Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (P.) [Sookie 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo estoy mas o menos como Haidé quiero otro Jean Claude...pero me apetece leerlo, cual es titulo del primero de la saga??
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Pick »

El título del primer libro es el de este hilo, "Muerto al anochecer".

Anoche lo terminé y corroboro las opniones dadas, es muy entretenido y más adelante seguiré con esta saga :D
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Pant »

Me lo he leído en muy poquitos días, es ligerito y rápido de leer. La verdad es que está bastante bien, la idea es muy original porque es un trato del tema completamente distinto del que se ve habitualmente. Ya había visto la primera temporada de la serie y me ha sorprendido que sea tan tan fiel al libro. Ahora no se si comprarme el segundo o esperarme a ver la serie... dilema!!!
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Khukha »

Lo compré la semana pasada porque le tengo muchas ganas y viendo vuestros mensajes estoy deseando ponerme a leerlo ya, pero antes tengo varios MC pendientes. Intentaré hacerle un hueco cuanto antes ¿alguien más lo tiene pendiente de leer?
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Syca »

Pant escribió:Me lo he leído en muy poquitos días, es ligerito y rápido de leer. La verdad es que está bastante bien, la idea es muy original porque es un trato del tema completamente distinto del que se ve habitualmente. Ya había visto la primera temporada de la serie y me ha sorprendido que sea tan tan fiel al libro. Ahora no se si comprarme el segundo o esperarme a ver la serie... dilema!!!
Je,je eso me pasa a mí tengo el segundo en espera porque no quiero destriparme el final de la serie por adelantado.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Pick »

Syca escribió:
Pant escribió:Me lo he leído en muy poquitos días, es ligerito y rápido de leer. La verdad es que está bastante bien, la idea es muy original porque es un trato del tema completamente distinto del que se ve habitualmente. Ya había visto la primera temporada de la serie y me ha sorprendido que sea tan tan fiel al libro. Ahora no se si comprarme el segundo o esperarme a ver la serie... dilema!!!
Je,je eso me pasa a mí tengo el segundo en espera porque no quiero destriparme el final de la serie por adelantado.
Igual que yo! :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por AvaAdore »

Anavpalac y yo vamos a hacer miniclub de este libro el dia 14, por si alguien más se anima :D (hemos dejado el comentario en el hilo que compendia toda la sega, que está en el subforo de romántica)
1
Avatar de Usuario
leidi
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2009 21:21

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por leidi »

creyendo que no me gustaría otro de vampiros después de leerme la saga crepúsculo, este libro me
ha sorprendido gratamente, Sooki es tan fresca y espontánea! adoro ese personaje! además me parece un libro sexy,
eso de clavar los colmillos llegando al orgasmo.. :twisted:
y ya puestos a comparar..como Edward Cullen ninguno..soy taan romántica....
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Srta. Hepburn »

Pues esta semana voy a por el que tengo que traerme algunos libros jeje, y hago el miniclub con ustedes :wink: que hace muchiiiiiiisimo tiempo que no participo en ninguno :lol:
1
Avatar de Usuario
leidi
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2009 21:21

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por leidi »

AvaAdore escribió:Anavpalac y yo vamos a hacer miniclub de este libro el dia 14, por si alguien más se anima :D (hemos dejado el comentario en el hilo que compendia toda la sega, que está en el subforo de romántica)
estoy animadísima, puedo apuntarme todavia?? he acabado el 2º que es corazones muertos, pero no consigo saber cual es el que le sigue:si Vivir y morir en Dallas o El club de los muertos. alguien lo sabe??
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por Pant »

Yo tengo entendido que el tercero es El club de los no muertos
1
mirrorball0
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2009 12:19

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por mirrorball0 »

Haidé escribió:Probaré, es que ya saes que no me gustan los vampiros osito de peluche, quiero sangreee. :lol:
Hola ! yo me he leído hasta el octavo, sólo me falta el noveno que lo publican en mayo.

MI opinión? Que cada vez van a peor porque no hay de donde sacar, pero aquí !la harris" ha visto el filón.....pero, por otro lado, son entretenidos en plan culebrón, pero nada más, eso sí, enganchan por el tema de " qué pasará". Ah! y ya he visto la 1ª temporada de true blood.....sólo que sepáis que cambian muchas cosas del libro.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por AvaAdore »

leidi escribió:
AvaAdore escribió:Anavpalac y yo vamos a hacer miniclub de este libro el dia 14, por si alguien más se anima :D (hemos dejado el comentario en el hilo que compendia toda la sega, que está en el subforo de romántica)
estoy animadísima, puedo apuntarme todavia?? he acabado el 2º que es corazones muertos, pero no consigo saber cual es el que le sigue:si Vivir y morir en Dallas o El club de los muertos. alguien lo sabe??
Ups creo que se me pasó la fecha!!! No me acordaba, ¿cuándo lo empezamos?
1
Avatar de Usuario
leidi
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2009 21:21

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por leidi »

AvaAdore escribió:
leidi escribió:
AvaAdore escribió:Anavpalac y yo vamos a hacer miniclub de este libro el dia 14, por si alguien más se anima :D (hemos dejado el comentario en el hilo que compendia toda la sega, que está en el subforo de romántica)
estoy animadísima, puedo apuntarme todavia?? he acabado el 2º que es corazones muertos, pero no consigo saber cual es el que le sigue:si Vivir y morir en Dallas o El club de los muertos. alguien lo sabe??
Ups creo que se me pasó la fecha!!! No me acordaba, ¿cuándo lo empezamos?


:hola: ya estamos manos a la obra!!en el hilo de romántica, vamos animatee que somos mu pokitos! :boese040:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris

Mensaje por kassiopea »

leidi escribió:
AvaAdore escribió:Anavpalac y yo vamos a hacer miniclub de este libro el dia 14, por si alguien más se anima :D (hemos dejado el comentario en el hilo que compendia toda la sega, que está en el subforo de romántica)
estoy animadísima, puedo apuntarme todavia?? he acabado el 2º que es corazones muertos, pero no consigo saber cual es el que le sigue:si Vivir y morir en Dallas o El club de los muertos. alguien lo sabe??
Estoy empezando este libro "Muerto hasta el anochecer", y resulta que me encuentro con vuestros comentarios... :twisted: Y parece que hacéis miniclub en el hilo de romántica, qué suerte!!!!! Bueno, pues ya mismo voy a pasarme por ahí y podemos comentar juntas... :lista:

(tengo muchas ganas de ver cómo están estos vampiros, je je.... :mrgreen: ) :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder