Armonía rota - Barbara Wood (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Armonía rota - Barbara Wood (Suspense)

Mensaje por sisigambis »

Imagen

Título: Armonía rota

Título original: Perfect Harmony

Autora: Barbara Wood

Subgénero: Suspense

Sinopsis:

Alguien está envenenando los productos –medicinas naturales procedentes de la tradición china– de la empresa Armonía Biotec.
Charlotte Lee, nieta de la fundadora, está perpleja. Atemorizada cuando se entera de que estos hechos no son sino parte de un ominoso plan de chantaje. En ese momento acude en su ayuda Jonathan, viejo amor de la infancia y experto en informática. Precisamente a través de la red se está revelando el chantajista. Jonathan y Charlotte comienzan, a través del ciberespacio, la caza del misterioso y despiadado criminal. Al tiempo resurgen, imparables, los recuerdos de un pasado de amor y ternura. Un pasado en el que también está presente la saga de dos mujeres, las antepasadas de Charlotte, tan enérgicas como desdichadas en el amor.


Ahora doy un resumen mio
Charlotte,rebuscando entre los documentos de su abuela,la fundadora de la empresa,encuentra un diario que escribio su abuela,a partir de ahi el libro va dando saltos y nos va trasladando desde la epoca actual a la epoca de los comienzos de la abuela desde que esta era niña
Esa epoca a mi personalmente me encanto porque cuenta los momentos dificiles que paso desde que su madre se quedara embarazada de ella y parte de la historia transcurre en China,lo recomiendo muchisimo :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno parece llamtivo, lo de que parte se desarrollé en china me agrada bastante. Si lo encuentro por las librerias lo cogeré porque ya te digo que debe ser de los poquitos que no he tocado....
Ya te contaré cuando lo enganche.

Gracias Sisigambis :wink:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo lo lei hace muchos años, y esta bien, si...pero nada del otro mundo.
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

Bárbara Wood no es una escritora de las que uno dice, uy, que bárbaro... pero igual sus libros enganchan, sabe contar una historia y mantenerte atrapado

Lejos, lo más admitable, es la forma en que se informa, reslmente te hace creer lo que cuenta... además, se ve que se documenta bastante

Respecto a este libro, lo leí hace unos años... creo que lo he leído dos veces, y es bastante entretenido, sobre todo los recuerdos de sus antepasadas, en china... el resto no pega mucho, he leído mejores libros de ella
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Hace poco, despues de años de haber leido el libro, ví la pelicula en la televisión!!! :shock: :shock: No se ajusta bien al libro pero ambos son entretenidos!!!
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

Vivet escribió:Hace poco, despues de años de haber leido el libro, ví la pelicula en la televisión!!! :shock: :shock: No se ajusta bien al libro pero ambos son entretenidos!!!
hay pelicula? pues no lo sabía...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Vivet escribió:Hace poco, despues de años de haber leido el libro, ví la pelicula en la televisión!!! :shock: :shock: No se ajusta bien al libro pero ambos son entretenidos!!!
Yo tambien vi la pelicula,por cierto muy larga :shock: ,y me gusto mucho no recuerdo muy bien su titulo pero,podria ser "cancion de armonia"? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sisigambis escribió:
Vivet escribió:Hace poco, despues de años de haber leido el libro, ví la pelicula en la televisión!!! :shock: :shock: No se ajusta bien al libro pero ambos son entretenidos!!!
Yo tambien vi la pelicula,por cierto muy larga :shock: ,y me gusto mucho no recuerdo muy bien su titulo pero,podria ser "cancion de armonia"? :meditando:
Me suena algo como La casa de la Armonía... :roll: :roll: Pero no me acuerdo.. Y sí, Sisi, era larguiiiiiisiiiiimaaaaaa!!!!! :?
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

A mi me encanto este libro, la verdad es que esta escritora tiene algunos muy buenos, tampoco sabia lo de la pelicula, a ver si la encuentro y me la puedo descargar :D , es como los libros de marian keyes, tiene unos cuantos que han versionado pero aqui no han sacado la pelicula :evil: y tambien danielle steel, antes ponian alguna peli suya en la tele, pero no las encuentro para bajarmelas :cry: .
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Armonia rota de Barbara Wood

Mensaje por Alex_Cross »

Buenos dias, he regalado este libro a mi madre, de la coleccion de RBA de esta autora, y bueno, esta acabandolo y me esta preguntando si hay un segundo libro, una continuacion. He estado mirando un poco por internet pero no he encontrado nada. Me podeis echar una mano? es libro unico o tiene continuacion en otro???
Gracias a tod@s.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Armonia rota de Barbara Wood

Mensaje por Vivet »

Hola Alex.
Yo leí el libro, y creo que es único, que no tiene segundas partes. Es así como termina. Pero tampoco estoy 100% segura. A ver que te comentan las demás.
1
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Armonia rota de Barbara Wood

Mensaje por Alex_Cross »

Gracias Vivet, se lo acaba de terminar y bueno, le he dicho que no me cuente nada porque lo mas seguro que yo me lo lea tambien, y le he dicho que en ningun sitio pone que haya una continuacion y lo ha visto bien. Como digo, insiste en que yo lo lea tambien y quizas lo haga, aunque tendra que esperar (lo tipico vamos. todos tenemos una lista de pendientes enorme :D ... )
Saludos wapa.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Armonia rota - Barbara Wood (contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Me lo regaló un amigo que me lo compró para reyes, es de RBA, también. A ver cuando me vienen las ganas... (no, es broma, es que con la de libros que tengo...)
1
Avatar de Usuario
Lesincele
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 27 Jun 2007 17:16
Ubicación: Vitoria

Re: Armonía rota - Barbara Wood (Contemporánea)

Mensaje por Lesincele »

Lo acabo de terminar, y la verdad es que consigue engancharte de principio a fin, sin que se haga aburrido. Resulta además muy interesante las partes en las que rememora la historia de la madre en China.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Armonía rota - Barbara Wood (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Me lo leí hace mucho
pero fijaros si no me acordaba que lo "intercambié" y lo tengo repe :oops: :oops:
Me entretuvo en su día. Si :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder