El código del amor - Cheryl Sawyer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El código del amor - Cheryl Sawyer (Histórica)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: El código del amor

Título original: The Code of Love

Autora: Cheryl Sawyer

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano... Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.» ¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio? Una decisión tan rápida como había sido la suya, un abrazo apasionado del que no se pudiera escapar, un beso tan ardiente que no dejara lugar ni a las palabras ni a los pensamientos, sólo a la embriaguez del contacto.

En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente pueden luchar por defender sus peligrosos secretos, pero dejan al descubierto sus corazones. A medida que la pasión los va dominando, llega el momento en que ambos han de descifrar su propio y complejo código del amor.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El código del amor - Cheryl Sawyer (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Lo leí hace dos meses y es ameno, pero nada del otro mundo. Le falta emoción, no me termina de gustar cómo escribe esta autora, al menos en este libro. No la conocía tampoco, lo cogí al azar de la biblioteca y vi que aunaba historia y romance que es una combinación que me gusta, pero me decepcionó. Entretenido y punto. Con decir que no soy capaz ni de recordar de qué iba con detalle... :roll:
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El código del amor - Cheryl Sawyer (Histórica)

Mensaje por Giulietta »

Tiene buena pinta
Responder