 4:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 6:05 pm 
Pilitufina

Imagen

Título: La boda

Título original: The Wedding

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Citar:
Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y temeque su mujer ya no lo quiera.

Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, el prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio. Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El cuaderno de Noah), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos alimentando a un cisne, seguro de que es la reencarnación de su amada Allie.

Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará. El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa.

Como veo que los hilos de este autor están subiendo :128: , y sus libros tienen mucho éxito, pongo éste, que no lo he visto en el índice, y que a mi, particularmente, me gustó mucho :402: ... Tiene un final muy emocionante :honores: ... y, además tiene un guiño especial a otro libro de este autor, "El cuaderno de Noah" :60: ...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 12:05 am 
Vivo aquí

Acabará cayendo también, me gusta tanto Sparks...para mí que en realidad es una mujer y se hace pasar por hombre porque creo que cala perfectamente los sentimientos femeninos.

¿Será lacrimógeno?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 10:57 am 
Pilitufina

Juassssssssssss, AvaAdore :eusa_clap: hablamos entonces de Nicole Sparks??? Es verdad que escribe historias super tiernas, de esas que nos llegan a las mujeres :llorar: ... Este libro en concreto es muy bonito, no es tan dramático como otros, pero tiene una parte muy muy emotiva, además de la referencia a la historia de Noah, que siempre es un punto :402: ...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 12:30 pm 
Vivo aquí

Maia escribió:
Juassssssssssss, AvaAdore :eusa_clap: hablamos entonces de Nicole Sparks??? Es verdad que escribe historias super tiernas, de esas que nos llegan a las mujeres :llorar: ... Este libro en concreto es muy bonito, no es tan dramático como otros, pero tiene una parte muy muy emotiva, además de la referencia a la historia de Noah, que siempre es un punto :402: ...

:meparto: Nicole...jajajaja!!!

Pues lo apuno también para leer, quería de Sparks ahora uno que no fuera mucho de llorar...porque el mensaje me dejó tocada... :cry:

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:55 pm 
La Viti

Dividido y vuelto a su origen.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 12:10 am 
No puedo vivir sin este foro

tengo poco que termine de leerlo., y simplemente el final me encanto, fue un giro de 360°, nunca me lo espere asi!!!
y tengo que aceptar que si broto una que otra lagrima de mis ojos!!! :oops:

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 5:13 pm 
Lector voraz

Lo terminé hace poco, y la verdad es que me gustó bastante...de hecho creo que me he enamorado de Noah ^^

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 1:51 pm 
Me estoy empezando a viciar

ole ole y ole, que historia más preciosa, y encima haciendo referencias a Noah y Allie (da más datos acerca de ellos y de hecho en este libro su historia continúa). Me ha encantado aunque a la mitad ya adiviné cómo acabaría me ha gustado muchísimo. PRECIOSO!

RECUENTO 2010

RECUENTO 2011

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 4:26 pm 
Vivo aquí

creo que lo voy a empezar hoy :D

que pocos comentarios :llorar:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 6:20 pm 
Pilitufina

Mamaje, es un libro muy bonito, espero que lo disfrutes :60: ... yo lo leí hace mucho, y con la memoria de pez lectora que gasto pues como que no recuerdo demasiado :oops: :oops: :oops: , pero si que sé que me dejó muy buen sabor de boca (tanto como para abrirle hilo :mrgreen: ), y que me resultó muy emotivo... Seguiré tus comentarios, guapa :60: !!

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 8:50 pm 
Vivo aquí

Maia escribió:
Seguiré tus comentarios, guapa :60: !!

Genial Maia :128:

Bueno, ya he leido sobre una tercera parte del libro, me he quedado cuando
Wilson le propone a Jane celebrar la boda de Anna en casa de Noah

Me esta gustando mucho, me encanta la forma de escribir de Sparks, es increible como escribe acerca de los sentimientos. Comento unos pocos detalles :)
Me gusta mucho que esté escrito en primera persona, que sea el el que lo cuente todo, me gustan las novelas romanticas con hombres como protagonistas, me hace tener la utópica idea de que existen hombres asi :lol: :lol:
Me encanta como habla de ella, como la admira, como es capaz de ver sus cualidades, y tambien como admite que la situación por la que atraviesan es culpa suya.
Me ha hecho ilusion volver a saber de Noah :60:

Mañana mas!!!

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 11:19 pm 
Vivo aquí

Últimamente se me van acumulando los libros de este hombre...Ya nos dirás mamaje!! estaré muy atenta a tus comentarios

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 11:55 pm 
Vivo aquí

AvaAdore escribió:
Últimamente se me van acumulando los libros de este hombre...Ya nos dirás mamaje!! estaré muy atenta a tus comentarios

A mi todo lo que escribe este hombre me gusta... todo :lol: :lol: asi que temo que no te puedas fiar demasiado de mi criterio :cunao:

Me encanta como esta escrito, la sensibilidad que muestra, no al nivel del cuaderno de noah, por ahora, pero tiene ese toque sparks que tanto me gusta :D

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 12:13 am 
Vivo aquí

mamaje escribió:
AvaAdore escribió:

A mi todo lo que escribe este hombre me gusta... todo :lol: :lol: asi que temo que no te puedas fiar demasiado de mi criterio :cunao:

Me encanta como esta escrito, la sensibilidad que muestra, no al nivel del cuaderno de noah, por ahora, pero tiene ese toque sparks que tanto me gusta :D

Aquí otra fan del Sparks

Imagen

Tranquila que de tu gusto me fío mucho!! LO malo es que me van a entrar unas ganas locas de leerlo!!!

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 2:54 am 
Vivo aquí

Acabo de terminarlo, y no queria irme a la cama sin comentarlo. Me ha encantado, me encantaron el cuaderno de noah y el mensaje... pero este libro, a pesar de que cuando lo estás leyendo tienes claro que no podría haberlo escrito otra persona, me ha parecido muy distinto, mas real, es algo que le podria pasar a cualquiera.

Si os lo vais a leer, os recomiendo que lo hagais despues del cuaderno de noah... se puede seguir perfectamente sin haberlo leido, pero te hace disfrutarlo mucho mas.

Me ha gustado mucho Wilson, y como habla de Jane, la adora, como la mira... como Sparks es capaz de transmitirnos lo enamorado que esta de ella... en muchas ocasiones es increiblemente entrañable.

El final me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba para nada!! de verdad pensaba que Anna era la que se iba a casar!

Tampoco han faltado los momentos de risa... con Noah, lo del cisne aunque me lo he visto venir, ha sido muy bonito.

Como no podia ser de otra forma con este autor... Wilson le escribe una carta a Jane, con la que se me han saltado las lagrimas

A pesar de que alguna parte se me ha hecho un pelin larga porque tenia ganas de ver como terminaba, es un libro delicioso, 100% recomendable

Os dejo un trocito que me ha encantado, no tiene spoilers
La miré, queriendo y no queriendo despertarla, amándola más que a la vida misma. A pesar de la penumbra, vi un rizo sobre su mejilla, y alargué los dedos para tocarlo. Tenía la piel suave como el polvo, de una belleza intemporal. Le coloqué el mechón tras la oreja y contuve las lágrimas que misteriosamente me habían llenado los ojos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]