Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 12:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 11:15 pm 
No tengo vida social

He echado un vistazo al índice y no lo he visto comentado aún :D

1. Pasión en la isla (Título original: Island Flame )

Imagen

Citar:
Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale la trataba de manera grosera y vulgar. El lujurioso pirata había atacado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra y le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.
Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.

2. Mar de fuego (Título original: Sea Fire )

Imagen

Citar:
La unión matrimonial de Lady Catherine Adley con el viril pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero la idílica existencia que llevaban en la plantación de Jon, en el estado de Carolina, se hizo pedazos cuando Cathy se vio obligada a regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo. En esa ciudad cosmopolita, tan distinta y remota de su vida pastoril, su intrigante primo Lord Stanhope, le reveló que su matrimonio con Jon había sido una farsa y que sólo podría salvarle de la horca si se comprometía a convertirse en Lady Stanhope. El matrimonio forzoso con el despreciable Lord haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon, y de sus furiosos y temibles celos...

Me encantan estos dos libros. Una gran historia de amor y pasión que te mantiene intrigada durante todo el libro. No puedes parar de leer. La autora hace que te metas en la piel del personaje. Lo recomiendo :D

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 12:08 am 
Vivo aquí

Me encantaron los libros, tanto el primero como el segundo , he leido alguna critica que no es muy buena , pero yo tengo que decir que gustaron muchisimo

Anobii Recuento 2013

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 10:19 pm 
Me estoy empezando a viciar

Tengo Pasion en la isla, aunque aún no lo he leído, pero no sabía que había segunda parte :?

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 6:12 pm 
Me estoy empezando a viciar

Ya he leído el primero "Pasión en la isla" y no me ha gustado demasiado. Para gustos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]