Cantos de súcubo - Richelle Mead (Par.) [Georgina Kincaid 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Paranormal) [G. Kincaid 1]

Mensaje por Askat »

Pues a ponerle velitas para que me publiquen :twisted: :silbando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Paranormal) [G. Kincaid 1]

Mensaje por Sinkim »

¿Tu libro también es de urban fantasy? entonces habra que leerlo cuando te lo publiquen (y fijate que digo cuando, no si) :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Paranormal) [G. Kincaid 1]

Mensaje por Askat »

Sinkim escribió:¿Tu libro también es de urban fantasy? entonces habra que leerlo cuando te lo publiquen (y fijate que digo cuando, no si) :D :D
Es más bien un chick-lit de romántica paranormal, pero para el próximo estoy dudando entre varias historias, una de ellas de urban fantasy; así que... nunca se sabe.

Gracias por los ánimos :wink:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Par.) [Georgina Kincaid 1]

Mensaje por aleteo »

Lo he empezado hoy y llevo muy poco pero me he quedado un poco así :shock: Y es que no estoy acostumbrada
a que los protagonistas se tiren a barrigones vírgenes con pelo sucio así de primeras y encima para hacerle un favor a un amigo :shock: :shock: Y encima la tía "resplandece" después de hacerlo :shock: :shock: :shock:
Después de tanto :shock: he buscado súcubo (que es que no sabía lo que era :oops: ) y me he encontrado lo siguiente:
El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.
Ahora lo entiendo todo mucho mejor :mrgreen:

Imagen para ilustrar:
Imagen

Por cierto, la portada del libro es fea, fea :?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Par.) [Georgina Kincaid 1]

Mensaje por Sinkim »

Sip, es una buena idea saber que es un sucubo antes de leerse el libro :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Par.) [Georgina Kincai

Mensaje por Violet H. »

Después de engancharme a la saga lost girl cuya protagonista es una súcubo, y de leerme la otra saga de Richelle Mead, Vampire Academy me lo he comprado en inglés.

Se que es bastante más adulta que VA, pero le tengo muchas ganas a esta saga. Ya comentaré cuando lo lea. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Par.) [Georgina Kincai

Mensaje por Sinkim »

Acabo de ver la portada original y os la pongo porque me ha parecido genial :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Par.) [Georgina Kincai

Mensaje por Violet H. »

Sinkim escribió:Acabo de ver la portada original y os la pongo porque me ha parecido genial :lol: :lol:

Imagen
Es genial, Sinkim. Si no fuera por que ya lo he pedido cambiaría el pedido porque es mucho más bonita. Aunque la verdad es que no vi esta portada cuando lo hice.

Por cierto, la portada española me parece horrenda, de las que echan para atrás. :noooo:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Cantos de súcubo - Richelle Mead (Par.) [Georgina Kincai

Mensaje por imation »

Terminado.

La portada española no me desagrada, me recuerda a la novia cadaver modernizada, pero la original es muy chula :lol:

Me he reído mucho, es como una Bridgdt Jones súcubo, con todas su pegas, Seth es un amor con su timidez y sus camisetas :lol: , ¿y el jefazo con pinta de John Cusack? :cunao: . Es verdad que hay cosas que se ven venir, como lo del malo o cuando ella conoce a Seth, pero está muy bien para pasar un buen rato.

Ló malo que no sé yo si traducirán los siguientes, ya ha pasado un tiempo desde éste :roll: . Ademas he visto que la historia sigue con las andanzas de Georgina y no con las de otros personajes, aunque espero que sigan saliendo personajes como Peter y sus inseguridades, Cody o Carter.
Que bueno cuando Peter le pide a Georgina que se transforme en él y adopte varios looks para verse :meparto:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder