Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Sinkim »

Felicity escribió:Simi empieza a tener más historia en el futuro ;)
Genial, es uno de los mejores personajes de toda la saga, las historias ganan mucho cuando aparece :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por leonita »

Yo ya me he leído la saga entera y éste, junto con el de Ash, ha sido el mejor. Me encanta Zarek, me encanta Astrid, me encanta Sasha, me encanta Simi...En definitiva, me los comía a todos con papas. De hecho, me encantaría que Sasha tuviera su propio libro aunque no he visto yo a la Kenyon muy por la labor.

Con respecto a la saga de la Hermandad de la Daga Negra...ufff, también me la he leído entera y tengo sentimientos encontrados. Las parejas, si quitamos la de Revhenge-Elhena (Amante vengado, libro 7º), no me terminan de gustar mucho: ellos demasiado machotes y atormentados y ellas, demasiado pánfilas pero el mundo que crea sí que me gusta, y el hecho de que trata temas fuertes no comunes en este tipo de novelas(Drogas, prostitución, BDSM, homosexualidad...). Es decir, me gustaría sino fuera novela romántica paranormal :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por anavpalac »

Mmm, a ver si me pongo con este pronto que es el que me toca!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Jacob Cora »

anavpalac escribió:Mmm, a ver si me pongo con este pronto que es el que me toca!
Este seguro que te gusta mucho :) Al menos, es el más original de todos los que he leído.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por leonita »

anavpalac escribió:Mmm, a ver si me pongo con este pronto que es el que me toca!

Espero que te guste tanto como a mí :60:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por anavpalac »

jajaj Me estais poniendo los dientes largos!! A ver si le hago hueco y lo empeizo pronto!
1
Avatar de Usuario
Lovendeath
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2009 19:27

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Lovendeath »

Yo acabo de terminarla hace poquito. Llevo leidos unas 8 historias contando esta ya que además de los libros también hay relatos cortos (entre ellos El comienzo, Dragonswan y Amante fantasma).

No sé si son buenas las comparaciones, pero a mí Zarek, el esclavo romano, me recuerda mucho a Zsadist, el esclavo de sangre de la Hermandad de la daga negra. Los dos empiezan por Z :lol:.

A pesar de que, según mi opinión, la historia de Zarek es mucho más cruel que la de Zsadist los dos tienen bastante en común. Están locos, están muy faltos de cariño, no soportan que los toquen, tienen o han tenido muchas cicatrices...

Bueno solo es una curiosidad. No sé si alguien ha comentado algo al respecto sobre esto... (editado: seguro que sí porque ya estoy leyendo algo de la Hermandad en mensajes anteriores)

A mí esta historia me ha gustado mucho, más que la de Talon, el celta.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Sinkim »

Lovendeath escribió:No sé si son buenas las comparaciones, pero a mí Zarek, el esclavo romano, me recuerda mucho a Zsadist, el esclavo de sangre de la Hermandad de la daga negra. Los dos empiezan por Z :lol:.

A pesar de que, según mi opinión, la historia de Zarek es mucho más cruel que la de Zsadist los dos tienen bastante en común. Están locos, están muy faltos de cariño, no soportan que los toquen, tienen o han tenido muchas cicatrices...

Bueno solo es una curiosidad. No sé si alguien ha comentado algo al respecto sobre esto... (editado: seguro que sí porque ya estoy leyendo algo de la Hermandad en mensajes anteriores)
Si, la verdad es que hay un parecido más que sospechoso :lol: :lol:
Lovendeath escribió:A mí esta historia me ha gustado mucho, más que la de Talon, el celta.
Sí, eso ha sido lo más normal, a casi todos nos ha gustado más esta historia :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por leonita »

Personalmente, si entramos a comparar, siendo la historia de Zsadist y la de Zarek muy parecidas, a mí me gusta más la del esclavo griego que la del hermano de la daga negra. Yo creo que o la Kenyon o la Ward han leído el libro de la otra. No sé quien lo escribió primero, pero tienen similitudes asombrosas :dentadura:

A mí, como a la mayoría, me ha gustado más el de Zarek que el de Talon :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Vivet »

Este personaje rudo, dificil de tratar, y peligroso ha sido uno de mis favoritos. Quizás sea un poco más plana que las otras tres que he leído de esta autora, pero supongo que es porque la mayor parte de la novela trascurre en el mismo lugar. No es tan dinámica como las otras. Eso le da un caracter más opresivo, pero más plano.

La relación entre los personajes ha sido más dificil, y la "mascota" de la protagonista me ha encantado.
Aquí ha añadido otros seres nuevos, que atrapan y encandilan por igual (Simi).
La prota me ha encantado, y la relación de Acheron con Artemisa, cada vez me asombra más
.

Seguiré leyendo la saga, a ver que me encuentro...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Sinkim »

Vivet escribió:La relación entre los personajes ha sido más dificil, y la "mascota" de la protagonista me ha encantado.
Aquí ha añadido otros seres nuevos, que atrapan y encandilan por igual (Simi).
Es que la "mascota" es genial :lol: y Simi es, muy posiblemente, el mejor personaje de toda la saga, esa mezcla de inocencia, alegria y poder devastador es muy divertida :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por leonita »

Simi es una bomba de relojería :boese040:

Con respecto a la "mascota" de la protagonista
me encantaría que tuviera su propio libro :boese040:
1
buffy_cris
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2009 19:41

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por buffy_cris »

Hola! Una duda sobre este libro.
Estoy intentando comprarlo de bolsillo pero la unica editorial que parece que lo tiene (tanto en casa del libro como en fnac es cisne, con la tapita rosa por fuera), sabeis si por alguna casualidad lo reeditaran de bolsillo como los demas? Ya sabeis, fondo oscuro y demas....
Es que me da rabia que tengo los demas libros en edicion de bolsillo con el fondo oscuro y tener que comprar este rosa y mas pequeño.
Gracias
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por leonita »

Lo siento, Buffy, pero no te puedo ayudar. Todos me los he leído en ebook y muchos, en inglés. No tengo ni idea de ediciones españolas de esta saga :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Par.) [C. osc. 3]

Mensaje por Felicity »

Hola Buffy :D

Según mis consultas, de momento sólo está ese editado en bolsillo.
El rosa

Pero ahora están re-editando los primeros títulos con nuevas versiones y portadas en Debolsillo
Lo más seguro que este, que es el tercero, lo hagan también y salga pronto :402:

En formato Grande si que está:

La portada es la misma que la rosa...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder