Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (P.) [Caz. oscuros 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Sinkim »

Pues a mí me ha gustado, vale que tiene algunas escenas bastante tontas
como la de Troya
pero es entretenido, me ha sorprendido que no se centra tanto en las escenas de sexo como otros libros, se apoya más en la historia de Alexion y lo que ha ido a hacer.

Y además aparecen nuevos personajes
Si hasta tenemos un cazador español, Sebastian, alias Viper.

Por no olvidarnos de la hermada de Simi que puede dar mucho juego :D y el tal Savitar que también parece curioso.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por leonita »

Me encantaría que la Kenyon hiciera un libro sobre Sebastian viper aunque ahora anda por otros derroteros :meditando:
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Violet H. »

Me lo prestó una amiga esta semana y lo terminé aye en el tren
La verdad es que me pareció entretenido, aunque me gustó más el otro que había leído de Dark Hunters, el de Kiryan.
La trama me hizo gracia y el personaje de Alexión, pese a que tiene algunos fallos me gustó.
Yo también tuve la misma sensación de que cada dos por tres Kenyon le definía como un tipo duro, y no lo parecía demasiado.

Me pasó lo mismo con la resolución del conflicto, me pareció un poco rápida y sencilla. Pero aún así me quedé contenta con el libro, aunque no creo que pagara por él.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Charly0001 »

Me ha decepcionado, es verdad que cuenta muchas cosas sobre Acheron , que eso siempre es muy interesante, pero en cuanto a la historia de amor de Alexión se queda muy floja, es más bien secundaria dentro de la trama, en vez de ser el punto principal. Y eso de que el personaje de Alexión tenia mucha miga y
podría haber sido mucho mejor si hubiera profundizado más en ese personaje y en su trauma también sobre su relación con los otros cazadores o bien con el tiempo que estuvo siendo sombra..
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Felicity »

Pues es el que viene después de Valerio :meditando:
Es el que me tocaría.
El 5º no tengo prisa ( El del hombre Lobo)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Sinkim »

Felicity escribió:El 5º no tengo prisa ( El del hombre Lobo)
Pues muy mal hecho, con lo geniales que son los hombre lobo, que les dan sopas con hondas a los vampiros :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Felicity »

Sinkim escribió:
Felicity escribió:El 5º no tengo prisa ( El del hombre Lobo)
Pues muy mal hecho, con lo geniales que son los hombre lobo, que les dan sopas con hondas a los vampiros :lol: :lol:

Eso te ha quedado muy adolescentético :lengua:

:nana:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Sinkim »

Felicity escribió:
Sinkim escribió:
Felicity escribió:El 5º no tengo prisa ( El del hombre Lobo)
Pues muy mal hecho, con lo geniales que son los hombre lobo, que les dan sopas con hondas a los vampiros :lol: :lol:

Eso te ha quedado muy adolescentético :lengua:

:nana:
Pero no por ello deja de ser verdad :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por leonita »

Charly0001 escribió:Me ha decepcionado, es verdad que cuenta muchas cosas sobre Acheron , que eso siempre es muy interesante, pero en cuanto a la historia de amor de Alexión se queda muy floja, es más bien secundaria dentro de la trama, en vez de ser el punto principal. Y eso de que el personaje de Alexión tenia mucha miga y
podría haber sido mucho mejor si hubiera profundizado más en ese personaje y en su trauma también sobre su relación con los otros cazadores o bien con el tiempo que estuvo siendo sombra..
Totalmente de acuerdo contigo. Si no fuera por los esbozos de la vida de Acheron, para mí sería totalmente prescindible.
Sinkim escribió:
Felicity escribió:El 5º no tengo prisa ( El del hombre Lobo)
Pues muy mal hecho, con lo geniales que son los hombre lobo, que les dan sopas con hondas a los vampiros :lol: :lol:
AMEN, Sinkim. Vane le da diez mil vueltas a Alexión :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Sinkim »

leonita escribió:AMEN, Sinkim. Vane le da diez mil vueltas a Alexión :dentadura:
Lo que más rabia me dio de este libro es que
no llegamos a conocer el verdadero alcance de los poderes de Vane, son todo insinuaciones y poco más, me quede con las ganas de verle en una lucha en la que tuvieara que emplearse a fondo... y Alexion seria un rival muy interesante :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por leonita »

Sinkim escribió:Lo que más rabia me dio de este libro es que
no llegamos a conocer el verdadero alcance de los poderes de Vane, son todo insinuaciones y poco más, me quede con las ganas de verle en una lucha en la que tuvieara que emplearse a fondo... y Alexion seria un rival muy interesante :lol: :lol:

Una pena
Tenemos que esperar a libros posteriores para ver de lo que Vane es capaz ¡Con lo que vale ese muchacho! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Jacob Cora »

Me habéis desanimado :lol:

Bueno, de todas formas voy a empezar este libro... aunque tengo que decir que no me motiva leer un libro de un tal Alexion... ¿Donde ha estado este hombre hasta ahora? Podría utilizar a uno de los doce mil personjes ya creados e interesantes... La muy tonta será capaz de no concederle libro a Nick :? :cry:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por mamaje »

pues por eso mismo no sigo yo con esta saga.... no me motiva nada Alexion :noooo: y mucho menos despues de leer a mi querido Valerius
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, el primer contacto ha sdo bueno.
Alexion es un personaje muy interesante y que puede dar juego si se usa bien. Me gusta lo de los Cazadores Oscuros malos :D... aunque miedo me da eso de su total extinción :shock:

Simi y Acheron igual de geniales que siempre :).
¿Qué le ha pasado a Kenyon? ¿Un Escudero que no llega a 1,70? :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Para.) [Caz. osc. 7]

Mensaje por leonita »

Jacob Cora escribió:Me habéis desanimado :lol:

Bueno, de todas formas voy a empezar este libro... aunque tengo que decir que no me motiva leer un libro de un tal Alexion... ¿Donde ha estado este hombre hasta ahora? Podría utilizar a uno de los doce mil personjes ya creados e interesantes... La muy tonta será capaz de no concederle libro a Nick :? :cry:
No sólo le va a conceder un libro sino toda una saga sobre su infancia y adolescencia :lol:
Jacob Cora escribió:¿Qué le ha pasado a Kenyon? ¿Un Escudero que no llega a 1,70? :shock: :shock: :lol:
:meparto: :meparto: Jefe, un lapsus lo tiene cualquiera
1
Responder